Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda, me siento confundido

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2020
    Ubicación
    Ciudad de Guatemala
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    No les digas. Busca gente en tu situación y pregunta; por ejemplo en un colectivo LGBT . Si estás tan mal parado busca psicóloga para primero plantearle a ella. Si te dice que hables con ellos busca otra psicóloga que sí te escuche.
    No te apures que aunque sean tu familia podrían volverse tus enemigos y eso será peor pues,necesitas tiempo, necesitas hablarlo con gente diferente y no plegar lad relaciones hasta saturar. Háblalo con gente de confianza primero y no con homofóbicos o te vas a deprimir y se encargarán de hacerte sentir mal para echarte en cara que te sientes mal por tus gustos. No. Ey; primero busca gente de confianza, por ejemplo colectivos LGBT de tu zona para preguntar.
    Luego busca en el caso más solitario: psicóloga. No creas que la primer psicóloga será lo mejor, ha no ser que te caiga muy bien...
    Y desde aquí me vas preguntando y te puedo dar más ideas; obviamente tú al final serás el que decida. Pero pregunta lo que quieras.
    Intentaré buscar personas con las que pueda contar, o buscar ayuda profesional (psicóloga), pero aún asi, creo que seguiré guardando el secreto hasta que me sienta seguro, en fin, GRACIAS POR LA AYUDA, pondré en práctica sus consejos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Qué bueno leerte Magg! y gracias
    Cita Iniciado por Paul55 Ver Mensaje
    Intentaré buscar personas con las que pueda contar, o buscar ayuda profesional (psicóloga), pero aún asi, creo que seguiré guardando el secreto hasta que me sienta seguro, en fin, GRACIAS POR LA AYUDA, pondré en práctica sus consejos
    Ah genial, es bueno saber que al menos no te vas con las manos vacías de aquí jaja
    Suerte!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •