Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 65 de 66 PrimeroPrimero ... 155563646566 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 641 al 650 de 656

Tema: La misericordia nos enseña a tenerlo todo en común...

  1. #641
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ustedes nunca quiere recordar que
    se matan entre ustedes mismos

    no se les identifica por AMOR

    SE LES CONOCE POR GUERRAS ENTRE PAISES CRISTIANOS
    Hablas estupideces porque ya estás muy mal.

    Los cristianos no matan ni se matan entre ellos, porque cumplen con el mandamiento de ...no matarás...

    Pero vosotros los falsos profetas de religiones falsas matáis con vuestra lengua, traicionando a Jesucristo y a su enseñanza del Evangelio.

  2. #642
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El mandato de JESUS ES
    recordar su muerte
    Y OBEDECEMOS SUS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS PORQUE SOMOS CRISTIANOS


    Presten atención a ustedes mismos y a todo el rebaño,
    entre el cual el espíritu santo los ha nombrado superintendentes,
    para pastorear la congregación de Dios,
    que él compró con la sangre del Hijo suyo
    .” (Hech. 20:16-28)

    Jehová “compró con la sangre del Hijo suyo” “la congregación de Dios”

    porque entrego su vida voluntariamente Jesus?

    PORQUE ES OBEDIENTE A DIOS

    (Mateo 26:27, 28) Y tomó una copa, le dio gracias a Dios y se la dio a ellos diciendo:
    “Beban de ella, todos ustedes,
    28?porque esto representa mi sangre, ‘la sangre del pacto’,
    que va a ser derramada en beneficio de muchas personas,
    para que sus pecados sean perdonados.



    (1 Juan 1:7) Sin embargo, si andamos en la luz, así como él mismo está en la luz,
    estamos unidos entre nosotros,
    y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.

    EL QUE NIEGA LA SANGRE DE JESUS
    NO SERA SALVO
    DESPUÉS NO DIGAS QUE NO LO SABIAS
    Los cristianos verdaderos, ya predicamos el evangelio y sus misericordiosos mandamientos enseñados por Jesucristo. Eres tú el que no lo haces.


    Ya se que Jesucristo vino a predicar las buenas nuevas, por eso no dejamos de insistirte porque tú no las prédicas, entonces tendremos que hacerlo nosotros.

  3. #643
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos, ya predicamos el evangelio y sus misericordiosos mandamientos enseñados por Jesucristo. Eres tú el que no lo haces.


    Ya se que Jesucristo vino a predicar las buenas nuevas, por eso no dejamos de insistirte porque tú no las prédicas, entonces tendremos que hacerlo nosotros.
    Debes predicar el evangelio completo
    te falta el mandato de recordar su sangre
    el 14 DE NISAN

    PREDICA ESO TE FALTA
    ESO ESTA EN LAS BIBLIASSSSSSSSS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #644
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos, ya predicamos el evangelio y sus misericordiosos mandamientos enseñados por Jesucristo. Eres tú el que no lo haces.


    Ya se que Jesucristo vino a predicar las buenas nuevas, por eso no dejamos de insistirte porque tú no las prédicas, entonces tendremos que hacerlo nosotros.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Debes predicar el evangelio completo
    te falta el mandato de recordar su sangre
    el 14 DE NISAN

    PREDICA ESO TE FALTA...

    A ti te falta una cosa:

    Lucas 18:20-30
    Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.


  5. #645
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    A ti te falta una cosa:

    Lucas 18:20-30
    Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.

    A Kimo le faltan tantas cosas..... Que va muy retrasado, así le va.

  6. #646
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Tú ni crees en Dios
    ni crees que los mandamientos de Jesucristo son los mandamientos de Dios,
    tú solo eres un rebelde enemigo del Evangelio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #647
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tú ni crees en Dios
    ni crees que los mandamientos de Jesucristo son los mandamientos de Dios,
    tú solo eres un rebelde enemigo del Evangelio
    Si yo, recordando siempre los mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio, no creo en Dios, entonces tú que nunca los recuerdas ni los predicas, que podríamos decir de ti...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #648
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Si yo, recordando siempre los mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio, no creo en Dios, entonces tú que nunca los recuerdas ni los predicas, que podríamos decir de ti...
    Aquí en la respuesta de Kimo, se ve Claramente que está ya desfasado, y vencido.

  9. #649
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jesucristo es la verdad. Y Jesucristo es Dios que se hizo hombre. Así que la Palabra de Dios es la Palabra de Jesucristo. Entonces, sólo la misericordiosa Palabra que Jesucristo enseña en el Evangelio es la verdadera Palabra de Dios.

    Por tanto, las escrituras de las biblias deben ser bien examinadas, porque en ellas son respetables todos los escritos que no contradicen al Evangelio, pero en las biblias, todos los escritos que contradicen al Evangelio, no son verdaderos.

    Siempre se debe tener en cuenta que lo que Dios quiere es la misericordia, entonces todo lo que sea contrario a la misericordia, no es verdadera Palabra de Dios. Jesucristo así dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

  10. #650
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos, ya predicamos el evangelio y sus misericordiosos mandamientos enseñados por Jesucristo. Eres tú el que no lo haces.


    Ya se que Jesucristo vino a predicar las buenas nuevas, por eso no dejamos de insistirte porque tú no las prédicas, entonces tendremos que hacerlo nosotros.

    El evangelio de las buenas nuevas del Reino no lo predicáis porque no sabéis en que consiste. Seguís engañados Roberto.
    Las palabras de Jesús son bien claras, en el tiempo del fin de la gobernación humana se predicaría "las buenas noticias del Reino de Dios" Mateo 24:14.

    ¿Existen en la tierra mejores noticias que estas? NO. Porque estas significan que Jesús va a gobernar el planeta tierra y en su reinado quitará las enfermedades, la vejez y el dolor, la muerte no será más, e incluso dice la Escritura que habrá resurrección de personas que han muerto.

    Pero lo primero de todo que hará este reino celestial es santificar el nombre de Dios y por fin se hará la voluntad de Dios aquí en la tierra.
    Por eso Jesús dijo a sus amigos íntimos,vosotros tenéis que orar a sí. "Padre nuestro,que estás en los cielos,santificado sea tu nombre,venga tu gobernación y hágase tu voluntad" Mateo 6:10

    " El club de la misericordia" a lo suyo.
    Última edición por Jandulilay; 25-nov.-2023 a las 05:03

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •