Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 51 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 508

Tema: DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Se resistian a la predica de Juan.
    Si no se hubieran resistido en creer se hubieran arrepentido y bautizado.

    Mateo 21
    32 Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis; pero los publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle.
    Por cierto.
    Tal como tú te resistes a convertirte al Islam.
    Si no te hubieses resistido, y te hubieses arrepentido, ahora serías musulmán.

    Ahí no hay resistencia. Hay convicción.
    Tú no te "musulmanizas" por convicción, y no por resistencia.
    Igual cosa los fariseos.

    Considero muy mal conceptualizado tu argumento, y muy truculento.
    Seguro que ahora te "resistirás" a aceptar mi argumento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ¿se resistían? ¿alguien se lo estaba imponiendo?
    Los fariseos, supuestamente, seguían la ley de Dios, y viene algún destartalado y, para ellos hereje, a decirles que se debían bautizar,
    y hablas de "resistencia"
    No. Era Juan quien se resistía a seguir los dichos de los fariseos. Era Juan el disidente. NO ellos.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Se resistian a la predica de Juan.
    Si no se hubieran resistido en creer se hubieran arrepentido y bautizado.

    Mateo 21
    32 Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis; pero los publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle.

    Así es, ELB. Muchos de los jefes judíos no quisieron creer a Juan. Y esto iba a ser señal de que tampoco iban a querer creer las enseñanzas de Jesucristo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por cierto.
    Tal como tú te resistes a convertirte al Islam.
    Si no te hubieses resistido, y te hubieses arrepentido, ahora serías musulmán.

    Ahí no hay resistencia. Hay convicción.
    Tú no te "musulmanizas" por convicción, y no por resistencia.
    Igual cosa los fariseos.

    Considero muy mal conceptualizado tu argumento, y muy truculento.
    Seguro que ahora te "resistirás" a aceptar mi argumento.
    Veo omites el contexto, he lo aqui:


    23 Cuando vino al templo, los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo se acercaron a él mientras enseñaba, y le dijeron: ¿Con qué autoridad haces estas cosas? ¿y quién te dio esta autoridad?

    24 Respondiendo Jesús, les dijo: Yo también os haré una pregunta, y si me la contestáis, también yo os diré con qué autoridad hago estas cosas.

    25 El bautismo de Juan, ¿de dónde era? ¿Del cielo, o de los hombres? Ellos entonces discutían entre sí, diciendo: Si decimos, del cielo, nos dirá: ¿Por qué, pues, no le creísteis?

    26 Y si decimos, de los hombres, tememos al pueblo; porque todos tienen a Juan por profeta.

    27 Y respondiendo a Jesús, dijeron: No sabemos. Y él también les dijo: Tampoco yo os digo con qué autoridad hago estas cosas


    45 Y oyendo sus parábolas los principales sacerdotes y los fariseos, entendieron que hablaba de ellos.

    46 Pero al buscar cómo echarle mano, temían al pueblo, porque éste le tenía por profeta.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Así es, ELB. Muchos de los jefes judíos no quisieron creer a Juan. Y esto iba a ser señal de que tampoco iban a querer creer las enseñanzas de Jesucristo...

    Igualmente tú no quieres creerle a Zaratustra: Esa es la señal de que no creerás en las enseñanzas de Ahura Mazda.

    Al igual que los fariseos y que ELB, tú tienes la mente cerrada a cualquier cosa que se aleje de tus creencias.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia
    Así es, ELB. Muchos de los jefes judíos no quisieron creer a Juan. Y esto iba a ser señal de que tampoco iban a querer creer las enseñanzas de Jesucristo...
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Al igual que los fariseos y que ELB, tú tienes la mente cerrada a cualquier cosa que se aleje de tus creencias.
    Es que cree en Jesucristo es creer en Dios... Y creer en cuentos es creerte a ti...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Es que cree en Jesucristo es creer en Dios... Y creer en cuentos es creerte a ti...
    El creer en Jesucristo es creer en Dios, es cierto,porque Jesús es el Camino que nos conduce hasta el Dios Todopoderoso.
    Lo que él enseñó es la verdad, la única verdad que nos lleva al Padre y Dios de él.Y es la vida, pues gracias a su sacrificio los humanos podemos vivvir para siempre en la tierra, Salmo 37:29

    Además dijo como verdad absoluta: "Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.
    Última edición por Jandulilay; 30-sep.-2021 a las 04:48

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Segun el contexto porque muchos de ellos creyeron a Juan : “y eran bautizados por él en el Jordán, confesando sus pecados”
    Algo que los fariseos se resistian a hacer.


    Si. Muy bien que se bautizaran y creyeran, pero eso no les da paso al Reino de Dios. No olvidemos que para entrar en ese Reino es necesario guardar los mandamientos de Dios. Es la llave.

    La Verdad nos hará libres.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si. Muy bien que se bautizaran y creyeran, pero eso no les da paso al Reino de Dios. No olvidemos que para entrar en ese Reino es necesario guardar los mandamientos de Dios. Es la llave.

    El creer en Jesucristo es creer en Dios, es cierto,porque Jesús es el Camino que nos conduce hasta el Dios Todopoderoso.
    Lo que él enseñó es la verdad, la única verdad que nos lleva al Padre y Dios de él.Y es la vida, pues gracias a su sacrificio los humanos podemos vivvir para siempre en la tierra, Salmo 37:29

    Además dijo como verdad absoluta: "Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Además dijo como verdad absoluta:.

    NO existe tal cosa como "verdad absoluta"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El creer en Jesucristo es creer en Dios, es cierto,porque Jesús es el Camino que nos conduce hasta el Dios Todopoderoso.
    Lo que él enseñó es la verdad, la única verdad que nos lleva al Padre y Dios de él.Y es la vida, pues gracias a su sacrificio los humanos podemos vivvir para siempre en la tierra, Salmo 37:29

    Además dijo como verdad absoluta: "Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si. Muy bien que se bautizaran y creyeran, pero eso no les da paso al Reino de Dios. No olvidemos que para entrar en ese Reino es necesario guardar los mandamientos de Dios. Es la llave.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El creer en Jesucristo es creer en Dios, es cierto,porque Jesús es el Camino que nos conduce hasta el Dios Todopoderoso.
    Lo que él enseñó es la verdad, la única verdad que nos lleva al Padre y Dios de él.Y es la vida, pues gracias a su sacrificio los humanos podemos vivvir para siempre en la tierra, Salmo 37:29

    Además dijo como verdad absoluta: "Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.
    No te repitas, Jandulilay. No soy Misericordia.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •