Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 808

Tema: No habrá segunda venida de Jesús.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Lucas 24

    45 Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras;

    46 y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día;

    47 y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
    48 Y vosotros sois testigos de estas cosas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    La calidad de un maestro no reside en cuánto sepa, si no en su capacidad de trasmitir su saber a sus alumnos.
    No parece que Jesús, a pesar de ser de “origen divino”, tuvo capacidad de trasmitir su “supuesto mensaje”.

    Oigamos a los que escucharon sus palabras:


    “Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido”.
    (Lucas 24:21 Reina-Valera 1960)

    Incluso podemos saber qué esperaban sus más allegados en el último momento:

    “Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?”.
    (Hechos 1:6 Reina-Valera 1960).

    Creo que nadie, a no ser que se chupe el dedo, es ignorante de qué significa “restaurarás el reino a Israel”.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lucas 24

    45 Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras;

    46 y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día;

    47 y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
    48 Y vosotros sois testigos de estas cosas.
    Lo siento, Elb. Hace tiempo que perteneces al grupo de los que se chupan el dedo: los niños y los tontos.

    Lo que yo escribo es posterior a lo que tú contestas.

    La pregunta:


    “Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?”.
    (Hechos 1:6 Reina-Valera 1960).

    Fue posterior a:

    “Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras;”

    Lo que significa que, ni con el “entendimiento abierto”, dejaron de pensar en la “restauración del reino de Israel”.

    ¿Entiendes?
    La Verdad nos hará libres.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Lo siento, Elb. Hace tiempo que perteneces al grupo de los que se chupan el dedo: los niños y los tontos.

    Lo que yo escribo es posterior a lo que tú contestas.

    La pregunta:


    “Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?”.
    (Hechos 1:6 Reina-Valera 1960).

    Fue posterior a:

    “Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras;”

    Lo que significa que, ni con el “entendimiento abierto”, dejaron de pensar en la “restauración del reino de Israel”.

    ¿Entiendes?

    Lo que pasa es que entiende lo que desea entender y no lo que está escrito.
    Para qué decir el trío, que no entiende nada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.136

    Predeterminado

    Resposdiendo a al señor doonga que dijo:"Lo que pasa es que entiende lo que desea entender y no lo que está escrito.
    Para qué decir el trío, que no entiende nada".
    Yo creo sinceramente que eso le pasa a muchísimas personas como a él, unos por incrédulos,otros por crédulos. Como dice la Escritura, la fe en la verdad nunca fue posesión de todos.
    No quiere decir que la gente incrédula no tenga fé, pues sí que usan fe para otras cosas. Por ejemplo si van al supermercado y compran una lata de guisantes, o de carne, o de otra cosa esas personas tienen la fe y confían plénamente que dentro de lo que no ven, estaran los guisantes el producto que inadica la conserva.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Resposdiendo a al señor doonga que dijo:"Lo que pasa es que entiende lo que desea entender y no lo que está escrito.
    Para qué decir el trío, que no entiende nada".
    Yo creo sinceramente que eso le pasa a muchísimas personas como a él, unos por incrédulos,otros por crédulos. Como dice la Escritura, la fe en la verdad nunca fue posesión de todos.
    No quiere decir que la gente incrédula no tenga fé, pues sí que usan fe para otras cosas. Por ejemplo si van al supermercado y compran una lata de guisantes, o de carne, o de otra cosa esas personas tienen la fe y confían plénamente que dentro de lo que no ven, estaran los guisantes el producto que inadica la conserva.
    No entro en tu debate con Doonga.

    Sí quiero hacer una puntualización al ejemplo que pones de la fe que se supone al comprar una lata de guisantes. Todo lo que hay detrás de una lata de guisantes es demostrable: huerta, hortelanos, compradores, fábrica, etc.

    Esta fe está muy lejos de la fe religiosa, que nada se puede demostrar.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No entro en tu debate con Doonga.

    Sí quiero hacer una puntualización al ejemplo que pones de la fe que se supone al comprar una lata de guisantes. Todo lo que hay detrás de una lata de guisantes es demostrable: huerta, hortelanos, compradores, fábrica, etc.

    Esta fe está muy lejos de la fe religiosa, que nada se puede demostrar.
    Tienes razón pero en algunas latas que se han abierto después de comprarlas no aparecía el producto. De todas formas es una forma de fe,ya que se está seguro de que en esa lata de guisantes contiene guisantes.
    Pues la fe en la palabra de Dios es lo mismo,dado que definición de fe que da la Biblia es así:
    La fe es la certeza de que sucederá lo que se espera, la prueba convincente de que existen realidades que no se ven.
    La "venida" de Jesús (parousía) sólamente notamos los efectos, es invisible como cuando un avión vuela por entre las nubes del cielo.
    Cuando estaban mirando al cielo su ascensión una nube lo tapó y dos angeles que allí se les apareció, dijeron que vendría de la misma manera.
    La forma que ascendió al cielo Jesús fue silenciosa y callada y nada mas que lo vieron sus amigos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tienes razón pero en algunas latas que se han abierto después de comprarlas no aparecía el producto. De todas formas es una forma de fe,ya que se está seguro de que en esa lata de guisantes contiene guisantes.
    Pues la fe en la palabra de Dios es lo mismo,dado que definición de fe que da la Biblia es así:
    La fe es la certeza de que sucederá lo que se espera, la prueba convincente de que existen realidades que no se ven.
    La "venida" de Jesús (parousía) sólamente notamos los efectos, es invisible como cuando un avión vuela por entre las nubes del cielo.
    Cuando estaban mirando al cielo su ascensión una nube lo tapó y dos angeles que allí se les apareció, dijeron que vendría de la misma manera.
    La forma que ascendió al cielo Jesús fue silenciosa y callada y nada mas que lo vieron sus amigos.
    En las compras de latas en el supermercado no hay ninguna fe; hay confianza. Detrás de la confianza, hay una serie de evidencias. Detrás de la fe, no hay ninguna evidencia.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Resposdiendo a al señor doonga que dijo:"Lo que pasa es que entiende lo que desea entender y no lo que está escrito.
    Para qué decir el trío, que no entiende nada".
    Tú entiendes solo lo que deseas entender, no lo que ves.

    Yo creo sinceramente que eso le pasa a muchísimas personas como a él, unos por incrédulos,otros por crédulos.
    Y otros, como tú, porque le han lavado el cerebro en una secta.

    Como dice la Escritura, la fe en la verdad nunca fue posesión de todos.
    ¡¡¡Gracias a Dios!!!!,

    No quiere decir que la gente incrédula no tenga fé, pues sí que usan fe para otras cosas. Por ejemplo si van al supermercado y compran una lata de guisantes, o de carne, o de otra cosa esas personas tienen la fe y confían plénamente que dentro de lo que no ven, estaran los guisantes el producto que inadica la conserva.
    En cambio, los que visitaron la tumba de Jesús no vieron el producto que esperaban ver.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tú entiendes solo lo que deseas entender, no lo que ves.



    Y otros, como tú, porque le han lavado el cerebro en una secta.



    ¡¡¡Gracias a Dios!!!!,



    En cambio, los que visitaron la tumba de Jesús no vieron el producto que esperaban ver.
    Está clarísimo doonga, cuando se paga un rescate, el rescate ya no lo ves más.
    Si Jesús fué el rescate por la humanidad, ¿a qué fin iba a estar allí?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Está clarísimo doonga, cuando se paga un rescate, el rescate ya no lo ves más.
    Si Jesús fué el rescate por la humanidad, ¿a qué fin iba a estar allí?
    Solo que eso del rescate es una más de las ideas fantasiosas que te metieron en tu cabeza los de tu secta.

    ¿Cuánto le donas mensualmente en secreto a la Watch Tower?
    Cuando te respondas esa pregunta comprenderás de qué se trata tu "rescate".

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •