Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 740

Tema: Blogueando

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .






    Existe un día de casi todo.
    Hoy por ejemplo, es el día de la odontología latinoamericana y de otro montón de cosas.

    Todo comenzó con el Día de las Madres.

    Un comerciante norteamericano cuyo nombre ahora no recuerdo, fue el creador.
    Hizo eso pensando en su propia madre. Aquella mujer extraordinaria que lo tuvo en su vientre durante nueve meses sin cobrarle nada. Que lo amamantó, que lo cargó en sus brazos y le cantó canciones de cuna, que lo bañó, vistió y arropó en las noches de frío.
    Si... aquella mujer que se sacrificó tanto por él sin pedir nada a cambio, pero que ahora exigía una mesada cada vez mayor, porque estaba perdiendo mucho apostando a los caballos y en la ruleta.
    De nada valió su protesta.

    -No puedo, mamá. La tienda no está vendiendo bien.
    -Me importa un bledo! Quiero dinero!!!
    -Mamá... los negocios solo ganan cuando llega Navidad. El resto del año...

    Fue entonces que el rostro se le iluminó. Tuvo una idea brillante y se quedó sonriendo y casi paralizado.
    La madre no entendió nada y comentó a sus amigos del hipódromo, que su hijo estaba volviéndose gagá.
    La idea era brillante. Él la presentó en la siguiente reunión de comerciantes.

    -Precisamos crear dos, tres, cuatro navidades en el año
    -Espera un poco....Solo hubo un Jesús-
    -¿Y los Apósotoles? Acaso no eran doce? Acaso no nacieron en alguna fecha?
    -Pero es que nadie las sabe!
    -Mejor aún...Inventaremos las fechas, así todos los meses tendremos una navidad apostólica!

    La idea no gustó al resto de los comerciantes. Los Apóstoles no tenían el “gancho vendedor” que Jesús tenía. De igual manera, la idea de crear otras fechas para que los clientes intercambiaran regalos, era buena.
    Era necesario motivar las personas. Era necesario forzar las ventas. Era preciso ganar más dinero, aunque sea para que la madre lo perdiera en las carreras de caballos.

    -Aquella vieja bruja –murmuró él.
    -Qué dijo?
    -Estaba pensando en mi madre.
    -En su madre? Es eso!!!!
    -El que?
    -La madre! El día de las Madres!!! Ud es un genio!!!!

    Fue un suceso.
    Nadie podría llamar aquello de oportunismo comercial, pues ser contra del Día de las Madres, equivaldría a ser contra las madres como institución. Esto molestaría a todos. (Principalmente a las madres).

    Como se sabe, las madres son una hermandad cerrada con ramificaciones internacionales. Igualito que la Mafia. Las madres también ofrecen protección y punen a los que se revelan contra ellas con castigos terribles, que van desde la castración simbólica, hasta el chantaje sentimental. Son peores que la Mafia, que solo tiran las personas al río con un poco de cemento en los pies.

    No voy a seguir escribiendo, si no van a pensar que estuve discutiendo con mi madre.


    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Como se sabe, las madres son una hermandad cerrada con ramificaciones internacionales. Igualito que la Mafia. Las madres también ofrecen protección y punen a los que se revelan contra ellas con castigos terribles, que van desde la castración simbólica, hasta el chantaje sentimental.

    .
    Me recordaste que en mi niñez, cuando mi mamá me castigaba me decía 'me duele esto más a mí que a tí'.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •