[QUOTE=Loma_P;1694794140]

Jajajajaja, mi desprecio nooooo mi indiferencia, creo que es un libro tan sin sentido que no me procura desprecio ... si indiferecia, y un bastante de alucine que existan personas que se lo crean ... pero nada mas, por mí como si te reencarnas en un patinador...

... soy un triste payaso que por fuera estoy riendo pero mi corazón sufriendo ...

En cada parrafito es añadir una lindeza hacia los que no comparten tu idea ... sin duda con tanto illuminati, cosmoviosionistas, y bibliovulcanólogos ... una se siente tan poquita cosa que creo que me voy a hacer de Manitú otra vez, voy a ver si le pongo de moda con eso que de pueda explotar Yelowstone..

.. no hagas olas que lo único rescatable que tengo es solo pensar, .. el resto ya sabes que lo dice Dios .. yo solo lo transcribo ...

Bueno discrepo, si me tiro al vacío no me estrello porque está ¡¡VACIO!!, y si es por la expresión, puedes caer encima de un coche, de una vieja ... abortar maniobra de lanzamiento, o de despegue ... puedes caer encima de una biblia, entonces sería un milagro de conversión a buen seguro ... pero la mayoría de las papeletas las tendría la vieja de morir aplastada ... ¡¡No te entiendo, pero no a ti,.. lo que dices leches!!... no le encuentro sentido a tus respuestas ... ¿Podrías descender un poco y explicarnos sin tanto la biblia dice....? porque es que coges lo que gusta a ti y de lo que no te gusta no lo mentas ... o te pones a divagar cuan pistolero espacial
.. vacío es desde tu epidermis hasta el siguiente objeto tangible que haya, sea horizontal o verticalmente o como sea ...

.. bueno en que quedamos, si pongo la palabra de Dios lo ofenden, para evitarlo simplemente les sigo la corriente en sus bravatadas y entonces me hago insufrible .. y vuelven a pedir la Biblia ...ahora qué es lo que te gusta? ...