Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 622

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Este párrafo es para los cristianos. Lo que dice Isaías de Yahveh resulta demoledor.

    Él es el Bien y el Mal: “Yo hago la dicha y creo la desgracia, yo soy Yahveh, el que hago todo esto”.

    ¡Y lo dice vuestro profeta preferido!


    “Yo soy Yahveh, no hay ningún otro; fuera de mí ningún dios existe. Yo te he ceñido, sin que tú me conozcas,
    6 para que se sepa desde el sol levante hasta el poniente, que todo es nada fuera de mí. Yo soy Yahveh, no ningún otro;
    7 yo modelo la luz y creo la tiniebla, yo hago la dicha y creo la desgracia, yo soy Yahveh, el que hago todo esto”
    .
    (Isaías 45:5-7 - Biblia de Jerusalén)

    ¡Toma del frasco, Carrasco!
    La Verdad nos hará libres.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Este párrafo es para los cristianos. Lo que dice Isaías de Yahveh resulta demoledor.

    Él es el Bien y el Mal: “Yo hago la dicha y creo la desgracia, yo soy Yahveh, el que hago todo esto”.

    ¡Y lo dice vuestro profeta preferido!


    “Yo soy Yahveh, no hay ningún otro; fuera de mí ningún dios existe. Yo te he ceñido, sin que tú me conozcas,
    6 para que se sepa desde el sol levante hasta el poniente, que todo es nada fuera de mí. Yo soy Yahveh, no ningún otro;
    7 yo modelo la luz y creo la tiniebla, yo hago la dicha y creo la desgracia, yo soy Yahveh, el que hago todo esto”
    .
    (Isaías 45:5-7 - Biblia de Jerusalén)

    ¡Toma del frasco, Carrasco!
    Bueno de tontos está el mundo lleno.

    Algunos hasta responden a mensajes en la red en el que piden personas para ser devoradas y acuden al llamado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •