Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Jandulilai, vaya manera de hablar la tuya, ¿ De la muchacha?... Ojo tela tela.
María es la Madre de Jesucristo que es Dios, la bienaventurada. Ese galardón no lo tiene nadie en el mundo más que María una mujer humilde y sencilla de buen corazón qué escogió Jesucristo para ser su madre y la madre de todos.

Y Dios qué es Jesucristo nació de María y se hizo hombre, para volver a dar los mandamientos verdaderos en el Evangelio su enseñanza, por qué los hombres los habían cambiado en falsedad, y esto vosotros no lo sabíais y os lo hemos tenido que explicar.
Yo te entiendo,pero no insistas en perdurar una enseñanza no bíblica.Jesucristo no fué Hombre Dios,ni Dios Hombre, fué un Hombre perfecto,tal como Adán fué creado perfecto.
Jesús cuando estuvo en la tierra no fuè Dios,si no Hombre perfecto a la semejanza de Adán, y así lo dice la Escritura. "Último Adán", 1 Cor 15:45.
Yo no estoy hablando ahora mismo de quién es Jesús en el cielo,si no cuando estuvo en la tierra, si no ¿a que fín ha tenido que nacer de una mujer? Nueve meses en el vientre de una mujer, nacer como todo humano, crecer hasta hacerse adulto y luego dar su vida en rescate por la descendencia de Adán?