Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 170 PrimeroPrimero ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    me parece que el ciclon negattivista es emerc,,tomo cuenta del foro,,,ya esta en mi lista de ignorados,,,que lastima,,se fue doonga

  2. #342
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5
    que lastima,,se fue doonga
    Sí mi estimado es una lástima Doonga me apoyaba en todo.
    Les discutíamos los 2 a todos los demás.

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús mando a predicar el reino
    Jesús predicaba el reino

    Los mandamientos de Jesús
    se estudian, no se predican,
    Jesucristo nos hizo libres para expresar lo que amamos y que aquellos que hemos nacido para amar los mandamientos de Jesucristo, los predicamos por dos razones:

    Porque los amamos y porque Jesucristo mandó que se predicará el Evangelio por todos los pueblos, y el Evangelio contiene, los verdaderos mandamientos de Dios.

    Vosotros los T:J prohibís a los cristianos que prediquen los mandamientos de Jesucristo, que es una parte importante del Evangelio. Sois dictadores religiosos que queréis anular los mandamientos de Jesucristo....queréis taparle la boca para volver a crucificarlo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #344
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo nos hizo libres
    .
    Mientes mi estimada.
    Jesús sólo les cerró la evolución. Todavía existen Personas que creen que un espíritu las puede embarazar.
    Y otras creen en el Infierno de fuego y azufre de Jesús.

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mat. 24:14; 28:19, 20: “Estas buenas nuevas del reino se predicarán
    en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones;
    y entonces vendrá el fin.

    ¿Qué buenas nuevas son esas mi estimado?.

  6. #346
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo nos hizo libres para expresar lo que amamos y que aquellos que hemos nacido para amar los mandamientos de Jesucristo, los predicamos por dos razones:

    Porque los amamos y porque Jesucristo mandó que se predicará el Evangelio por todos los pueblos, y el Evangelio contiene, los verdaderos mandamientos de Dios.

    Vosotros los T:J prohibís a los cristianos que prediquen los mandamientos de Jesucristo, que es una parte importante del Evangelio. Sois dictadores religiosos que queréis anular los mandamientos de Jesucristo....queréis taparle la boca para volver a crucificarlo.
    Mat. 24:14; 28:19, 20: “Estas buenas nuevas del reino se predicarán
    en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones;
    y entonces vendrá el fin.

    ¿Cómo se efectuaría esto sin organización?

    Cuando Jesús dio a sus primeros discípulos la instrucción de que efectuaran esta obra,
    no dijo sencillamente a cada uno que fuera a donde deseara
    y que compartiera con otros su fe de la manera que prefiriera.
    Los adiestró, les dio instrucciones y los envió de manera organizada. Véase Lucas 8:1; 9:1-6; 10:1-16
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #347
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [SIZE=3][COLOR="#000080"]Mat. 24:14; 28:19, 20: “Estas buenas nuevas del reino se predicarán
    en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones;
    y entonces vendrá el fin.
    [COLOR="#FF0000"][B]
    ¿Cómo se efectuaría esto sin
    prefiriera.
    Los adiestró, les dio instrucciones y
    Las buenas nuevas del Reino que se predicaran por toda la tierra es el Evangelio.
    Porque así lo dijo Jesucristo que se hiciese.
    Mando que se predicara el Evangelio por todos los pueblos y a todas criaturas. Para el testimonio de las naciones y luego vendría el fin.


    Cuando les mando hacer su obra... Los mando de dos en dos por los pueblos, pero predicando el Evangelio y haciendo discípulos en el Evangelio.

  8. #348
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Al decir que Jesucristo envió a sus apóstoles ir solo a los Judíos, contradices a Jesucristo, que dijo que Él los había enviado el mundo:

    Juan 17:18
    Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Mateo 10:5, 6) Jesús mandó a estos 12 con las siguientes instrucciones:
    No vayan por el camino que lleva a otras naciones
    y no entren en ninguna ciudad de Samaria.

    6?Más bien, vayan vez tras vez a buscar
    a las ovejas perdidas de la nación de Israel...

    Lo que enseña el Evangelio es que Jesucristo envío a sus discípulos ir antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Pero el Evangelio no enseña que Jesucristo envío a sus discípulos en todo momento solo a los judíos como nación y no a personas de otros pueblos.

    Jesucristo mismo NO fue enviado solo a los judíos, pues el Evangelio enseña que Jesucristo fue enviado al mundo y habló al mundo:

    Juan 17:18
    Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.

    Juan 8:26
    el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.

    Y también enseña el Evangelio que Jesucristo sanó y predicó a muchos de pueblos que no eran judíos, como los samaritanos que creyeron por la palabra de Jesucristo:

    Juan 4:40
    Entonces vinieron los samaritanos a él y le rogaron que se quedase con ellos; y se quedó allí dos días.
    4:41 Y creyeron muchos más por la palabra de él,
    4:42 y decían a la mujer: Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo, el Cristo.

  9. #349
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Lo que enseña el Evangelio es que Jesucristo envío a sus discípulos ir antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Pero el Evangelio no enseña que Jesucristo envío a sus discípulos en todo momento solo a los judíos como nación y no a personas de otros pueblos.

    Jesucristo mismo NO fue enviado solo a los judíos, pues el Evangelio enseña que Jesucristo fue enviado al mundo y habló al mundo:

    Juan 17:18
    Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.

    Juan 8:26
    el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.

    Y también enseña el Evangelio que Jesucristo sanó y predicó a muchos de pueblos que no eran judíos, como los samaritanos que creyeron por la palabra de Jesucristo:

    Juan 4:40
    Entonces vinieron los samaritanos a él y le rogaron que se quedase con ellos; y se quedó allí dos días.
    4:41 Y creyeron muchos más por la palabra de él,
    4:42 y decían a la mujer: Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo, el Cristo.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Creo que aquí te lo he respondido muy claro, Jesucristo predicó para todo el Mundo.


    Primero los envío a las ovejas perdidas de Israel y luego a todas las naciones del mundo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    Muy bien dicho mise
    asi es, Jehova mando Jesús PRIMERO a su pueblo judio
    despues a las demas naciones
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #350
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Valla observó que te pones de acuerdo en algo con nosotros, así me gusta sigue así y prédica el Evangelio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •