Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 983

Tema: Los mandamientos de jesucristo...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Claro. También existen enemigos de Peter Pan, y de la Caperucita Roja....
    Jesucristo es una creación muy parecida a los dos anteriores. Un personaje ficticio creado por el apóstol Pablo.

    Que ya te he comprendido hombre,no hace falta que conmigo insistas tanto,no eres el primero que apostató de la verdad.
    Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

    Tu entiendes bien lo que significa ser homicida, y padre de la mentira ¿verdad?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Que ya te he comprendido hombre,no hace falta que conmigo insistas tanto,no eres el primero que apostató de la verdad.

    ¿no te da vergüenza hablar de "no insistas tanto"? -- solo revisa tus posteos, de cómo insistes e insistes en lo mismo.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

    Tu entiendes bien lo que significa ser homicida, y padre de la mentira ¿verdad?

    Por supuesto. Pero parece que tú no entiendes lo que significa confundir mitos con evidencias.

    En todo caso, yo no apostaté de "la verdad" estimado: comprendí que las creencias religiosas son una expresión de la fantasía.

    Y tú, al hablar de que posees "la verdad", te has convertido en un simple arrogante.

    "Yo tengo la 'la verdad', tú estás equivocado". -- ¡qué infantilismo!.

    Última edición por doonga; 21-mar.-2023 a las 11:07
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •