Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 53 PrimeroPrimero ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 524

Tema: Reflexiones sobre los "Honorables"

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje

    Así que, Zampa, después que pase el Congreso Honorable que nos tendrá muy entretenidos disfrutando del Algarve, si te apetece, te saltas el ban temporal de un mes (no tendrás ningún problema ya se ha visto que aquí le va mejor al que se salta las normas y las sanciones que al que las cumple) y vuelves con un nuevo nick. No sé si me gusta el nick de Ano Boleno pero seguro que alguno muy chulo se te ocurrirá :biggrin:
    Yo quería que entrase como Ano Boleno...., snif...

    Bueno..., pues que se ponga "Sisebuto I de los Algarves"

    Bah..., que se ponga el que quiera, y así nos confunda a todos, jojojo

    Pero, eso sí, que lo haga desde un proxy de modo que no le fichen las moderadoras y le corten la cabeza (es el sino de los Anos Bolenos ). No hace falta trastear en el navegador, sino con meter la dirección desde una página específica.... En fin..., que esa ponencia sobre burlar los controles a las direcciones IP la dé Cikitrake, experto en la materia.













    Si vuelve como Sisebuto o como "Gundemaro de Hispalis", siempre quedará disponible el nick Ano Boleno para la próxima reencarnación del Mango

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    !!Ave María Purísima!!..... El capo de '' Los Jorobables" ha sido baneado.... Eso pasa cuando uno es un " ciezo" y cree que sus " cuescos" huelen a incienso.......

    P.D. Ya puedes regresar "Sr. Dorogoi".....no moros en la costa.

  3. #333
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Alguno pensará, que como el " Jorobable Mayor" no está para defenderse, entro aquí para hacer leña del árbol baneado. Más allá de esto, sólo pasaba por aquí y me di de bruces con tan grande noticia. He de confesaros algo, <<<tengo sentimientos encontrados>>>, y ahora os lo esplico.

    Por un lado, el foro pierde un forero polémico donde los haya, y por otro, el eterno, eternísimo "segundón" trendra' sus " segundillos" de gloria para relatarnos las proezas del "Jorobable Mayor" por esos foros de Dios. Ya era hora de que el segundón tomase las riendas de tan selecto grupo. Es por eso, !!hermanos!!, que debemos de congratularnos, de que por fin, la tiranía a la que les tenía sometidos el líder "Jorobable" a aquellos que pertenecen a su reducido grupo se acabe de una vez y para siempre, (eso de hacerlos postear en domingo es de tiranos) dicho sea de paso.

    Espero por el bien de "Los Jorobables" que no sigan jorobando al personal, y que con el liderazgo del " segundón" el grupo entre en una nueva etapa de.....liberté, egalite' y fraternite'.

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Alguno pensará, que como el " Jorobable Mayor" no está para defenderse, entro aquí para hacer leña del árbol baneado. Más allá de esto, sólo pasaba por aquí y me di de bruces con tan grande noticia. He de confesaros algo, <<<tengo sentimientos encontrados>>>, y ahora os lo esplico.

    Por un lado, el foro pierde un forero polémico donde los haya, y por otro, el eterno, eternísimo "segundón" trendra' sus " segundillos" de gloria para relatarnos las proezas del "Jorobable Mayor" por esos foros de Dios. Ya era hora de que el segundón tomase las riendas de tan selecto grupo. Es por eso, !!hermanos!!, que debemos de congratularnos, de que por fin, la tiranía a la que les tenía sometidos el líder "Jorobable" a aquellos que pertenecen a su reducido grupo se acabe de una vez y para siempre, (eso de hacerlos postear en domingo es de tiranos) dicho sea de paso.

    Espero por el bien de "Los Jorobables" que no sigan jorobando al personal, y que con el liderazgo del " segundón" el grupo entre en una nueva etapa de.....liberté, egalite' y fraternite'.
    Explicación no pedida, culpabilidad declarada

    Ya nos queda a todos muy claro a lo que has entrado a este hilo, a "jorobar".

  5. #335
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo quería que entrase como Ano Boleno...., snif...

    Bueno..., pues que se ponga "Sisebuto I de los Algarves"

    Bah..., que se ponga el que quiera, y así nos confunda a todos, jojojo

    Pero, eso sí, que lo haga desde un proxy de modo que no le fichen las moderadoras y le corten la cabeza (es el sino de los Anos Bolenos ). No hace falta trastear en el navegador, sino con meter la dirección desde una página específica.... En fin..., que esa ponencia sobre burlar los controles a las direcciones IP la dé Cikitrake, experto en la materia.













    Si vuelve como Sisebuto o como "Gundemaro de Hispalis", siempre quedará disponible el nick Ano Boleno para la próxima reencarnación del Mango

    Buenas sugerencias Rusko.

    Zampa, recuerda cuando vuelvas con nuevo nick, que hablar a todos de "usted" y de "don o doña" te da puntos extra de simpatía, elegancia y cultura.

    ¡Sorpréndenos, Zampa!

  6. #336
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Explicación no pedida, culpabilidad declarada

    Ya nos queda a todos muy claro a lo que has entrado a este hilo, a "jorobar".

    iQue no, que XData no joroba sino lo contrario, pues es muy valioso para el foro y es lamentable que no esté!!!

    No es verdad lo que tú dices, LadyInRed, porque Xdata es quien dijo la verdad en sus posteos.
    Y la verdad no joroba y sí lo hace la mentira.

  7. #337
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje

    Zampa, recuerda cuando vuelvas con nuevo nick, que.../...


    Estás equivocada LadyInRed. Zampabol con otro nick, no duraría un segundo si no entra con otra mentalidad.

    Yo quiero al foro. Por encima de todo, inclusive poniéndole el pecho a las balas y prestándome a que me linchen.
    De los Honorables salió que Aquiles Brinco me sobornó, que me enamoré de él, que me intoxicó, que me utiliza, que se burla de mi, que... Un montón de cosas.
    ¿Se me quebraron las piernas por todo eso? Nooooooo...Se quebraron los Honorables.

    Yo conseguí que Aquiles Brinco en sus pocas semanas en el foro, abriera hilos, participara en muchos temas, motivara la participación de otros usuarios. En cambio de los Honorables...Cientos de post monotemáticos, cansinos, reiterativos, lacrimosos y suplicantes, pidiendo su baneo. Prueba de ello son tus últimas apariciones.

    ¿Le dejaron algo bueno al foro los últimos tiempos?

    NADA.

    Se ganaron la repulsa de muchísimos usuarios y terminaron con su líder baneado por un mes. ¿Que se van del foro? Si es para seguir así, mejor ni vuelvan.
    El foro necesita de usuarios participativos.

    Las plañideras a los velorios.




    .
    Última edición por EsquizOfelia; 30-sep.-2016 a las 13:51 Razón: Escribí Honorables con minúscula.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #338
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Estás equivocada LadyInRed. Zampabol con otro nick, no duraría un segundo si no entra con otra mentalidad.

    Yo quiero al foro. Por encima de todo, inclusive poniéndole el pecho a las balas y prestándome a que me linchen.
    De los Honorables salió que Aquiles Brinco me sobornó, que me enamoré de él, que me intoxicó, que me utiliza, que se burla de mi, que... Un montón de cosas.
    ¿Se me quebraron las piernas por todo eso? Nooooooo...Se quebraron los Honorables.

    Yo conseguí que Aquiles Brinco en sus pocas semanas en el foro, abriera hilos, participara en muchos temas, motivara la participación de otros usuarios. En cambio de los Honorables...Cientos de post monotemáticos, cansinos, reiterativos, lacrimosos y suplicantes, pidiendo su baneo. Prueba de ello son tus últimas apariciones.

    ¿Le dejaron algo bueno al foro los últimos tiempos?

    NADA.

    Se ganaron la repulsa de muchísimos usuarios y terminaron con su líder baneado por un mes. ¿Que se van del foro? Si es para seguir así, mejor ni vuelvan.
    El foro necesita de usuarios participativos.

    Las plañideras a los velorios.




    .

    Las plañideras a los velorios, los mártires a los cielos y los dictadores a Corea del Norte.

    ¿En tus tolderías aún existen las plañideras? Porque en las mías no (o quizás soy demasiado joven y por eso nunca vi una).

    Pues nada, Esqui, tú sigue queriendo el foro a tu manera y ya lo haré yo a la mía con las participaciones que considere convenientes y que podrán gustarte más o menos (es una pena que como moderadora no puedas ponerme en ignore). Ya me leerá quien quiera leerme aunque en todo caso, escribo para mí, o ya harás lo que estimes pertinente.

    Celebro que todo el mundo disfrute del foro como lo hago yo. Y también creo que la felicidad es una elección personal. Si tu concepto de ella pasa por ser inquebrantable o por fugaces victorias de domesticadora del mismo escorpión hasta que le haces llegar su sambenito ¡enhorabuena!.


    Basta de temas cansinos.

    ...

    Amigos honorables, hace un momento escuché está canción que me gustó por dulce y alegre (aunque no tengo idea de lo que dice) y me pareció buena idea postearla aquí para irnos poniendo en sintonía con la lengua portuguesa, ¡que ya no queda nada para el Congreso!


  9. #339
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Les ruego que no utilicen este hilo para pretender cambiar las mentalidades ni para saber de cuántos usuarios nos ganamos la repulsa. Eso está muy feo.

    Si nos vamos o no, se decidirá en el Congreso y por supuesto que a mí, la mentalidad no me la quebraría ni mi padre. Gracias.

  10. #340
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Les ruego que no utilicen este hilo para pretender cambiar las mentalidades ni para saber de cuántos usuarios nos ganamos la repulsa. Eso está muy feo.

    Si nos vamos o no, se decidirá en el Congreso y por supuesto que a mí, la mentalidad no me la quebraría ni mi padre. Gracias.


    Muuuuuuucho más feo es cómo han procedido en los últimos tiempos ustedes cuatro, los integrantes de Los Honorables.
    ¿Cambiar la mentalidad de alguien??? Considero que Uds. sí que lo quisieron hacer y para ello apelaron a recursos desagradables.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •