Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 36 de 115 PrimeroPrimero ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 1150

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

  1. #351
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Cuando habla de las falsas cartas se refiere a los escritos de las cartas que contradicen al Evangelio. Y cuando habla del falso Pablo se refiere a que los escritos contrarios al Evangelio no son del verdadero Pablo, sino de alguien que torció lo que escribió el verdadero Pablo.
    Mira como le prestas ropa a tu tu tío olvidadizo.

    Tu tío habla de "las falsas cartas del falso pablo".
    Y yo le he dado una lista de escritos de Pablo, para que me digan si esas cartas son verdaderas o falsas, o si fueron escritas por el verdadero Pablo o por algún "falso Pablo".

    Pero ante esa pregunta, simplemente no se atreve a responder, y tanto tú como tu anciano y olvdadizo tío saben perfectamente porqué no responden a la pregunta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #352
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:

    "Es que esa es la verdad fue evangelizado por los apóstoles y primeros cristianos..."
    No, Roberto0: ésto es lo que usted concluye, asimila, comprende y cree, para persuadir a los demás. Sin embargo, como ya puntualizo Shetland, las escrituras no mencionan lo que usted dice... Así pues, ¿la palabra de quién es más acertada y veraz: la suya o la de Dios...?

  3. #353
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Elisabet*:

    "Cuando (Roberto0) habla de las falsas cartas se refiere..."
    "Y cuando (Roberto0) habla del falso Pablo se refiere..."

    Ése es el punto: no es lo que Roberto0 diga, sino lo que la Palabra de Dios dice...

  4. #354
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:

    "Es que esa es la verdad fue evangelizado por los apóstoles y primeros cristianos..."
    No, Roberto0: ésto es lo que usted concluye, asimila, comprende y cree, para persuadir a los demás. Sin embargo, como ya puntualizo Shetland, las escrituras no mencionan lo que usted dice... Así pues, ¿la palabra de quién es más acertada y veraz: la suya o la de Dios...?






    Lo concluyó y lo asimilo porque es la verdad y la verdad no se puede esconder...

    Y es el punto ...porque lo he demostrado y lo dice lo que pongo y punto.

  5. #355
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo concluyó y lo asimilo porque es la verdad y la verdad no se puede esconder...

    Y es el punto ...porque lo he demostrado y lo dice lo que pongo y punto.
    ¿dice: "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos" ?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #356
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0
    Lo concluyó y lo asimilo porque es la verdad y la verdad no se puede esconder...

    Y es el punto ...porque lo he demostrado y lo dice lo que pongo y punto.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿dice: "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos" ?

    Esta interpretación que hace Roberto de las enseñanzas de Jesucristo, está muy ajustada a las enseñanzas de Jesucristo, Pues el Evangelio así te dice:

    ""os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios""

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #357
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Esta interpretación que hace Roberto de las enseñanzas de Jesucristo, está muy ajustada a las enseñanzas de Jesucristo,
    No es una interpretación, estimada. Es una FALSIFICACION de las palabras de Jesús.
    Jesús JAMAS DIJO: "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos"


    Pero tu tío vetusto lo colocó citando el evangelio, como si fuesen palabras de Jesús.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pues el Evangelio así te dice:

    ""os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios""
    Ves?-- Lo que dijo roberto es FALSO: Violó el evangelio.

    Hablan de las cartas falsificadas de Pablo, pero ustedes FALSIFICAN EL EVANGELIO


    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #358
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No es una interpretación, estimada. Es una FALSIFICACION de las palabras de Jesús.
    Jesús JAMAS DIJO: "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos"


    Pero tu tío vetusto lo colocó citando el evangelio, como si fuesen palabras de Jesús.



    Ves?-- Lo que dijo roberto es FALSO: Violó el evangelio.

    Hablan de las cartas falsificadas de Pablo, pero ustedes FALSIFICAN EL EVANGELIO







    Cómo te fastidia que me defiendan.

    Con tu negativa.... solo te pones en evidencia.

    Para entrar el la vida....
    Hay que guardar los mandamientos.... entre ellos ....no robarás.

    Y quién roba los pobres?....
    Pues ya sabes lo que insinúo.

  9. #359
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Cómo te fastidia que me defiendan.
    Me fastidia que mientan.

    Con tu negativa.... solo te pones en evidencia.
    Obviamente: pongo en evidencia que has falsificado el Evangelio,
    Ya que Jesús Jamás dijo "ningún rico entrará en el reino de los cielos".
    Sin embargo, tú lo has citado, incluso colocando el versículo donde esas palabras, según tu, aparecen.

    Para entrar el la vida....
    Hay que guardar los mandamientos.... entre ellos ....no robarás. Y quién roba los pobres?....
    Pues ya sabes lo que insinúo.
    Me da exactamente lo mismo qué se necesita o no se necesita para entrar a los cielos,
    Y ese no es el asunto.

    El asunto es que has falsificado el evangelio,
    y tienes la desfachatez de hacerte el loco e insistir en ello
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #360
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Doomga

    Obviamente: pongo en evidencia que has falsificado el Evangelio.



    En tus sueños quizás porque eso es lo que te gustaría.... pero yo no me atrevería a faltar el respeto a todos los cristianos que se han dejado el pellejo predicando el Evangelio.... para eso estáis vosotros los indoctos y poco asentados... qué tergiversais las Escrituras vuestra perdición.... sí que te fastidia que me defiendan, se nota.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •