Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 2220

Tema: Presentaciones - Conozcámonos >>Aquí<<

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2021
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ¡Hola a todos!
    Mi nombre es Armand Dieste, soy estudiante de Psicología en Blanquerna (URL) y estoy realizando mi TFG. El objetivo de esta encuesta es recoger datos para observar como influyen ciertas variables en el juego patológico. ¡Agradecería que respondierais con la máxima sinceridad y responsabilidad, y que compartieseis la encuesta con todas las personas que conozcáis, jueguen o no! Los datos serán tratados con total confidencialidad. Para responder des de un móvil, no se verán todas las respuestas directamente, de manera que deberéis deslizar en la zona de opciones para verlas todas correctamente.??
    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

    Enlace: https://forms.gle/n8XKq38ecLNBaFWm9

    Responded por favor. Me hareis muy feliz

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2021
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por armanddf Ver Mensaje
    ¡Hola a todos!
    Mi nombre es Armand Dieste, soy estudiante de Psicología en Blanquerna (URL) y estoy realizando mi TFG. El objetivo de esta encuesta es recoger datos para observar como influyen ciertas variables en el juego patológico. ¡Agradecería que respondierais con la máxima sinceridad y responsabilidad, y que compartieseis la encuesta con todas las personas que conozcáis, jueguen o no! Los datos serán tratados con total confidencialidad. Para responder des de un móvil, no se verán todas las respuestas directamente, de manera que deberéis deslizar en la zona de opciones para verlas todas correctamente.??
    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

    Enlace: https://forms.gle/n8XKq38ecLNBaFWm9

    Responded por favor. Me hareis muy feliz

    Eres humano o eres un bot?
    Cuanto te pagan por encuesta?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2022
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola buenos dias, despues de mirar un poco por internet he encontrado este foro y me ha gustado mucho, por lo que he decidido unirme a esta comunidad.
    Seguro que aprendo mucho y me siento como en casa. Gracias a todos por aceptarme.
    Última edición por WHITCHISA; 25-feb.-2022 a las 05:50

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •