Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 468

Tema: Recomienda una serie.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Revisada la primer temporada de Sons of Anarchy; pues si que me ha soprendido, la verdad es que no se me antojaba mucho ver una serie de pandillas de motociclistas, pero la historia vas mas allà; de entrada me parece difìcil que puedan exhibirla en señal abierta en Mèxico, ya que la ultraviolencia està presente en casi todos los capìtulos, y los tòpicos van desde uso de drogas, asesinatos entre parientes, castraciones, mutilaciones, ejecuciones, escenas sexualmente explìcitas, orgìas....en fin, una serie algo fuerte para el promedio de escandaloso; lo que si, en un principio parece una historia muy vista, no tiene nada de extraordinario, pero lo que vale es el ritmo que le imprimen, y la forma de narrar la historia, que hace que te quedes con ganas de entrerate que sigue.

    La trama se desarrolla en un pueblo de USA, en donde el jefe de la banda forma una especie de clan, en donde la prioridad es la supervivencia de la familia, este papel lo desarrolla el mismìsimo Hellboy, Ron Pearlman, la principal actividad de la pandilla es el tràfico de armas, y una de las subtramas de la serie es la rivalidad que enfrentan con otras pandillas, en donde el principal aspecto que las distingue es la discriminaciòn racial, y si, adivinaròn, los principales enemigos de los Sons of the Anarchy, son los Mayans, una pandilla de mexicanos, bueno, es para estar a tono supongo.

    En fin, me ha gustado mucho la serie y la recomiendo encarecidamente.
    Última edición por CHORIZO MAN; 30-jun.-2010 a las 02:47

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •