Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo no fue creado. Jesucristo era Dios que se hizo hombre y por tanto, era en el principio y era el Creador de todas las cosas,
el Primero y el Último. Y nos dice la escritura en Isaías que Dios es el Primero y el Último:

Isaías 44:6
El Señor, el rey y redentor de Israel, el Señor todopoderoso, dice: "Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro dios.

Y Jesucristo, para estar en el cielo, no tenía que nacer de nuevo porque Él era Dios, y por eso ya estaba en el cielo y en la tierra al mismo tiempo:

Juan 3:13
Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
Mira Elisabet,tu llevas la contraria a tods los escritores bíblicos y eso que dices que Jesucristo abolió enseñanzas que enseñaban,¿no es cierto? Pero yo veo que tu contradices enseñanzas que están escritas por el apóstol Pablo,por el apóstol Juan y por hombres de la antiguedad.

"El es la imagen del Dios invisible,primogénito de toda criatura" Colosenses 1:15

"Esto dice el Amén,el teistigo fiel y veraz,el principio de la creación de Dios" Apocalipsis3:14

Todo está en armonía con lo que dice Proverbios 8:22 "Yahvéh me creó al comienzo de su acción,antes que sus obras más antiguas"