Soy Venezolano, y es una pena que estemos en la lupa debido a aquello de la ETA y las FARC...

Mas allá de eso creo que no es tampoco sano que existan seguidores de la manera de hacer las cosas del presidente de acá, que muchas veces no es la manera regular, lo cual no necesariamente deba significar que esta total y completamente errado (en muchos casos si ha estado errado y sido autoritario, al nivel de llegar a decir que el que manda es el y se debe hacer lo que el diga y no lo invento seguro habrá registros de eso en cadena nacional deradio y televisión), pero debido a los irrespetos y la posición poco diplomatica que toma en muchos de los casos no se merece ningún seguidor, habrá quienes difieran de mi, pero seguramente si alguien los irrespetara de la forma en que lo hace el señor presidente de mi país entonces muy seguramente su opinión fuera otra porque muchas veces esos que se dicen seguidores de el en otras latitudes del mundo simplemente se dejan llevar por el "feeling" y quiza la "adrenalina" del momento y ver que alguien es radical con otras personas con las que ellos mismos no estan de acuerdo, pero como decia Simón Bolívar "es difícil hacer justicia a quien nos ha ofendido", y de eso se trata....