Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1044

Tema: CADA UNO PAGARÁ POR SUS PECADOS Y NO por los de sus padres...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tampoco Pedro se llamaba petros,
    Ni Jacob, Israel..

    Hay muchas referencias en cuanto a "nuevos nombres"
    en fin, Dios le da un nombre nuevo a las personas que tienen una mision.
    Lo que tú digas.
    Pero la famosa profecía de Isaías, que Mateo la aplica a Jesús, nada tiene que ver con Jesús, que es de lo que se trata.
    Última edición por tomas0402; 25-may.-2021 a las 08:16
    La Verdad nos hará libres.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Lo que tú digas.
    Pero la famosa profecía de Isaías, que Mateo la aplica a Jesús, nada tiene que ver con Jesús, que es de lo que se trata.
    Claro qué tiene que ver, Emmanuel significa Dios con nosotros, y Dios es Jesucristo hecho hombre.

    Parece que tienes mucho que aprender antes de predicar, no tienes muy claro quién es Jesucristo ni tampoco cómo se llama. Déjate enseñar por los cristianos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Claro qué tiene que ver, Emmanuel significa Dios con nosotros, y Dios es Jesucristo hecho hombre.

    Parece que tienes mucho que aprender antes de predicar, no tienes muy claro quién es Jesucristo ni tampoco cómo se llama. Déjate enseñar por los cristianos.
    Cada vez que escribes, das muestras de tu escaso conocimiento.

    Lo que escribió Isaías era una cosa que estaba sucediendo entonces:
    “La joven está encinta y va a tener un hijo”. Por tanto, lo de Emmanuel ya no se refiere a Jesús.

    ¿Te lo tengo que explicar otra vez?

    “Parece que tienes mucho que aprender antes de predicar”. Eres tú precisamente el que debería estudiar más.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Cada vez que escribes, das muestras de tu escaso conocimiento.

    Lo que escribió Isaías era una cosa que estaba sucediendo entonces:
    “La joven está encinta y va a tener un hijo”. Por tanto, lo de Emmanuel ya no se refiere a Jesús.

    ¿Te lo tengo que explicar otra vez?

    “Parece que tienes mucho que aprender antes de predicar”. Eres tú precisamente el que debería estudiar más.
    Tú escaso conocimiento o ninguno del Evangelio ni de la enseñanza cristiana te vale de nada. Cualquiera sabe antes que tú que Emmanuel significa Dios con nosotros, y Dios es Jesucristo y Jesucristo es Dios. Entonces Emmanuel es Jesucristo que es Dios. Lo que escribió Isaías no contradice nada lo que yo digo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú escaso conocimiento o ninguno del Evangelio ni de la enseñanza cristiana te vale de nada. Cualquiera sabe antes que tú que Emmanuel significa Dios con nosotros, y Dios es Jesucristo y Jesucristo es Dios. Entonces Emmanuel es Jesucristo que es Dios. Lo que escribió Isaías no contradice nada lo que yo digo.
    Yo no estoy hablando del evangelio en este caso. Estoy hablando de profecías que los cristianos tomaron del AT y las amañaron para que concordaran con Jesús.

    Es como si cogieras de una cesta que no es tuya una fruta, y dijeras que esa fruta es tuya.

    Pero eso te cae muy grande para tu intelecto.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo no estoy hablando del evangelio en este caso. Estoy hablando de profecías que los cristianos tomaron del AT y las amañaron para que concordaran con Jesús.

    Es como si cogieras de una cesta que no es tuya una fruta, y dijeras que esa fruta es tuya.

    Pero eso te cae muy grande para tu intelecto.
    Totalmente en desacuerdo contigo pues el Evangelio es sencillo, y todas sus enseñanzas son misericordiosas, pero el Viejo testamento judío no es misericordioso en muchas de sus enseñanzas y mandamientos, pues contiene mandamientos que mandan penas de muerte, guerras y genocidios que Jesucristo nunca mandó. Y Jesucristo es Dios que vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios.

    En el viejo testamento esta el trigo mezclado con la cizaña, y los cristianos tenemos el deber de examinarlo todo a la luz del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Totalmente en desacuerdo contigo pues el Evangelio es sencillo, y todas sus enseñanzas son misericordiosas, pero el Viejo testamento judío no es misericordioso en muchas de sus enseñanzas y mandamientos, pues contiene mandamientos que mandan penas de muerte, guerras y genocidios que Jesucristo nunca mandó. Y Jesucristo es Dios que vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios.

    En el viejo testamento esta el trigo mezclado con la cizaña, y los cristianos tenemos el deber de examinarlo todo a la luz del Evangelio.
    Así es misericordia las leyes del viejo testamento que tanto daño han hecho resulta que la gente las prefiere antes que los misericordiosos mandamientos en verdad fueron dados. Desde luego sus cabezas son un caos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Totalmente en desacuerdo contigo pues el Evangelio es sencillo, y todas sus enseñanzas son misericordiosas, pero el Viejo testamento judío no es misericordioso en muchas de sus enseñanzas y mandamientos, pues contiene mandamientos que mandan penas de muerte, guerras y genocidios que Jesucristo nunca mandó. Y Jesucristo es Dios que vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios.

    En el viejo testamento esta el trigo mezclado con la cizaña, y los cristianos tenemos el deber de examinarlo todo a la luz del Evangelio.
    No todas las enseñanzas son misericordiosas.

    Jesús habla más veces del infierno que del cielo.

    ¡El Infierno! Lo que empleó la Iglesia durante siglos para amedrentar a la gente, y para que hicieran lo que ella y sus Papas de turno ordenaran
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •