Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 110

Tema: Se completa la cadena evolutiva : científicos descubren un nuevo ancestro humano

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si tú supieras lo que sabe Ciki de telómeros hasta llorabas. Lo veo demasiado condescendiente contigo. Puede aplastarte y no quiere. Demasiado bueno para mi gusto. Además ya no te mereces su respeto.
    Hace como cuatro años que espero que te canses de decir sinsentidos y gansadas insufribles pero no....Eres inagotable....

    Eso debe tener algun merito; no puede ser una vida desperdiciada asi porque si'... Pensare' que' es lo que justifica tu existencia....

    Quizas sea el hecho de divertirme.... Pero creo que es mucho que sea por eso.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hace como cuatro años que espero que te canses de decir sinsentidos y gansadas insufribles pero no....Eres inagotable....

    Eso debe tener algun merito; no puede ser una vida desperdiciada asi porque si'... Pensare' que' es lo que justifica tu existencia....

    Quizas sea el hecho de divertirme.... Pero creo que es mucho que sea por eso.
    Dorogoi,
    No seas tan duro, comprende que cada uno se gana la vida como puede.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Dorogoi,
    No seas tan duro, comprende que cada uno se gana la vida como puede.


    Ademàs, son males necesarios...
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •