Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 145 de 172 PrimeroPrimero ... 4595135143144145146147155 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.441 al 1.450 de 1718

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

  1. #1441
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tu NO sabes NADA de las finanazas manejadas por el cuerpo gobernante.
    Tu no tienes idea de quién conforma el presunto grupo de editores y/o traductores de la TNM.
    Y tí si, pues explicanos lo que tu sabes,no de oídas, por parte de detractores y opositores.

  2. #1442
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y tí si, pues explicanos lo que tu sabes,no de oídas, por parte de detractores y opositores.

    EN otras palabras, desconoces las finanzas de la WT, y desconoces quién conforma el cuerpo redactor/traductor de la TNM, que es lo que afirmé.

    Sin embargo, afirmas que las finanzas son limpias, y que los traductores son gente experta y estudiada en lenguas antiguas.

    Hablas sin saber.
    Última edición por doonga; 31-oct.-2022 a las 10:51
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1443
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Todo Testigo de Jehová trabajador "paga al César lo que es de César" ¿Lo haces tú?
    Nuestra organización no es lucrativa, los Testigos de Jehová pagamos nuestras imprentas, nuestra literatura nuestras Biblias,nuestras revistas,libros,filletos y tratados.
    Cuando usamos nuestro automóvil para para ir a predicar,y recursos materiales nos los pagamos nosotros,ni tú ni el gobierno nos suministra dinero.
    Cuando habilitamos un local o edificamos un lugar de reunión lo financiamos entre la hermandad mundial, o local con nuestros ahorros.

    Cuando en nuestra predicación dejamos alguna literatura bíblica,no pedimos nada a cambio por ella,si la persona desea hacer una pequeña donación para la obra mundial la aceptamos.


    Tu organización, como el resto de organizaciones religiosas no paga impuestos Jandulilay, no dais al César lo que es del César, no pagáis IBI como el resto de ciudadanos por nuestras viviendas y propiedades, no declaráis a Hacienda por ingresos pero todo ese dinero que entregáis de manera voluntaria los seguidores no figuran en ningún lado, cuando a mí como ciudadana se me da dinero aunque sea regalado, me veo en la obligación de decirle a Hacienda cuánto y quién me ha regalado ese dinero y pagar respecto de dicha cantidad los correspondientes cargos traducidos en impuestos.

    Tampoco cuando adquirís bienes o inmuebles pagáis IVA como el resto de ciudadanos, por estar como religiosos exentos. Son todo beneplácitos para los fans de los dioses mientras recogen dinero de los que no lo somos.

    Así que sí, no sois independientes como vosotros decís!!.

  4. #1444
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Aparentemente Jesús es un ser misericordioso. Pero solo aparentemente. Él pide a sus seguidores que pongan la otra mejilla, y que perdonen a sus enemigos. Pero él ni pone la otra mejilla ni perdona a sus enemigos. Ahí está la muestra:


    16 El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará.
    (Marcos 16:16 - Biblia de Jerusalén)

    22 Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal; pero el que llame a su hermano “imbécil”, será reo ante el Sanedrín; y el que le llame “renegado”, será reo de la gehenna de fuego.
    (Mateo 5:22 - Biblia de Jerusalén

    28 «Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed más bien a Aquel que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la gehenna.
    (Mateo 10:28 - Biblia de Jerusalén)

    41 El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, que recogerán de su Reino todos los escándalos y a los obradores de iniquidad,
    42 y los arrojarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el rechinar de dientes.
    (Mateo 13:41-42 - Biblia de Jerusalén)

    49 Así sucederá al fin del mundo: saldrán los ángeles, separarán a los malos de entre los justos
    50 y los echarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el rechinar de dientes.
    (Mateo 13:49-50 - Biblia de Jerusalén)

    8 «Si, pues, tu mano o tu pie te es ocasión de pecado, córtatelo y arrójalo de ti; más te vale entrar en la Vida manco o cojo que, con las dos manos o los dos pies, ser arrojado en el fuego eterno.
    9 Y si tu ojo te es ocasión de pecado, sácatelo y arrójalo de ti; más te vale entrar en la Vida con un solo ojo que, con los dos ojos, ser arrojado a la gehenna del fuego.
    (Mateo 18:8-9 - Biblia de Jerusalén

    33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?
    (Mateo 23:33 - Biblia de Jerusalén)


    41 Entonces dirá también a los de su izquierda: “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles.
    (Mateo 25:41 - Biblia de Jerusalén)

    28 «Allí será el llanto y el rechinar de dientes, cuando veáis a Abraham, Isaac y Jacob y a todos los profetas en el Reino de Dios, mientras a vosotros os echan fuera.
    (Lucas 13:28 - Biblia de Jerusalén)

    24 Y, gritando, dijo: “Padre Abraham, ten compasión de mí y envía a Lázaro a que moje en agua la punta de su dedo y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama.”
    (Lucas 16:24 - Biblia de Jerusalén)

    29 pero el día que salió Lot de Sodoma, Dios hizo llover fuego y azufre del cielo y los hizo perecer a todos.
    30 Lo mismo sucederá el Día en que el Hijo del hombre se manifieste.
    (Lucas 17:29-30 - Biblia de Jerusalén)

    47 y que devoran la hacienda de las viudas so capa de largas oraciones. Esos tendrán una sentencia más rigurosa.»
    (Lucas 20:47 - Biblia de Jerusalén)

    NOTA.- ¿Figurarán estos pasajes en la Nueva Biblia a la Carta?
    La Verdad nos hará libres.

  5. #1445
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Tu organización, como el resto de organizaciones religiosas no paga impuestos Jandulilay, no dais al César lo que es del César, no pagáis IBI como el resto de ciudadanos por nuestras viviendas y propiedades, no declaráis a Hacienda por ingresos pero todo ese dinero que entregáis de manera voluntaria los seguidores no figuran en ningún lado, cuando a mí como ciudadana se me da dinero aunque sea regalado, me veo en la obligación de decirle a Hacienda cuánto y quién me ha regalado ese dinero y pagar respecto de dicha cantidad los correspondientes cargos traducidos en impuestos.

    Tampoco cuando adquirís bienes o inmuebles pagáis IVA como el resto de ciudadanos, por estar como religiosos exentos. Son todo beneplácitos para los fans de los dioses mientras recogen dinero de los que no lo somos.

    Así que sí, no sois independientes como vosotros decís!!.[/SIZE][/I][/B]
    Nuestra Organización no tiene ninguna paga del César,está subvencionada por donaciones voluntarias que hacemos sus miembros Testigos de Jehová. Cuando habilitamos bajos para hacer lugares de reunión lo pagamos entre los Testigos y lo edificamos entre nosotros,albañiles,fontaneros,plomeros,electricis tas. Cuando compramos un terrenos o solar para edificar, lo subvencionamos entre todos los Testigos, y en esas compras de materiales pagamos el IVA o los impuestos que conllevan los materiales para la construcción. No digas mentiras.

    La Literatura la editamos nosotros, la distrubuimos la subvencionamos nosotros los Testigos de Jehová, así que poco puedes objetar que sea verdad (eso es lo que tu piensas,y los detractactores, apóstatas dicen de los Testigos de Jehová.
    Última edición por Jandulilay; 05-nov.-2022 a las 03:31

  6. #1446
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Nuestra Organización no tiene ninguna paga del César,está subvencionada por donaciones voluntarias que hacemos sus miembros Testigos de Jehová. Cuando habilitamos bajos para hacer lugares de reunión lo pagamos entre los Testigos y lo edificamos entre nosotros,albañiles,fontaneros,plomeros,electricis tas. Cuando compramos un terrenos o solar para edificar, lo subvencionamos entre todos los Testigos, y en esas compras de materiales pagamos el IVA o los impuestos que conllevan los materiales para la construcción. No digas mentiras.

    La Literatura la editamos nosotros, la distrubuimos la subvencionamos nosotros los Testigos de Jehová, así que poco puedes objetar que sea verdad (eso es lo que tu piensas,y los detractactores, apóstatas dicen de los Testigos de Jehová.
    Eso siempre se ha sabido.
    Ustedes, los borregos, ponen el dinero y el trabajo, ... y la propiedad queda a nombre de la "Watch Tower Biblie and Tract Society of Pensylvania".


    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1447
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso siempre se ha sabido.
    Ustedes, los borregos, ponen el dinero y el trabajo, ... y la propiedad queda a nombre de la "Watch Tower Biblie and Tract Society of Pensylvania".

    Que nos cuente Jandulilay qué bienes figuran en su Declaración del Patrimonio que comparte con sus hermanos TDJ.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #1448
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Tu organización, como el resto de organizaciones religiosas no paga impuestos Jandulilay, no dais al César lo que es del César, no pagáis IBI como el resto de ciudadanos por nuestras viviendas y propiedades, no declaráis a Hacienda por ingresos pero todo ese dinero que entregáis de manera voluntaria los seguidores no figuran en ningún lado, cuando a mí como ciudadana se me da dinero aunque sea regalado, me veo en la obligación de decirle a Hacienda cuánto y quién me ha regalado ese dinero y pagar respecto de dicha cantidad los correspondientes cargos traducidos en impuestos.

    Tampoco cuando adquirís bienes o inmuebles pagáis IVA como el resto de ciudadanos, por estar como religiosos exentos. Son todo beneplácitos para los fans de los dioses mientras recogen dinero de los que no lo somos.

    Así que sí, no sois independientes como vosotros decís!!.[/SIZE][/I][/B]
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Nuestra Organización no tiene ninguna paga del César,está subvencionada por donaciones voluntarias que hacemos sus miembros Testigos de Jehová. Cuando habilitamos bajos para hacer lugares de reunión lo pagamos entre los Testigos y lo edificamos entre nosotros,albañiles,fontaneros,plomeros,electricis tas. Cuando compramos un terrenos o solar para edificar, lo subvencionamos entre todos los Testigos, y en esas compras de materiales pagamos el IVA o los impuestos que conllevan los materiales para la construcción. No digas mentiras.

    La Literatura la editamos nosotros, la distrubuimos la subvencionamos nosotros los Testigos de Jehová, así que poco puedes objetar que sea verdad (eso es lo que tu piensas,y los detractactores, apóstatas dicen de los Testigos de Jehová.
    Confundes IVA con IBI. Estáis libres del pago de impuestos mientras el resto de ciudadanos no. Como bien dices lo construís sin pagar ni asegurar a los que trabajen aunque sean voluntarios y como La Ley estipula para el resto. No pagáis impuesto alguno a la compra de terrenos o propiedades como hacemos los demás, y cuando los vendéis tampoco pagáis el correspondiente impuesto.

    El mentiroso eres tú, y como lo haces de manera consciente caminas contrario a tus creencias y normativa.

  9. #1449
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    El tal Jesús, entre otras cosas, vino para aclarar lo del libre albedrío:

    EL QUE NO ESTÁ CONMIGO, ESTÁ CONTRA MI
    La Verdad nos hará libres.

  10. #1450
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El tal Jesús, entre otras cosas, vino para aclarar lo del libre albedrío:

    EL QUE NO ESTÁ CONMIGO, ESTÁ CONTRA MI
    y quién ESTÁ CONTRA MI, a la hoguera....

    ... ¿libre albedrío? ...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •