Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 35 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 345

Tema: Los Asesinatos (algunos, masacres) de Jehová (Yahveh).

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Quincuagésimo sexto asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Resulta evidente que a lo largo de la historia el hombre ha cometido muchas barbaridades. Y no son pocas las que ha cometido en el nombre de Dios. Ésta merece ser destacada, por su extrema y absurda crueldad).


    2 Esto dice Yahveh Sebaot: He decidido castigar lo que Amalec hizo a Israel, cortándole el camino cuando subía de Egipto.
    3 Ahora, vete y castiga a Amalec, consagrándolo al anatema con todo lo que posee, no tengas compasión de él, mata hombres y mujeres, niños y lactantes, bueyes y ovejas, camellos y asnos.»
    (1 Samuel 15:2-3 - Biblia de Jerusalén).
    Quincuagésimo noveno asesinato de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (El sinvergüenza de David aprovechándose de las circunstancias que le brinda su Jehová. Si Jehová no mata al marido de la mujer que él desea, él se encarga de que muera (Urías y Betsabé). ¡Qué panda de golfos resultan ser los niños bonitos del AT!).


    37 Pero a la mañana, cuando se le pasó el vino a Nabal, le contó su mujer lo sucedido; el corazón se le murió en el pecho y se le quedó como una piedra.
    38 Al cabo de unos diez días hirió Yahveh a Nabal y murió.
    39 Oyó David que Nabal había muerto y dijo: «Bendito sea Yahveh que ha defendido mi causa contra la injuria de Nabal y ha preservado a su siervo de hacer mal. Yahveh ha hecho caer la maldad de Nabal sobre su cabeza.» Envió David mensajeros para proponer a Abigaíl que fuera su mujer.
    (1 Samuel 25:37-39 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Quincuagésimo noveno asesinato de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (El sinvergüenza de David aprovechándose de las circunstancias que le brinda su Jehová. Si Jehová no mata al marido de la mujer que él desea, él se encarga de que muera (Urías y Betsabé). ¡Qué panda de golfos resultan ser los niños bonitos del AT!).


    37 Pero a la mañana, cuando se le pasó el vino a Nabal, le contó su mujer lo sucedido; el corazón se le murió en el pecho y se le quedó como una piedra.
    38 Al cabo de unos diez días hirió Yahveh a Nabal y murió.
    39 Oyó David que Nabal había muerto y dijo: «Bendito sea Yahveh que ha defendido mi causa contra la injuria de Nabal y ha preservado a su siervo de hacer mal. Yahveh ha hecho caer la maldad de Nabal sobre su cabeza.» Envió David mensajeros para proponer a Abigaíl que fuera su mujer.
    (1 Samuel 25:37-39 - Biblia de Jerusalén)
    Genocidas, violadores, pederastas, ladrones, acaparan todo el campo de los delitos penales estos cristianos.

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Genocidas, violadores, pederastas, ladrones, acaparan todo el campo de los delitos penales estos cristianos.
    Muy pocos han leído el AT, cuna y base del NT. Conozco a infinidad de personas que desconocen al AT.
    La ignorancia de las leyes, no exime de su cumplimiento. La ignorancia de dónde procede tu religión, no te exime de
    posible penas y condenas futuras.

    Sexagésimo asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Curioso. Nuestro apreciado forista Jandulilay nos pregunta si estábamos allí cuando comentamos ciertas cosas de las Escrituras.
    Pero no se pregunta si el cronista de este pasaje contó bien a los supervivientes ¿Cuatrocientos? ¿Quinientos? ¿Cien? ¿Uno?
    ¿Ya había sido sustituido el asno por el camello como medio de transporte? Completa ausencia de preguntas (“algo huele a podrido en Dinamarca”). Clara evidencia de fanatismo).

    6 David se hallaba en grave apuro porque la gente hablaba de apedrearlo, pues el alma de todo el pueblo estaba llena de amargura, cada uno por sus hijos y sus hijas. Pero David halló fortaleza en Yahveh su Dios.
    7 Dijo David al sacerdote Abiatar, hijo de Ajimélek: «Acércame el efod.» Abiatar acercó el efod a David.
    8 Consultó David a Yahveh diciendo: «¿Debo perseguir a esta banda? ¿Le daré alcance?» Le contestó: «Persíguela, porque de cierto la alcanzarás y librarás a los cautivos.»
    17 David los batió desde el alba al anochecer; sólo se salvaron de entre ellos cuatrocientos jóvenes que montaron en camellos y huyeron.
    (1 Samuel 30:6-8, 17 - Biblia de Jerusalén).


    Cristiano, formas parte de una banda de asesinos, violadores y proxenetas.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Muy pocos han leído el AT, cuna y base del NT. Conozco a infinidad de personas que desconocen al AT.
    La ignorancia de las leyes, no exime de su cumplimiento. La ignorancia de dónde procede tu religión, no te exime de
    posible penas y condenas futuras.

    Sexagésimo asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Curioso. Nuestro apreciado forista Jandulilay nos pregunta si estábamos allí cuando comentamos ciertas cosas de las Escrituras.
    Pero no se pregunta si el cronista de este pasaje contó bien a los supervivientes ¿Cuatrocientos? ¿Quinientos? ¿Cien? ¿Uno?
    ¿Ya había sido sustituido el asno por el camello como medio de transporte? Completa ausencia de preguntas (“algo huele a podrido en Dinamarca”). Clara evidencia de fanatismo).

    6 David se hallaba en grave apuro porque la gente hablaba de apedrearlo, pues el alma de todo el pueblo estaba llena de amargura, cada uno por sus hijos y sus hijas. Pero David halló fortaleza en Yahveh su Dios.
    7 Dijo David al sacerdote Abiatar, hijo de Ajimélek: «Acércame el efod.» Abiatar acercó el efod a David.
    8 Consultó David a Yahveh diciendo: «¿Debo perseguir a esta banda? ¿Le daré alcance?» Le contestó: «Persíguela, porque de cierto la alcanzarás y librarás a los cautivos.»
    17 David los batió desde el alba al anochecer; sólo se salvaron de entre ellos cuatrocientos jóvenes que montaron en camellos y huyeron.
    (1 Samuel 30:6-8, 17 - Biblia de Jerusalén).


    Cristiano, formas parte de una banda de asesinos, violadores y proxenetas.
    Yo no conozco a ninguno tampoco, la verdad es que es un tanto coñazo el librillo.

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Sexagésimo primer asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.

    (Como si a los filisteos les hubiera cagado Satanás. Y, sin embargo, eran descendientes de Adán y Eva. Por lo que nos cuenta la Biblia…
    Resulta difícil pensar que el supuesto Creador del Universo se muestre tan hostil con los pueblos ajenos a los judíos. La respuesta resulta evidente: Es una historia contada por los judíos (la Biblia) ¿Resulta tan difícil ver esa evidencia?)


    19 Entonces David consultó a Yahveh diciendo: «¿Debo subir contra los filisteos? ¿Los entregarás en mis manos?» Respondió Yahveh a David: «Sube, porque ciertamente entregaré a los filisteos en tus manos.»
    20 Llegó David a Baal Perasim. Allí los derrotó David y dijo: «Yahveh me ha abierto brecha entre mis enemigos como brecha de aguas.» Por eso se llamó aquel lugar Baal Perasim.
    21 Ellos abandonaron allí sus ídolos y David y sus hombres se los llevaron.
    22 Volvieron a subir los filisteos y se desplegaron por el Valle de Refaím.
    23 David consultó a Yahveh, que le dijo: «No subas contra ellos. Da un rodeo detrás de ellos y atácalos frente a las balsameras.
    24 Cuando oigas ruido de pasos en la cima de las balsameras, ataca con decisión porque Yahveh sale delante de ti para derrotar al ejército de los filisteos.»
    25 Hizo David lo que Yahveh le ordenaba y batió a los filisteos desde Gabaón hasta la entrada de Guézer.
    (2 Samuel 5:19-25 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Mirá Tomas, es como si un ejército de terroristas me rodeara a mi y yo orara a Jehová por socorro y El me dijera que los entregaría en mis manos. Acaso no habría que agradecer a Jehová por eso. Y así muchos ejemplos.

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Mirá Tomas, es como si un ejército de terroristas me rodeara a mi y yo orara a Jehová por socorro y El me dijera que los entregaría en mis manos. Acaso no habría que agradecer a Jehová por eso. Y así muchos ejemplos.
    Claro que habría que agradecerle.
    Y también hay que agradecerle que haya matado por inmersión a los nephelim, esos seres que resultaron de la hibridación entre mujeres y ángeles malos.
    ... pero, espera un momento -- ¿será verdad que los ángeles tienen penes y huevos?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Claro que habría que agradecerle.
    Y también hay que agradecerle que haya matado por inmersión a los nephelim, esos seres que resultaron de la hibridación entre mujeres y ángeles malos.
    ... pero, espera un momento -- ¿será verdad que los ángeles tienen penes y huevos?
    No doonga no eran ángeles con mujeres eran hijos de Dios, o sea descendientes de Set, (buenos) con las hijas de los hombres, (descendientes de Caín, malos).

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    No doonga no eran ángeles con mujeres eran hijos de Dios, o sea descendientes de Set, (buenos) con las hijas de los hombres, (descendientes de Caín, malos).
    Ohh, ¿y los descendientes de Caín eran gigantes? -- ¿venían de la tierra de Nod?

    Hasta cuándo escribes tonteras, Maxi. Ya te estás poniendo peor que los TJ.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ohh, ¿y los descendientes de Caín eran gigantes? -- ¿venían de la tierra de Nod?

    Hasta cuándo escribes tonteras, Maxi. Ya te estás poniendo peor que los TJ.
    Algunas traducciones transcriben el término gigantes pero se refiere a héreoes hombres de renombre no grándes en tamaño.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •