Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 480

Tema: El Antiguo Testamento nunca habló de Jesús.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caramucho Ver Mensaje
    Se habla mucho de Jesús en el llamado A.T. Un discípulo de él dijo: (Juan 1:45) ...“Hemos encontrado a aquel de quien escribieron Moisés, en la Ley, y también los profetas: a Jesús hijo de José, de Nazaret”.
    Recuerda que los evangelios, en particular el de Juan, fueron escritos decenios después de la muerte de Jesús.
    Tiempo suficiente para buscar los ajustes.
    En todo caso, en ninguna parte se menciona a Jesús: Y la profecía no se cumplió -- no le pusieron por nombre "Emanuel".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2019
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Recuerda que los evangelios, en particular el de Juan, fueron escritos decenios después de la muerte de Jesús.
    Tiempo suficiente para buscar los ajustes.
    En todo caso, en ninguna parte se menciona a Jesús: Y la profecía no se cumplió -- no le pusieron por nombre "Emanuel".
    El evangelio de Juan se completó alrededor del año 98 E.C. las epístolas de Ignacio de Antioquía (c. 110 E.C.) lo corrobora así como otros. El nombre personal del Hijo de Dios en la Tierra es Jesús. Emmanuel significa "Con nosotros está Dios." Jesús cumplió ese significado. Él fué el Representante de Jehová, el Ungido de Jehová, el Cristo o Mesías. Otros nombres profeticos de Jesús "Se le darán por nombres suyos: Maravilloso, Consejero, Poderoso Dios, Padre del siglo eterno, Príncipe de Paz." Isaías 9:6 Él cumplió el significado de estos nombres, y ése es el sentido en que fueron dados proféticamente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caramucho Ver Mensaje
    El evangelio de Juan se completó alrededor del año 98 E.C.
    Gracias por confirmar mis palabras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caramucho Ver Mensaje
    El evangelio de Juan se completó alrededor del año 98 E.C. las epístolas de Ignacio de Antioquía (c. 110 E.C.) lo corrobora así como otros.


    Corroboras lo que he dicho: el evangelio de Juan se escribió décadas después de la muerte de Jesús.

    Cita Iniciado por caramucho Ver Mensaje
    El nombre personal del Hijo de Dios en la Tierra es Jesús. Emmanuel significa "Con nosotros está Dios." Jesús cumplió ese significado. Él fué el Representante de Jehová, el Ungido de Jehová, el Cristo o Mesías.
    Corroboras lo que he dicho: No se le puso por nombre "Emanuel".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caramucho Ver Mensaje
    El evangelio de Juan se completó alrededor del año 98 E.C. las epístolas de Ignacio de Antioquía (c. 110 E.C.) lo corrobora así como otros. El nombre personal del Hijo de Dios en la Tierra es Jesús. Emmanuel significa "Con nosotros está Dios." Jesús cumplió ese significado. Él fué el Representante de Jehová, el Ungido de Jehová, el Cristo o Mesías. Otros nombres profeticos de Jesús "Se le darán por nombres suyos: Maravilloso, Consejero, Poderoso Dios, Padre del siglo eterno, Príncipe de Paz." Isaías 9:6 Él cumplió el significado de estos nombres, y ése es el sentido en que fueron dados proféticamente.
    Se completó, no, se fabricó.

    Te recuerdo que Juan no sabía ni leer ni escribir, era pescador analfabeto como casi todos en aquella época.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Se completó, no, se fabricó.

    Te recuerdo que Juan no sabía ni leer ni escribir, era pescador analfabeto como casi todos en aquella época.
    Jajaja,que pena que no estuvieses tú alli para enseñarle a escribir y leer Loma.
    Pero estás aquí en este tiempo que nos ha tocado vivir,unos leen una información de unos y otros, y la creemos o no la creemos (como no estábamos allí ninguno).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jajaja,que pena que no estuvieses tú alli para enseñarle a escribir y leer Loma.
    Pero estás aquí en este tiempo que nos ha tocado vivir,unos leen una información de unos y otros, y la creemos o no la creemos (como no estábamos allí ninguno).
    Si yo hubiera nacido en aquella época tampoco sabría ni leer ni escribir como el resto de personas de la zona.

    Cosa distinta hubiera sido nacer en Grecia por aquellos entonces donde por las calles se impartían clases tanto de Filosofía como de Política o Ciencias. Pero Oriente Medio era de las zonas más pobres y analfabetas de todo el Imperio Romano.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Se completó, no, se fabricó.

    Te recuerdo que Juan no sabía ni leer ni escribir, era pescador analfabeto como casi todos en aquella época.

    Y qué importa que Juan no supiese escribir?
    Juan utilizó el programa Cortana de Microsoft en su versión para griego antiguo.
    Y esa versión de Cortana no funcionaba con electricidad: funcionaba con hongos -- era muy ecológico.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Y qué importa que Juan no supiese escribir?
    Juan utilizó el programa Cortana de Microsoft en su versión para griego antiguo.
    Y esa versión de Cortana no funcionaba con electricidad: funcionaba con hongos -- era muy ecológico.


    ¿TU TE IMAGINAS DOOONGA?

    Hoy los humanos pueden hacer cosas
    inexplicables
    que parecen milagros

    los GHOST GUNS
    O PISTOLAS FANTASMAS
    LA PUEDES IMPRIMIR
    Y USAR ESA PISTOLA
    QUE HAS ACABADO DE FABRICAR SIN
    NÚMERO
    O MANERA DE SABER
    NADA DE ESA PISTOLA

    POR ESO SE LE DICE
    GHOST GUN

    Y COMO ESO
    HAY OTRAS COSAS
    QUE SE PUEDEN IMPRIMIR

    ¿TE IMAGINAS?
    ¿FABRICAR ALGO TU MISMO?
    ¿IMPRIMIÉNDOLO?

    HOY ES Y LO ENCUENTRO DIFÍCIL DE ACEPTAR
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿TU TE IMAGINAS DOOONGA?

    Hoy los humanos pueden hacer cosas
    inexplicables
    que parecen milagros

    los GHOST GUNS
    O PISTOLAS FANTASMAS
    LA PUEDES IMPRIMIR
    Y USAR ESA PISTOLA
    QUE HAS ACABADO DE FABRICAR SIN
    NÚMERO
    O MANERA DE SABER
    NADA DE ESA PISTOLA

    POR ESO SE LE DICE
    GHOST GUN

    Y COMO ESO
    HAY OTRAS COSAS
    QUE SE PUEDEN IMPRIMIR

    ¿TE IMAGINAS?
    ¿FABRICAR ALGO TU MISMO?
    ¿IMPRIMIÉNDOLO?

    HOY ES Y LO ENCUENTRO DIFÍCIL DE ACEPTAR
    YO LO ENCUENTRO FACILÍCIMO DE ACEPTAR.

    Además, eso de fabricar algo por ti mismo siempre se ha podido.

    Hace algunas decenas de miles de años atrás, el hombre fabricó por si mismo puntas de flechas.
    Hace algunos miles de años atrás, el hombre fabricó por si mismo espadas y lanzas,
    Esas espadas que los hebreos utilizaron para matar hombres, mujeres, niños, asnos, vacas y bueyes.
    Las mismas espadas que utilizaron los enemigos de los hebreos, para hacer lo mismo.
    Y son las mismas que utilizaron egipcios, chinos y mongoles.

    Pero el hombre también fabricó por si mismo cacerolas, marmitas, casas, hornos y telas.

    Hace unos cientos de años, el hombre fabricó por si mismo telares automáticos y máquinas a vapor.

    Hace ochenta años, un hombre fabricó por si mismo el primer computador digital programable de la historia,
    y lo hizo en la sala de la casa de su padre.

    Hoy, como consecuencia de la punta de flecha, la espada, la lanza, la máquina a vapor y ese computador que
    fabricó el mencionado ingeniero alemán en la sala de la casa de su padre,
    el hombre puede fabricar en su casa, una muela, una tijera y una pistola, y una máquina de coser.

    ¿Y qué me quieres decir con eso de que te parece increíble?
    ¿Quieres parar el avance y que el ingenio del hombre se seque y se detenga?

    YO entiendo que eso es lo que desearías, y así te inventas un mundo utópico que no es el mundo real.

    Y ese mundo no es consecuencia ni de satanás, ni tampoco de que el primer hombre parió una costilla.

    EL mundo es lo que estamos viviendo, y es consecuencia de la evolución. Es así, así te pares de cabeza.


    Yo lo encuentro fascinante. Y encuentro fascinante lo que estamos viviendo hoy.
    Y me siento el un hombre afortunado de haber podido presenciar la velocidad del cambio.
    Desde las consecuencias de la 2° guerra mundial, yo nací un año antes de su término,
    y he podido presenciar y, colaborar (con mi modestísimo aporte) a su desarrollo.
    He podido presenciar que fuimos capaces de enviar un vehículo hacia el exterior de nuestro sistema solar,
    y he tenido la suerte de haber podido programar un computador idéntico al que llevó al hombre a la luna,
    un computador millones de veces menos capaz que tu teléfono celular.


    Pero también he podido presenciar y sentir la miseria y la pobreza, no como lo viviste tu en tu preciosa y amada cuba,
    pero si acompañando personas que vivían en la miseria.
    He ayudado a un grupo de muchachos de poblaciones marginales a salir de la miseria intelectual, y convertirse en hombres rectos.
    Me habría gustado sacarlos a todos, pero solo pude hacerlo con un puñado.

    Y que se viene un colapso, eso no me cabe duda.
    Vendrá un colapso y un renacimiento, y todo eso lo veo con optimismo.

    Agradezco haber podido vivir esta vida. Estoy feliz por ello.

    ... y todo esto, así pienses lo contrario, es consecuencia de la evolución.

    Y la evolución tiene aciertos y errores, y ambos, tu y yo hemos visto aciertos y errores, y los hemos vivido en carne propia.

    La humanidad tiene aciertos y errores.
    EL universo completo tiene aciertos y errores.
    Porque con aciertos y errores se ha construido este mundo.
    Y obviamente que esto, y este minúsculo y ridículo planeta tiene sus días contados.
    ¿un millón de años más, mil millones, tal vez?
    ¿cincuenta años más, diez, uno?
    no lo sabemos.

    Pero la vida en el universo seguirá adelante, hasta que el universo completo colapse.
    Somos parte de este universo, y el universo es consciente de todo, porque nosotros lo somos,
    y quizás quienes más, en quizás cualquier confín de cuya existencia nada sabemos.

    Y eso será todo, porque eso es la vida. NO es nada más que eso, así no te guste.
    Última edición por doonga; 07-feb.-2022 a las 20:48
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •