Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 70

Tema: La inmortalidad del ALMA

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Heb. 9:27, “está establecido que los hombres mueran una sola vez, y después el juicio” .

    2 Cor. 5:10, “es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho por medio del cuerpo, sea bueno o malo”.

    Y aqui no dice que el elma sigue viviendo despues de la muerte
    Pero, aqui Apocalipsis 16:3 dice que el alma muere
    y que son aninales


    Apocalipsis 16:3

    Reina-Valera Antigua

    Y el segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y se convirtió en sangre como de un muerto;
    y toda alma viviente fué muerta en el mar.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y aqui no dice que el elma sigue viviendo despues de la muerte
    "voy, pues, a preparar lugar para vosotros...para que donde yo estoy, vosotros también estéis".
    "Padre...quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo".
    "deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor".
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    "voy, pues, a preparar lugar para vosotros...para que donde yo estoy, vosotros también estéis".
    "Padre...quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo".
    "deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor".
    No te enredes ELB

    “se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual” (1Co 15:44)

    no alma inmortal


    Lo que siembras no es vivificado a menos que primero muera;
    y en cuanto a lo que siembras, no siembras el cuerpo que se desarrollará,
    sino un grano desnudo, sea de trigo o cualquiera de los demás;
    pero Dios le da un cuerpo así como le ha agradado, y a cada una de las semillas su propio cuerpo.
    Así también es la resurrección de los muertos.
    Se siembra en corrupción, se levanta en incorrupción.
    Se siembra en deshonra, se levanta en gloria.
    Se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual. (1Co 15:36-44.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No te enredes ELB

    “se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual” (1Co 15:44)
    Note que ambos son C U E R P O S. asi que el CUERPO RESUCITADO SERÁ CUERPO GLORIOSO.

    Igualmente todos saben lo que pasa con el grano de trigo. Es sembrado (sepultado), se deshace, se descompone y parece desaparecer del mundo, pero entonces de ese grano muerto sale una planta tan preciosa, una flor, un fruto!!

    Tu mismo puede observar tal "muerte y resurreccion" y aun negar la resurrección del cuerpo del grano ????

    y que me dices del gusano para llegar a ser una bella mariposa.. puedes tambien negar la resurrección del cuerpo del gusano ?

    Si Dios da cuerpos gloriosos a los granos, no puede darnos tambien un cuerpo glorioso para vivir eternamente con Él en el cielo?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Note que ambos son C U E R P O S. asi que el CUERPO RESUCITADO SERÁ CUERPO GLORIOSO.

    Igualmente todos saben lo que pasa con el grano de trigo. Es sembrado (sepultado), se deshace, se descompone y parece desaparecer del mundo, pero entonces de ese grano muerto sale una planta tan preciosa, una flor, un fruto!!

    Tu mismo puede observar tal "muerte y resurreccion" y aun negar la resurrección del cuerpo del grano ????

    y que me dices del gusano para llegar a ser una bella mariposa.. puedes tambien negar la resurrección del cuerpo del gusano ?

    Si Dios da cuerpos gloriosos a los granos, no puede darnos tambien un cuerpo glorioso para vivir eternamente con Él en el cielo?

    ES AQUI DONDE TE ENRREDAS TU...


    ¿Dice algo de ALMA INMORTAL?....

    NO, DICE NADA DE ALMA INMORTAL
    DICE QUE DIOS LE DA UN CUERPO
    ESPIRITUAL.



    Se levanta cuerpo espiritual
    no alma inmortal

    Dios les da un cuerpo espiritual
    a los herederos del reino celestial.


    Y la cita que pones de Job
    que vera a Dios en su carne
    tiene que ser simbolico
    por que carne y sangre no heredan el reino celestial

    Nuestros cuerpos humanos no estan designados
    para soportar la magneficencia de Jehova Dios.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #46
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    ES AQUI DONDE TE ENRREDAS TU...


    ¿Dice algo de ALMA INMORTAL?....

    NO, DICE NADA DE ALMA INMORTAL
    DICE QUE DIOS LE DA UN CUERPO
    ESPIRITUAL.
    Pues tu trajiste la cita ademas aprovecho para recordarte que tu niegas la resurreccion del C U E R P O.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Y la cita que pones de Job
    que vera a Dios en su carne
    tiene que ser simbolico
    por que carne y sangre no heredan el reino celestial

    Nuestros cuerpos humanos no estan designados
    para soportar la magneficencia de Jehova Dios.
    Hombre de poca fe.

    Acaso Sadrac, Mesac y Abed-nego necesitaron de un cuerpo especial para no ser calcinados en el horno ?

    20 Y mandó a hombres muy vigorosos que tenía en su ejército, que atasen a Sadrac, Mesac y Abed-nego, para echarlos en el horno de fuego ardiendo.

    21 Entonces estos varones fueron atados con sus mantos, sus calzas, sus turbantes y sus vestidos, y fueron echados dentro del horno de fuego ardiendo.
    22 Y como la orden del rey era apremiante, y lo habían calentado mucho, la llama del fuego mató a aquellos que habían alzado a Sadrac, Mesac y Abed-nego.

    23 Y estos tres varones, Sadrac, Mesac y Abed-nego, cayeron atados dentro del horno de fuego ardiendo.
    24 Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y se levantó apresuradamente y dijo a los de su consejo: ¿No echaron a tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron al rey: Es verdad, oh rey.

    25 Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses.


    26 Entonces Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno de fuego ardiendo, y dijo: Sadrac, Mesac y Abed-nego, siervos del Dios Altísimo, salid y venid. Entonces Sadrac, Mesac y Abed-nego salieron de en medio del fuego.
    27 Y se juntaron los sátrapas, los gobernadores, los capitanes y los consejeros del rey, para mirar a estos varones, cómo el fuego no había tenido poder alguno sobre sus cuerpos, ni aun el cabello de sus cabezas se había quemado; sus ropas estaban intactas, y ni siquiera olor de fuego tenían
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues tu trajiste la cita ademas aprovecho para recordarte que tu niegas la resurreccion del C U E R P O.
    Jamas he negado la resurreccion del cuerpo
    te enseñe con la biblia que los injustos seran resucitados
    tal como los justos

    ¿hay injustos en el cielo?
    claro que no, esa resurreccion acontesera en la tierra
    durante el milenio

    Juan 5:28, 29: “No se maravillen de esto,
    porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz [la voz de Jesús] y saldrán.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #49
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Hombre de poca fe.

    Acaso Sadrac, Mesac y Abed-nego necesitaron de un cuerpo especial para no ser calcinados en el horno ?

    20 Y mandó a hombres muy vigorosos que tenía en su ejército, que atasen a Sadrac, Mesac y Abed-nego, para echarlos en el horno de fuego ardiendo.

    21 Entonces estos varones fueron atados con sus mantos, sus calzas, sus turbantes y sus vestidos, y fueron echados dentro del horno de fuego ardiendo.
    22 Y como la orden del rey era apremiante, y lo habían calentado mucho, la llama del fuego mató a aquellos que habían alzado a Sadrac, Mesac y Abed-nego.

    23 Y estos tres varones, Sadrac, Mesac y Abed-nego, cayeron atados dentro del horno de fuego ardiendo.
    24 Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y se levantó apresuradamente y dijo a los de su consejo: ¿No echaron a tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron al rey: Es verdad, oh rey.

    25 Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses.


    26 Entonces Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno de fuego ardiendo, y dijo: Sadrac, Mesac y Abed-nego, siervos del Dios Altísimo, salid y venid. Entonces Sadrac, Mesac y Abed-nego salieron de en medio del fuego.
    27 Y se juntaron los sátrapas, los gobernadores, los capitanes y los consejeros del rey, para mirar a estos varones, cómo el fuego no había tenido poder alguno sobre sus cuerpos, ni aun el cabello de sus cabezas se había quemado; sus ropas estaban intactas, y ni siquiera olor de fuego tenían

    Jajajajajaja

    aqui no se menciona nada de ver a Dios
    trata de nuevo.

    Te muestro lo que dice Dios mismo
    La Biblia dice que ningún ser humano puede ver a Dios y seguir vivo


    (Éxodo 33:20) Pero añadió: “No puedes ver mi rostro, porque ningún ser humano puede verme y seguir con vida”.

    “DIOS es un Espíritu”, es invisible a los ojos humanos (Juan 4:24).

    (Juan 1:18) A Dios ningún ser humano lo ha visto jamás.

    (Juan 6:46) No es que alguien haya visto al Padre, aparte del que viene de Dios; ese sí ha visto al Padre.


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #50
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ..
    La Biblia dice que ningún ser humano puede ver a Dios y seguir vivo
    No crees que Dios tiene el poder de hacer que un mortal lo vea sin que este muera ?

    Realmente eres hombre de poca fe.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •