Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 601

Tema: JESUCRISTO, PABLO, GENTILES O JUDÍOS... ¿qué debemos seguir los cristianos?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Respondiendo a la pregunta de ¿qué debemos seguir los cristianos?

    Quien tenga alma de oveja/borrego, cualquier religión le puede ir bien, pues es para ellos que han florecido en el mundo tantas religiones.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Respondiendo a la pregunta de ¿qué debemos seguir los cristianos?

    Quien tenga alma de oveja/borrego, cualquier religión le puede ir bien, pues es para ellos que han florecido en el mundo tantas religiones.
    Respuesta negativa...
    Los cristianos porque no quieren ser borregos como las falsas religiones siguen el evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Respuesta negativa...
    Los cristianos porque no quieren ser borregos como las falsas religiones siguen el evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos
    Hay que ver el poder que tiene tu dios que con estas palabras ya me has convencido completamente...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0

    Respuesta negativa...
    Los cristianos porque no quieren ser borregos como las falsas religiones siguen el evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos
    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Hay que ver el poder que tiene tu dios que con estas palabras ya me has convencido completamente...
    Es bueno que las personas de buena voluntad se convenzan de las enseñanzas misericordiosas del Evangelio de Jesucristo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Es bueno que las personas de buena voluntad se convenzan de las enseñanzas misericordiosas del Evangelio de Jesucristo...
    ¿Que quiere decir eso?

    La enseñanza de Jesus es que siguieran recordando
    su sangre con una ceremonia
    sigan haciendo esto en memoria de mi

    ¿Por que es tan importante recordar su sangre?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Que quiere decir eso?

    La enseñanza de Jesus es que siguieran recordando
    su sangre con una ceremonia
    sigan haciendo esto en memoria de mi

    ¿Por que es tan importante recordar su sangre?
    Que si tienes buena voluntad, buscarás el Evangelio, y si no estarás siempre en confusión. Tú y a los que enseñes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Que si tienes buena voluntad, buscarás el Evangelio, y si no estarás siempre en confusión. Tú y a los que enseñes.
    Todos aquellos que no predican El Evangelio y enseñan a guardar los misericordiosos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio, y son todos misericordiosos, o están muy confundidos o hacen la guerra a Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •