Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 48 de 147 PrimeroPrimero ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 1461

Tema: El infierno según los evangelistas

  1. #471
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Los verdaderos ignorantes son los que se creen portadores de la verdad, y que basan su ignorancia en los mitos de la era de las cavernas.
    Estudia un poquito de genética, solo un poquito, y dejarás de escribir tantas sandeces.
    Como hacen y dicen muchos genetistas, y geólogos dejaron de estar en la época de los cavernarios evolucionistas.

  2. #472
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Llegará el momento,y no está muy lejos en que los Testigos Cristianos de Jehová tendremos que dar un mensaje muy claro a la gente de este mundo lo que le espera,en nuestra predicación (ya no serán buenas noticias para ellos)
    Tanto a los que no tienen fé, como a los espiritistas y....a los cobardes, a los que no tienen fe, a los que son sucios y repugnantes, a los asesinos, a los que son sexualmente inmorales, a los que practican el espiritismo, a los idólatras y a todos los mentirosos les espera el lago que arde con fuego y azufre, que representa la muerte segunda”.Apocalipsis 21:8
    Última edición por Jandulilay; 07-jun.-2022 a las 05:21

  3. #473
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Llegará el momento,y no está muy lejos en que los Testigos Cristianos de Jehová tendremos que dar un mensaje muy claro a la gente de este mundo lo que le espera,en nuestra predicación (ya no serán buenas noticias para ellos)
    Tanto a los que no tienen fé, como a los espiritistas y....a los cobardes, a los que no tienen fe, a los que son sucios y repugnantes, a los asesinos, a los que son sexualmente inmorales, a los que practican el espiritismo, a los idólatras y a todos los mentirosos les espera el lago que arde con fuego y azufre, que representa la muerte segunda”.Apocalipsis 21:8
    Mira tú, que misión tan espectacular.
    Imagino que anunciarán el segundo gobierno de Jesucristo, dado que el primero ya se completó en 2018, luego de 100 años de fracaso. Nunca olvides que los TJ anunciaron que Jesucristo gobernaría 100 años, a partir de 1918.
    Y los santos profetas que no alcanzaron a resucitar en 1924, lo harán en 2024, y listo.
    Y luego vendrán los nuevos anuncios de armagedones.

    Última edición por doonga; 07-jun.-2022 a las 09:08
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #474
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Mira tú, que misión tan espectacular.
    Imagino que anunciarán el segundo gobierno de Jesucristo, dado que el primero ya se completó en 2018, luego de 100 años de fracaso. Nunca olvides que los TJ anunciaron que Jesucristo gobernaría 100 años, a partir de 1918.
    Y los santos profetas que no alcanzaron a resucitar en 1924, lo harán en 2024, y listo.
    Y luego vendrán los nuevos anuncios de armagedones.

    Bueno,tú búrlate de las buenas noticias de que Jesús va a gobernar este planeta y que hoy en día estamos anunciando los Testigos Cristianos de Jehová. Daremos un mensaje de juicio:
    Tanto a los que no tienen fé, como a los espiritistas y....a los cobardes, a los que no tienen fe, a los que son sucios y repugnantes, a los asesinos, a los que son sexualmente inmorales, a los que practican el espiritismo, a los idólatras y a todos los mentirosos les espera el lago que arde con fuego y azufre, que representa la muerte segunda. Apocalipsis 21:8

  5. #475
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ..no se sabe si hay o no un creador.
    ..no se sabe cómo se originó la vida..

    Si se sabe.

    El "saber" no es exclusivo del metodo cientifico.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #476
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Bueno,tú búrlate de las buenas noticias de que Jesús va a gobernar este planeta y que hoy en día estamos anunciando los Testigos Cristianos de Jehová. Daremos un mensaje de juicio:
    Tanto a los que no tienen fé, como a los espiritistas y....a los cobardes, a los que no tienen fe, a los que son sucios y repugnantes, a los asesinos, a los que son sexualmente inmorales, a los que practican el espiritismo, a los idólatras y a todos los mentirosos
    les espera el lago que arde con fuego y azufre, que representa la muerte segunda. Apocalipsis 21:8

    Crees que todo eso en rojo es LITERAL, verdad que si ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #477
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si se sabe.

    El "saber" no es exclusivo del metodo cientifico.
    Depende.
    Por ejemplo, para afirmar que se "sabe" cuál el el origen de la vida, se hace necesaria una demostración científica.

    Respecto a la existencia de un creador, solamente hay creencias. Nadie sabe si existe o no, por lo que tampoco se sabe cuál es el origen del universo.

    Claro que hay quienes se conforman con lo que narran los mitos de la era de las cavernas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #478
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Depende..
    de la Fe, que es don de Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #479
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dios.
    Cuya existencia nadie sabe.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #480
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Falso, el "saber" no es exclusivo del metodo cientifico.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •