Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 95

Tema: ¿Quién es Dios?: Testimonio cristiano de oración a Dios.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado ¿Quién es Dios?

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Me parece magnífico. Pero eso no es ningún milagro.
    Eso se llama, simplemente, "autosugestión".



    Supongo que por "Dios verdadero" quieres significar el Dios de la Biblia, o, talvez el Dios del Corán.

    No soy creyente en el Dios de la Biblia: el Dios de la Biblia es una creación humana.



    Yo tampoco hablo sobre conocimientos médicos, sino de conocimientos generales.

    Pero está claro que tú deseas creer en lo que deseas creer, estás en tu derecho de hacerlo.

    Solo espero que no dañes a las personas que no comparten tus creencias,
    mira que muchos creyentes están dispuestos a matar a quienes opinan diferente.
    ¿Quién es el Dios verdadero?

    El Dios verdadero es aquel que al presentarse ante Moshé en medio de la zarza que ardía dijo: "Yo soy el Dios de Abraham, Dios de Yisaac y Dios de Yiacob".

    Ese Dios tiene un nombre, pero hasta hoy no sé de nadie que sepa cómo se pronuncia su santo nombre. Sin embargo, tiene un nombre. Y su hijo tiene un nombre también, del que se dice que: "debajo del cielo no hay otro nombre dado a los hombres en el cuál se pueda ser salvo".

    Basado en los escritos griegos ese nombre se escribe como Iesou (yo lo pronuncio Yiesou).

    Su hijo murió y resucitó al tercer día salvando a muchos, como indica el libro del profeta Hoshea.

    Siendo que el único Dios verdadero tiene un hijo, él es el Padre, puesto que de él no se dice que tenga un padre.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    ¿Quién es el Dios verdadero?

    El Dios verdadero es aquel que al presentarse ante Moshé en medio de la zarza que ardía dijo: "Yo soy el Dios de Abraham, Dios de Yisaac y Dios de Yiacob".

    Ese Dios tiene un nombre, pero hasta hoy no sé de nadie que sepa cómo se pronuncia su santo nombre. Sin embargo, tiene un nombre. Y su hijo tiene un nombre también, del que se dice que: "debajo del cielo no hay otro nombre dado a los hombres en el cuál se pueda ser salvo".

    Basado en los escritos griegos ese nombre se escribe como Iesou (yo lo pronuncio Yiesou).

    Su hijo murió y resucitó al tercer día salvando a muchos, como indica el libro del profeta Hoshea.

    Siendo que el único Dios verdadero tiene un hijo, él es el Padre, puesto que de él no se dice que tenga un padre.
    Los mitos, las leyendas y las historias infantiles son para los jardines infantiles.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •