Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 123 PrimeroPrimero ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Bueno J@njo.... Eso no es así.... Es que aquí no le gustaría que fuese así.

    Yo le he repetido igual que otros foristas aquí, qué hay que guardar los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados, los mismos que le cito Jesúcristo el joven rico.

    Pero es que a kimo no le gustan los mandamientos verdaderos, eso nunca lo recuerda.

    A él le gustan los mandamientos y preceptos de hombres, puesto que estos no les obliga a repartir los bienes entre los pobres, pues el reparto de bienes a kimo y a otros aquí, no se les puede nombrar.

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Kimo,

    Si Roberto0 ha dicho alguna vez que no hay que guardar los mandamientos de Jesucristo está equivocado, pero me gustaría que cuando acuses a alguien de algo grave al menos pongas la cita donde lo haya dicho, mientras tanto lo que digas lo tomaré como mentiras por todas las mentiras que también has dicho sobre mí.

    Por otra parte como ya sabes hay muchas leyes que no son de Dios en el Viejo Pacto, por eso vino Jesucristo, para predicar el Evangelio que elimina y contradice todas esas enseñanzas crueles del Viejo Testamento que nunca fueron de Dios ya que las pusieron los hombres para excusarse de sus pecados.
    Roberto0;1695236114 escribió:
    Por que Dios no queria esos sacrificios que mandaba la ley

    por eso le preparo un cuerpo y quito lo primero'y establecio lo segundo

    estudis
    y ora por entendimiento

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto0;1695236114 escribió:
    Por que Dios no queria esos sacrificios que mandaba la ley

    por eso le preparo un cuerpo y quito lo primero'y establecio lo segundo

    estudis
    y ora por entendimiento
    Ojo kimo....
    Para sobrevivir a todo hay que predicar el Evangelio, sino no se sobrevive a lo que ha de venir, avisado quedas.

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ojo kimo....
    Para sobrevivir a todo hay que predicar el Evangelio, sino no se sobrevive a lo que ha de venir, avisado quedas.
    Este nod enseña que
    Jesus es un sacrificio
    como aprendiste de mi

    Por que Dios no queria esos sacrificios que mandaba la ley

    por eso le preparo un cuerpo y quito lo primero'y establecio lo segundo

    ¿VES COMO APRENDES?

    Con un servidor
    podras tener fe en Jesucristo
    y obedecerle por amor

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Este nod enseña que
    Jesus es un sacrificio
    como aprendiste de mi

    Por que Dios no queria esos sacrificios que mandaba la ley

    por eso le preparo un cuerpo y quito lo primero'y establecio lo segundo

    ¿VES COMO APRENDES?

    Con un servidor
    podras tener fe en Jesucristo
    y obedecerle por amor

    Tú a mí no me tienes que enseñar nada, soy yo que soy cristiano quién debo enseñar a un testigo de Jehová lo primero que salga de esa religión anti Evangelio.
    Y segundo que prediques el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Que a Jesús dio le preparo un cuerpo
    para que lo diera como sacrificio
    lo aprendiste de los testigos de Jehova

    Sacrificios de la ley no quería
    quito lo primero
    y puso lo segundo
    el sacrificio de Jesús que se recuerda por los cristianos
    anualmente con mucho respeto

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Que a Jesús dio le preparo un cuerpo
    para que lo diera como sacrificio
    lo aprendiste de los testigos de Jehova

    Sacrificios de la ley no quería
    quito lo primero
    y puso lo segundo
    el sacrificio de Jesús que se recuerda por los cristianos
    anualmente con mucho respeto
    Al tema.

    Los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio, no todos los que están escritos en el viejo Testamento

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto0;1695236114 escribió:
    Por que Dios no queria esos sacrificios que mandaba la ley
    Buenas Kimo,

    Yo entiendo en esa frase que al decir la ley, se refiere a las leyes que no son de Dios. Esas leyes del viejo testamento que hablan de sacrificios y de condenas que los hombres pusieron a su antojo para justificarse de sus actos e imponer las leyes que les venían bien a los gobernantes y esclavistas, esas leyes que no son y nunca fueron de Dios y para eso vino Jesucristo, a abolirlas y a contradecirlas en las enseñanzas del Evangelio.

    Ahora bien si Roberto0 no se refiere a eso pues creo que puede detallar algo más su respuesta para que todos lo entendamos mejor, pero yo entiendo eso según lo que está diciendo.

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Kimo,

    Yo entiendo en esa frase que al decir la ley, se refiere a las leyes que no son de Dios. Esas leyes del viejo testamento que hablan de sacrificios y de condenas que los hombres pusieron a su antojo para justificarse de sus actos e imponer las leyes que les venían bien a los gobernantes y esclavistas, esas leyes que no son y nunca fueron de Dios y para eso vino Jesucristo, a abolirlas y a contradecirlas en las enseñanzas del Evangelio.

    Ahora bien si Roberto0 no se refiere a eso pues creo que puede detallar algo más su respuesta para que todos lo entendamos mejor, pero yo entiendo eso según lo que está diciendo.
    Cuando Jesucristo hablo de la ley
    ¿se refiere a las leyes que no son de Dios?

    (Mateo 5:17) ”No piensen que vine a anular la Ley o los Profetas. No vine a anular, sino a cumplir.

    ¿por qué Jesucristo le ordenó al leproso descrito en Marcos 1:40-45
    que "se mostrara al sacerdote para que ofreciese a favor de su limpieza las cosas prescritas en la ley de Moisés"?

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Cuando Jesucristo hablo de la ley ¿se refiere a las leyes que no son de Dios? (Mateo 5:17) ”No piensen que vine a anular la Ley o los Profetas. No vine a anular, sino a cumplir. ¿por qué Jesucristo le ordenó al leproso descrito en Marcos 1:40-45 que "se mostrara al sacerdote para que ofreciese a favor de su limpieza las cosas prescritas en la ley de Moisés"?
    Jesucristo le ordenó al leproso cumplir con las cosas escritas en la ley de Moisés, pero las leyes del viejo testamento judío en aquellos tiempos de Jesucristo ya no guardaban limpiamente la Ley dada a Moisés, y esa es toda la enseñanza del Evangelio que Jesucristo vino a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, que dejaron abolidos muchos preceptos del viejos testamento.....porque sólo eran preceptos de hombres que mandaban penas de muerte guerras genocidios sacrifcios, y muchas cosas que Dios no había mandado, y esta es la enseñanza preciosa del Evangelio que tú aún no has recibido, ni quieres predicarla como la predicó Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •