Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1718

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Tú también formas parte de esa neblina y, con todos tus versículos debajo del brazo, eres tan insignificante como yo en este Universo. Un Universo que es majestuoso, sin que tenga que decírmelo un escrito de la Edad del bronce.

    La historia del Jesús resucitado, analizando los cuatro evangelios, no hay Dios que se la trague.

    Estuvo 40 días para que le diera tiempo a decir a sus discípulos que tenían poder para perdonar los pecados, y se añadió un capítulo 21 al evangelio de Juan para nombrar a Pedro pastor de su rebaño. Capítulo muy fructífero, por cierto, para la Iglesia Católica.
    Si señor, la Biblia dice que SOMOS UNA NEBLINA.Sólamente que yo tengo la esperanza basada en mi Dios Jehová que aunque desaparezca por un tiempo,volveré aparecer en la resurrección porque creo en Jehová Dios y en su Hijo Cristo Jesús de que va haber resurrección tanto de justos como de injustos.

    "Y tendrán que saber que yo soy Jehová cuando abra sus tumbas y cuando los levante de sus tumbas, oh, pueblo mío.Pondré mi espíritu en ustedes, y volverán a vivir; los estableceré en su tierra. Y tendrán que saber que yo, Jehová, lo he dicho y lo he hecho’, afirma Jehová".

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si señor, la Biblia dice que SOMOS UNA NEBLINA.Sólamente que yo tengo la esperanza basada en mi Dios Jehová que aunque desaparezca por un tiempo,volveré aparecer en la resurrección porque creo en Jehová Dios y en su Hijo Cristo Jesús de que va haber resurrección tanto de justos como de injustos.

    "Y tendrán que saber que yo soy Jehová cuando abra sus tumbas y cuando los levante de sus tumbas, oh, pueblo mío.Pondré mi espíritu en ustedes, y volverán a vivir; los estableceré en su tierra. Y tendrán que saber que yo, Jehová, lo he dicho y lo he hecho’, afirma Jehová".
    Muy interesante lo que has escrito entre comillas, pero me gustaría saber dónde está escrito.
    Ya sabes que me gusta tener certeza de las cosas. No lo que diga cual "profeta" va a ser verdad.
    Podemos interpretar erróneamente los escritos.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Muy interesante lo que has escrito entre comillas, pero me gustaría saber dónde está escrito.
    Ya sabes que me gusta tener certeza de las cosas. No lo que diga cual "profeta" va a ser verdad.
    Podemos interpretar erróneamente los escritos.
    "De verdad les aseguro que viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que hayan hecho caso vivirán.
    Porque, tal como el Padre tiene vida en sí mismo, también le ha concedido al Hijo tener vida en sí mismo. Y le ha dado autoridad para juzgar, porque él es el Hijo del Hombre.
    No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán: los que hicieron cosas buenas, para una resurrección de vida, y los que hicieron cosas malas, para una resurrección de juicio".

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si señor, la Biblia dice que SOMOS UNA NEBLINA.Sólamente que yo tengo la esperanza basada en mi Dios Jehová que aunque desaparezca por un tiempo,volveré aparecer en la resurrección porque creo en Jehová Dios y en su Hijo Cristo Jesús de que va haber resurrección tanto de justos como de injustos.

    "Y tendrán que saber que yo soy Jehová cuando abra sus tumbas y cuando los levante de sus tumbas, oh, pueblo mío.Pondré mi espíritu en ustedes, y volverán a vivir; los estableceré en su tierra. Y tendrán que saber que yo, Jehová, lo he dicho y lo he hecho’, afirma Jehová".
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "De verdad les aseguro que viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que hayan hecho caso vivirán.
    Porque, tal como el Padre tiene vida en sí mismo, también le ha concedido al Hijo tener vida en sí mismo. Y le ha dado autoridad para juzgar, porque él es el Hijo del Hombre.
    No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán: los que hicieron cosas buenas, para una resurrección de vida, y los que hicieron cosas malas, para una resurrección de juicio".
    Menudo cacao mental que tenéis!!

    Unas veces es hijo del tal dios, otras de los hombres, otras veces es hombre y otras es otro dios ... aunque os llamáis monoteístas jajajaja
    Última edición por Loma_P; 03-jul.-2022 a las 00:23

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •