Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Tips para conquistar una chica de una panaderia...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    De los hilos de Frank26 me gusta leer tanto las preguntas como las respuestas.

    Es interesante saber lo que buscan las mujeres (oh, criaturas extrañas), en los hombres. Yo, como soy extraterrestre, buscaba cosas muy extrañas. :confused1:

    Pienso como Nietz: Frank26 debe emanciparse, para que se entere de todo lo que es capaz de hacer por su propia cuenta. Mientras siga viviendo con sus padres, no sabrá lo que es responsabilizarse por sí mismo, ni que es una persona con muchos talentos (además de los laborales) que hasta ahora no ha puesto en práctica y desconoce.

    Vive en el mundo que se ha creado, lleno de prejuicios y esterotipos, completamente irreal. Primero tiene que descubrir cómo es el mundo verdaderamente, quien es él, conocer sus defectos y virtudes, sus carencias y talentos.

    Espero que sea pronto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Es interesante saber lo que buscan las mujeres (oh, criaturas extrañas), en los hombres. ...

    .
    Pensé materialmente en lo mismo cuando leí el mensaje de Lupus.
    El compañero tiene el absoluto derecho a su opinión; pero recordé que al menos a mi, siempre me ha costado trabajo tratar de entender a las damas.

    Como para esa síntesis en tres segmentos sobre las "confusiones y contradicciones de las chicas".

    Yo me rio mucho cuando las damitas exponen resúmenes sobre lo que los hombres queremos, por lo que infiero que las niñas se ríen igual cuando los chicos hablan/escriben sobre "concer a las reinas de la vida".

    Ya te lo había expresado, pero no me canso de hacerlo. Me gusta mucho lo que escribes, lo leo siempre con atención.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Es interesante saber lo que buscan las mujeres (oh, criaturas extrañas), en los hombres. Yo, como soy extraterrestre, buscaba cosas muy extrañas. :confused1:


    Mira Oiwa, al fin alguien entendió la neta del planeta y cómo funcionan las mujeres:



    Mira O

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •