Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 50 de 99 PrimeroPrimero ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 491 al 500 de 983

Tema: Los mandamientos de jesucristo...

  1. #491
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y ? tu no eres apostol, eres un mercenario de la Escritura, aprendiz de pseud0-profeta.
    amigo Elb eres un falso profeta

    Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14)

  2. #492
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.874

    Predeterminado

    Porfeta yo ? no soy digno de ser llamado asi, mucho menos me auto-proclamo. Soy un pecador que necesita de Cristo y de su gracia.

    aqui el unico-pseudo profeta y auto-proclamado eres tu.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #493
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    amigo Elb eres un falso profeta

    Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14)
    Los falsos profetas no quieren recodar los misericordiosos mandamientos del Evangelio...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #494
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.874

    Predeterminado

    Tu no eres mi amigo. Ya vimos las razones.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Un "amigo" no dice las tonterias que te dejas decir sobre la Escritura contenida en la Biblia.
    Un "amigo" no anda pregonando "fechas apromoximadas al 2028" sobre el fin de los tiempos.
    Un "amigo" no se cree mejor que los tdJ solo porque ellos son tdJ, como si eso fuera pecado o que tu vida vale mas que la de ellos.
    Un "amigo" no se autoproclama profeta.
    Un "amigo" no llama a los escritos de Pablo "libros del diablo"
    Un "amigo" se prepara para responder sobre cualquier cita y explicarla, no la esquiva. Se instruye, busca, medita y responde.
    Un "amigo" no se alaba asi mismo, ni se pone junto a Cristo.
    Un "amigo" no juzga ni condena a los ricos por ser ricos. N justifica al pobre solo por ser pobre.
    Un "amigo" sabria que lo mas importante para Dios es la justicia, la misericordia y la fe.
    Un "amigo" no es aquel que se llena la boca hablando de Cristo, estas errado.
    Un "amigo" no desinforma a los cristianos, no habla sin inspiracion, ni a su parecer.


    Si, estas en el camino, si.. pero a veces cuando se camina es mejor hacerlo callado.
    Última edición por ELB; 30-ago.-2021 a las 09:06
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #495
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tu no eres mi amigo. Ya vimos las razones.
    Si te he llamado falso profeta, lo de amigos en sentido figurado.

    Los cristianos somos amigos de todo el mundo, y predicamos el evangelio a todo el mundo.
    Pero no todo el mundo recibe el Evangelio, en este caso tú.

  6. #496
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Porfeta yo ? no soy digno de ser llamado asi, mucho menos me auto-proclamo. Soy un pecador que necesita de Cristo y de su gracia.

    aqui el unico-pseudo profeta y auto-proclamado eres tu.
    Jesucristo me dio el titulo de profeta de Jesucristo, cuando se manifestó a mi, entonces ese es mi título, profeta de Jesucristo....entonces el seudo_profeta pasas a ser tú.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #497
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo me dio el titulo de profeta de Jesucristo, cuando se manifestó a mi, entonces ese es mi título, profeta de Jesucristo....entonces el seudo_profeta pasas a ser tú.

    Que raro... estos fulanos dicen lo mismo:

    22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #498
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Arrow

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo me dio el titulo de profeta de Jesucristo, cuando se manifestó a mi, entonces ese es mi título, profeta de Jesucristo....entonces el seudo_profeta pasas a ser tú.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Que raro... estos fulanos dicen lo mismo:

    22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

    Jesucristo nos dijo que por sus frutos los conoceréis. Entonces hay que analizar los frutos. Y los frutos son ser fieles a los mandamientos de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #499
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.874

    Predeterminado

    21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

    Juan 6:39-40 Y esta es la voluntad del que me envió: que de todo lo que El me ha dado yo no pierda nada, sino que lo resucite en el día final. Y ésta es la voluntad de mi Padre: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo lo resucitaré en el día final


    1 Tesalonicenses 4:3 La voluntad de Dios es que ustedes sean santificados, que se aparten de toda inmoralidad sexual
    4 que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;

    5 no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios;

    6 que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado.



    1 Pedro 2:15 La voluntad de Dios es que ustedes practiquen el bien, para que así hagan callar la ignorancia de la gente insensata
    Última edición por ELB; 31-ago.-2021 a las 12:59
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #500
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos,

    No seas, si no te enseñó el tarado de Jesús, Cómo entrarás ??????.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •