Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 60 de 91 PrimeroPrimero ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 591 al 600 de 910

Tema: LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...

  1. #591
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Primero tienes que saber que Ley...
    LA DE DIOS.
    Y que ganas con saber los 10 mandamientos si no tienes Fe ni bautismo ?
    De nada te vale ese saber..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #592
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No te has dado cuenta que no se trata de seguir los mandamientos por si solos, sino que la FE en Cristo es la que nos redime y justifica.

    Sin la FE, estas frito.

    La fe se demuestra guardando los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida. Si no se guardan los mandamientos que Jesucristo mandó guardar, entonces no se tiene fe porque la fe viene por escuchar la palabra y guardar los mandamientos que la palabra nos manda guardar.

  3. #593
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    La fe se demuestra guardando los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida.
    Y como la demostro el ladron crucificado junto a Jesus en la cruz ?

    Y como la puede demostrar una persona que sufre de una enfermedad terminal en su lecho de muerte ?



    Romanos 5:1
    Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;
    Última edición por ELB; 28-jun.-2021 a las 21:00
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #594
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La fe se demuestra guardando los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida. Si no se guardan los mandamientos que Jesucristo mandó guardar, entonces no se tiene fe porque la fe viene por escuchar la palabra y guardar los mandamientos que la palabra nos manda guardar.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y como la demostro el ladron crucificado junto a Jesus en la cruz ?

    Y como la puede demostrar una persona que sufre de una enfermedad terminal en su lecho de muerte ?

    Creyendo en la palabra de Jesucristo. Y la palabra manda guardar los mandamientos del Evangelio y todo el que cree trata de guardarlos en todo momento.

  5. #595
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Creyendo en la palabra de Jesucristo. Y la palabra manda guardar los mandamientos del Evangelio y todo el que cree trata de guardarlos en todo momento.
    Dices que creyendo.. pero luego dices que cumpliendo.. mmmm

    Como podia el ladron colgado en una cruz "guardar/cumplir esos mandamientos" ? a ver ..
    Jesus no le dijo al ladron, cree en mi , ni le dijo que debia cumplir nada.. ni le cito los mandamientos para que los guardara...

    Aun asi, Jesus le prometio el paraiso. Explica eso ...



    Y aun no respondes:

    Como puede demostrar/cumplir una persona que sufre de una enfermedad terminal en su lecho de muerte con los mandamientos ?


    No evadas..


    Romanos 5:1
    Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #596
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.599

    Post

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Creyendo en la palabra de Jesucristo. Y la palabra manda guardar los mandamientos del Evangelio y todo el que cree trata de guardarlos en todo momento.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dices que creyendo.. pero luego dices que cumpliendo.. mmmm

    Como podia el ladron colgado en una cruz "guardar/cumplir esos mandamientos" ?...

    ¿Cómo sabía el ladrón que Jesucristo no había hecho nada malo y que estaba siendo crucificado sin haber hecho mal alguno?

    El ladrón había creído en Jesucristo, así que guardaba el mandamientos que Jesucristo mandó guardar que le mandaba creer en Jesucristo.

  7. #597
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Deja de repetir como lorito y al tema: : LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...

    Qué es la vida eterna????????????'.

  8. #598
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Deja de repetir como lorito y al tema: : LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...

    Qué es la vida eterna????????????'.

    Jesucristo es la vida eterna.

  9. #599
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Cómo sabía el ladrón que Jesucristo no había hecho nada malo y que estaba siendo crucificado sin haber hecho mal alguno?
    El ladrón había creído en Jesucristo, así que guardaba el mandamientos que Jesucristo mandó guardar que le mandaba creer en Jesucristo.
    Muchach@.. si el "buen ladron" guardaba los mandamientos que Jesucristo mandó guardar no HUBIERA sido crucifado por ladron.

    Mateo 19
    18 .... No hurtarás. ...

    Exodo 20
    15 No hurtarás.



    Y recuerde:
    si fallas en uno te haces culpable de todos.



    Última edición por ELB; 30-jun.-2021 a las 15:07
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #600
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Cómo sabía el ladrón que Jesucristo no había hecho nada malo y que estaba siendo crucificado sin haber hecho mal alguno?

    El ladrón había creído en Jesucristo, así que guardaba el mandamientos que Jesucristo mandó guardar que le mandaba creer en Jesucristo.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Muchach@.. si el "buen ladron" guardaba los mandamientos que Jesucristo mandó guardar no HUBIERA sido crucifado por ladron.


    Yo estaba hablando del momento en que el ladrón estaba hablando desde la cruz diciendo a Jesucristo que se acordara de él cuando viniera en su reino. Las palabras de aquel hombre que estaba en la cruz demostraban su arrepentimiento y que había creído en Jesucristo. Así que cumplió el mandamiento que le mandaba creer en Jesucristo y también el mandamiento que le mandaba arrepentirse.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •