Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 434

Tema: ¿Por qué el odio hacia los judíos?.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    carsu me ganaste.......bueno, no soy tan extensa, pero la idea va por ahi....
    creo que muchos los odían, quizá por sus riquezas y más aún porque por lo general no son compartidos.....
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2009
    Mensajes
    5

    Smile asi es

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    carsu me ganaste.......bueno, no soy tan extensa, pero la idea va por ahi....
    creo que muchos los odían, quizá por sus riquezas y más aún porque por lo general no son compartidos.....
    los odian por que son prosperados por eso los acusan de usureros que culpa tienen ellos de ser el pueblo escogido por DIOS pero escrito esta; a los suyos vino y los suyos no los recibieron. y todo el que cree en cristo obtiene: estos beneficios por que se convierten en hijos de DIOS

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola:
    a los judios se les tiene cierto resentimiento porque viven por y para el dinero. De todos modos, son personas correctas, cultas, estudiadas y la ciencia le debe los "màs grandes avances cientìficos" de todos los tiempos y muchìsimos filòsofos importantes.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ingridid Ver Mensaje
    los odian por que son prosperados por eso los acusan de usureros que culpa tienen ellos de ser el pueblo escogido por DIOS pero escrito esta; a los suyos vino y los suyos no los recibieron. y todo el que cree en cristo obtiene: estos beneficios por que se convierten en hijos de DIOS
    Muy bien lo que dices.... no hay nada mas que decir estoy contigo.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    en mi opinion son absurdos los fundamentos religiosos expuestos (el fanatismo no sirbe para nada)

    mucha gente somos "antisemitas" por que los mismos judios lo han provocado de diferentes maneras, indirecta o directamente.

    Muchos comentan. ¿por que el "razismo" contra los judios?

    Siendo que ellos son extremadamente "razistas" y traicioneros, el que no es judio para ellos no es aceptado como uno de ellos.

    Desde siempre los judios han buscado la forma de tener el beneficio unico para los suyos por eso entre ellos se apoyan incondicionalmente y quien se meta con ellos se esta metiendo en un problema serio (hablo de judios opulentes nada mas)

    simplemente chequen quienes son los hombres mas ricos del mundo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •