Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

Tema: 100 Palabras

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Ohh, me gusta este tema.-

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Ohh, me gusta este tema.-
    Participa, pues. :sleep:

    ---

    Me dijo que estaría todo bien, mientras me apretaba fuerte contra su pecho y besaba mi cabeza. Rozaba mi cabello con su mejilla y decía lo rico que olía mi piel.
    “Sabés que lo hago por vos” dijo en un susurro. Cerquita, muy cerquita de mi corazón.
    Nunca perdió la sonrisa. Nunca dejó de hablarme suavemente. Nunca dejó de acariciar mi rostro diciéndome que no importaba el horario, que lo hacía por mí, porque sabía cuánto le necesitaba.
    Lo último que dijo fue: “Nos vemos el miércoles, muñeca”.
    Es una promesa que llevo tatuada en la piel.
    Que llegue ya.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Me entristecía la idea constante de su mal humor, viendo sus reacciones.
    En ningún momento lo negó, en ningún momento dijo sentirse bien.
    Decidí alejarme, pensando que era lo mejor que podía hacer ante situaciones así; sabiendo que, de estar yo así, querría silencio y soledad. Nada más.
    Pensaba irme en cuanto supiera que no debía estar. Ya había dicho que quería estar solo y no necesitaba a nadie más alrededor. Que estaba hastiado de la gente y de todo. También quizás hasta de todos.
    Me levanté despacio, para irme; cuando tomó mi mano y dijo:
    “Tú no. Tú quédate.”

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Depositaba suaves besos en mi frente, como señal de respeto, decía él.
    Sin embargo, cuando aquella noche me dijo que necesitaba poner distancia, afirmó que los besos en la frente eran simplemente el deseo reprimido de su corazón, que no podía (y no quería) que faltase el respeto para volverse un beso en los labios.
    Y suspiraba profundamente, quedándose detenido en mi frente mientras dejaba su beso. Y olía mi cabello. Y me abrazaba con fuerza.
    Con sus dedos jugaba con las hebras de cabello que caían por mi frente. Apenas susurraba suaves “te quieros” que eran solo para mí.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    La tan temida distancia. ¿Existía aquí?
    Te veía a apenas centímetros de mí. Era lo más lejos que podíamos estar el uno del otro.
    Decías que podías verme con el rabillo del ojo, pero aún más, con el centro de tu corazón.
    Y yo me dejaba ver.
    Vestida, desnuda. En tus pensamientos. En vivo.
    Había tan pocas cosas que no nos habíamos dicho, que sabíamos muy bien como terminaban las frases del otro y cómo los silencios también eran palabras.
    Sabíamos que del sueño despertaríamos. Quizás hoy, quizás mañana. Quizás en unas horas.
    Solo había espacio para soñar. Nada más.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •