Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Acabo de ver un OVNI?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado Acabo de ver un OVNI?

    Hola,

    Ahora justo después de las capanadas de noches vieja a las 00:10 estaba mirando por la ventana al cielo la noche muy estrellada, cuando acabo de ver una especie de avión en el cielo (por el tamaño y las luce típicas de un avión, aunq no pude distinguir la silueta), pero volando a una velociada anormalmente alta, el avión ha cruzado por encima de mi piso a la altura aproximada de un avion normal y se ha desaparecido en la distancia longitudinal en tan solo 5 o 7 segundos.. Nunca jamás había visto en mi vida un avión cruzar el cielo a esa velocidad..

    Me surje la duda, existe algún avión ultrasónico q sea capaz de desaparecer en 5 o 7 segundo por su velocidad??, o estamos hablando de un OVNI?? Al principio pensé q era una estrella fugaz, porq volaba a similar velocidad, luego me fijé y ví q era una especie de avión e iba algo mas lenta q una estrella fugaz, pero opticamente no había mucha diferencia con respecto a una estrella fugaz, a mi me da, q era un OVNI o un avión experimental.

    Un avión ultrasónico volando a match 2 o 3, de noche, produciría semejante efecto?
    Última edición por bester69; 31-dic.-2018 a las 16:36

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    No soy un entendido, pero estimaría q iba a mas de 15 veces la velocidad normal de una avión de pasajero, quizá incluso hasta 40 veces la velocidad normal..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    O es el planeta hercobulus o es que has bebido demasiado, creo yo...
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Las nuevas brujas tienen escobas supersónicas.
    Posiblemente haya sido una de ellas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    A ver, tengo 38 años y es la primera vez en mi vida, q veo a un objeto volador moverse a esa velocidad.. por eso digo, q debía ser un ovni, una nave extraterrestre, o una nave experimental de estas de de los americanos.. sea, como sea, te da q pensar. Mis padres también vieron un ovni hace 12 años o así, pero lo describieron como la típica esfera roja incadescente, les apareció en una nochde de tormenta, y dicen q subió en vertical y una vez arriba comenzó a hacer maniabras parabólicas en el cielo, hasta salir disparado y desaparercer.. la verdad, q no me lo invento..

    Yo sí creo, estoy mas, convencido de q existen los extraterrestres, pero es una convicción, basada en la intuición de lo q conozco y he visto en videos de internet..y ahora, con el ovni q ví, estoy mas convencido aún.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    O es el planeta hercobulus o es que has bebido demasiado, creo yo...
    jejej q graciosetes, no, procuro no beber, y ese día no había bebido, estaba colgando la ropa lavada q puse a las 22:00 y salí a colgarla a la parte atrás del inmueble, q esta a oscuras y se veían muy bien las estreallas esa noche vieja.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Seguro era un OVNI, ya que no lo pudiste identificar, lo que no significa que fuera una nave extraterrestre
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
    Hola,

    Ahora justo después de las capanadas de noches vieja a las 00:10 estaba mirando por la ventana al cielo la noche muy estrellada, cuando acabo de ver una especie de avión en el cielo (por el tamaño y las luce típicas de un avión, aunq no pude distinguir la silueta), pero volando a una velociada anormalmente alta, el avión ha cruzado por encima de mi piso a la altura aproximada de un avion normal y se ha desaparecido en la distancia longitudinal en tan solo 5 o 7 segundos.. Nunca jamás había visto en mi vida un avión cruzar el cielo a esa velocidad..

    Me surje la duda, existe algún avión ultrasónico q sea capaz de desaparecer en 5 o 7 segundo por su velocidad??, o estamos hablando de un OVNI?? Al principio pensé q era una estrella fugaz, porq volaba a similar velocidad, luego me fijé y ví q era una especie de avión e iba algo mas lenta q una estrella fugaz, pero opticamente no había mucha diferencia con respecto a una estrella fugaz, a mi me da, q era un OVNI o un avión experimental.

    Un avión ultrasónico volando a match 2 o 3, de noche, produciría semejante efecto?
    Hola, Bester. Feliz Año!
    Respecto a tu duda: Un avión que supere Mach 5 o más, (6.125 km/h), se le llama hipersónico, y si lo ves pasar, es que tienes buena vista!
    La pregunta es: Oíste o notaste algo más (antes, durante y después del avistamiento), además de la gente celebrando la entrada del 2019?
    Si no fue el caso, es muy probable que hayas tenido la suerte de vislumbrar una de las Cuadrántidas, que como bien sabrás, es la primera lluvia de estrellas del 2019 y la más potente. Aunque empezaron a sobrevolarnos el 27 de diciembre o así y seguirán hasta el 10 de enero (según la Organización Internacional de Meteoros (IMO)), el pico máximo será hacia las 3:00 AM, horario España, de la noche del 3 al 4 de enero y durará tan solo unas horas.

    Si oiste algún ruido continuo o notaste unas vibraciones intensas, podrían ser lo que tú dices: "un OVNI o un avión experimental", y no sería entonces, ningún meteoro (velocidad media calculada en unos 42 kilómetros por segundo. Las llamamos estrellas fugaces, pero realmente, son meteoros)
    Y si no oíste ni notaste nada al verlo pasar, entonces tuviste muchísima suerte de empezar el Año Nuevo viendo una de las Cuadrántidas, muy difíciles de ver de momento. Pide un deseo ya! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola, Bester. Feliz Año!
    Respecto a tu duda: Un avión que supere Mach 5 o más, (6.125 km/h), se le llama hipersónico, y si lo ves pasar, es que tienes buena vista!
    La pregunta es: Oíste o notaste algo más (antes, durante y después del avistamiento), además de la gente celebrando la entrada del 2019?
    Si no fue el caso, es muy probable que hayas tenido la suerte de vislumbrar una de las Cuadrántidas, que como bien sabrás, es la primera lluvia de estrellas del 2019 y la más potente. Aunque empezaron a sobrevolarnos el 27 de diciembre o así y seguirán hasta el 10 de enero (según la Organización Internacional de Meteoros (IMO)), el pico máximo será hacia las 3:00 AM, horario España, de la noche del 3 al 4 de enero y durará tan solo unas horas.

    Si oiste algún ruido continuo o notaste unas vibraciones intensas, podrían ser lo que tú dices: "un OVNI o un avión experimental", y no sería entonces, ningún meteoro (velocidad media calculada en unos 42 kilómetros por segundo. Las llamamos estrellas fugaces, pero realmente, son meteoros)
    Y si no oíste ni notaste nada al verlo pasar, entonces tuviste muchísima suerte de empezar el Año Nuevo viendo una de las Cuadrántidas, muy difíciles de ver de momento. Pide un deseo ya! :001_smile:
    Hola, no hacía ningún ruido, volaba a altura media-allta, mas o menos, como cuando un avión vuela alto, se veía claramente q tenía el aspecto de una nave tripulada, pasó justo por encima de mi posición, con lo q lo pude ver desde la panza desplazandose hacia el sur, dirección Madrid ciudad; del tamaño aproximado de un avión.. Y no!, no era ninguna estrella fugaz ni meteroro, ya q tenía las típicas luces q llevan algunos aviones cuando vuelan de noche.. Volaba silencioso y rapidísimo, como entre 10 o 20 la velocidad de una avión de pasajeros a esa altura,, y si recuerdo, q justo cuando estaba desapareciendo en el horizonte, hizo una pequeña trayectoria parabólica en la dirección de la marcha de solo unos 2 o 3 grados de correción en la trayectoria recta q seguía, lo q me llamó la atención, potq ópticamente no era una trayectoria muy natural, para un avión, aunq tiene sentido ese efecto, dada la velocidad a la q se movía,; pero eso, q iba recto, y justo antes de desaparecer visualmente hizo una pequeña correción de trazo parabólico.. osea, q tenía mucha pinta de ser una nave o experimental o una nave de tecnología no humana.

    visualmente, la velocidad del "ovni" era opticamente muy parecida a la una estrella fugaz(quizá la mitad o así), pero ahora, no recuerdo, si fueron 5 ,7 o 10 segundos lo q tardó en cruzarse el cielo por encima de mi cabeza.
    feliz año
    Última edición por bester69; 03-ene.-2019 a las 03:38

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Seguro era un OVNI, ya que no lo pudiste identificar, lo que no significa que fuera una nave extraterrestre
    la pregunta es, hay aviones q sean capaces de moverse a esa velocidad en el cielo, porq es la primera vez q veo una nave a esa velocidad en el cielo.. Nunca he visto volar un avión hipersónico y ni siquiera sé, si esos aviones son silenciosos y vuelan de noche, aunq tendría sentido q no hicieran rudio al superar en mucho la velocidad del sonido, aunq no puedeo decir si Match 3 o 5 son capaces de ir tan rápido, como para q se ve bien el avión, pero desaparezca del campo de visión en solo 5 o 7 segundos..
    Quizá solo era un avión hipersónico de esos secretos en maniobras en España

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •