Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 55 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 549

Tema: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Los creyentes sabemos que Dios existe. Tu papi sata y sus demonios saben que Dios existe.

    Sólo creer que Dios existe, no es suficiente para los creyentes. También hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Esto es lo que atestigua el ser un verdadero cristiano. Fíjate que Doonga se parece a ti en esto que dices:


    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No cortes las citas como siempre lo haces. Ponga todo el contexto y no solo una porcion del mismo.

    Es MUY claro que el JOVEN dijo que ESO YA LO HABIA CUMPLIDO. !! Los mandamientos los cumplio segun la costumbre judia.

    20 —Todo eso ya lo he cumplido —dijo el joven—. ¿Qué más me falta?

    Sin embargo, Jesus, sabiendo lo que hay en el corazon de el le propuso cambiar sus riquezas terrenales por
    riquezas en el cielo, pero como el chico amaba mas la riqueza terrenal se fue y no le siguio...

    No fue una propuesta sino un mandamiento lo de vender lo que tenía y darlo a los pobres.


    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    En el cielo no habrá ricos ni pobres, pues eso no sería el cielo. Eso sería seguir en este mundo de desigualdad donde unos viven en la miseria mientras otros viven en la abundancia. Aquellos que viven en la abundancia y en la opulencia mientras otros son muy pobres, no aman a su prójimo como a sí mismos, por lo tanto no guardan uno de los mandamientos indispensables para entrar en la vida:

    Mateo 19:17.
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios

    Ahora dirás como decía Doonga, que la enseñanza sigue diciendo que para Dios todo es posible. Claro que la enseñanza dice eso, pero no debéis olvidar que también sigue diciendo quienes heredarán la vida eterna:

    Mateo 19:27 Entonces respondiendo Pedro, le dijo: He aquí, nosotros lo hemos dejado todo, y te hemos seguido; ¿qué, pues, tendremos?
    19:28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.
    19:29 Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna.

    Última edición por Elisabet*; 21-may.-2023 a las 02:32

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Sólo creer que Dios existe, no es suficiente ..

    Tranquila, ya sabemos que eres de poca fe y que tienes la fe por menos...

    Marcos 9:23-24
    23 Jesús le dijo:
    —¿Cómo que “si puedes”? ¡Todo es posible para el que cree!
    24 Entonces el padre del muchacho gritó:
    —Yo creo. ¡Ayúdame a creer más!



    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Sólo creer que Dios existe, no es suficiente para los creyentes. También hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Esto es lo que atestigua el ser un verdadero cristiano.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tranquila, ya sabemos que eres de poca fe y que tienes la fe por menos...

    Marcos 9:23-24
    23 Jesús le dijo:
    —¿Cómo que “si puedes”? ¡Todo es posible para el que cree!
    24 Entonces el padre del muchacho gritó:
    —Yo creo. ¡Ayúdame a creer más


    Jesucristo no dijo si quieres entrar en la vida ten fe pero sí dijo si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos. Y en el Evangelio enseñó los mandamientos que se debían guardar no todos los que vienen escritos en el Viejo Testamento
    .
    Última edición por Elisabet*; 21-may.-2023 a las 16:58

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo no dijo si quieres entrar en la vida ten fe pero ..
    No se Rick, me parece que si..

    Marcos 9:23-24
    23 Jesús le dijo:
    —¿Cómo que “si puedes”? ¡
    Todo es posible para el que cree!
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No se Rick, me parece que si..

    Marcos 9:23-24
    23 Jesús le dijo:
    —¿Cómo que “si puedes”? ¡
    Todo es posible para el que cree!
    Excepto decirle al monte que se mueva.
    Puedes decírselo, pero no se moverá.
    Y eso lo sabes.
    Ahora, si vienes con que es una frase simbólica: pues si. Todo es simbólico, desde el agua hecha vino hasta la resurrección de Jesús.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Excepto decirle al monte que se mueva.
    Puedes decírselo, pero no se moverá.
    Y eso lo sabes.
    Ahora, si vienes con que es una frase simbólica: pues si. Todo es simbólico, desde el agua hecha vino hasta la resurrección de Jesús.
    Todo lo que dice Jesucristo que es Dios es así como lo dice, y tú no tienes por qué ponerlo en duda.

    Jesucristo todo lo puede, quisiera poder a sus hijos cuando El quiera, también pueden.

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Ser ateo es no creer en Dios
    Buenas doonga,

    Tú mismo te respondes a ti mismo y de forma seguida:


    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Respecto a los dioses de las religiones, todos ellos, sin excepción, son invenciones humanas.
    ¿Ateo de tu dios? No. Tu dios es un invento.
    Es decir, para ti es un invento 100%, eso no da lugar a que pueda existir o no, por lo tanto 100% Ateo.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Nadie puede ser "Ateo" de una creación humana.
    Es como si te dijese a tí que eres un Ateo de Peter Pan.
    Mentira, todos sabemos que Peter Pan es de un cuento de ciencia ficción y además de fecha de escritura muy reciente teniendo en cuenta la historia.

    Dios existe desde el principio, sus mandamientos fueron dados hace miles de años y luego vino Jesucristo trayendo de nuevo el verdadero mensaje de Dios que fue en parte corrompido y a Jesucristo lo siguieron miles de personas que vieron su mensaje y sus milagros y por eso tras miles de años durante los cuales la ley siempre fue la misma y sin cambios llegó Jesucristo a cambiar todas esas leyes crueles del viejo testamento que nunca fueron de Dios y miles de personas al ver sus milagros y el mensaje que nos trajo cambiaron de las leyes judías del viejo testamento defectuoso para convertirse al cristianismo a pesar de ser perseguidos y llevados hasta la muerte a muchísimos de ellos.


  8. #168
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,

    Es decir, para ti es un invento 100%, eso no da lugar a que pueda existir o no, por lo tanto 100% Ateo.

    He afirmado con todas sus palabras. "Los dioses de las religiones son creaciones humanas"
    Y, a reglón seguido, he afirmado en la abrumadora mayoría de mis intervenciones.
    "Respecto a un Dios creador, NADIE sabe si es que existe o no existe".

    Repitiendo, porque parece que tienes la mollera dura:
    1. ¿existe un Dios creador? -- NADIE LO SABE.
    2. Un Dios creador es una de las tantas alternativas para explicar el origen del universo.

    2.
    Los dioses de las religiones son todos creaciones humanas, sin excepción, y nada tienen que ver con un eventual Dios creador.



    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Mentira, todos sabemos que Peter Pan es de un cuento de ciencia ficción y además de fecha de escritura muy reciente teniendo en cuenta la historia.

    Dios existe desde el principio, sus mandamientos fueron dados hace miles de años y luego vino Jesucristo trayendo de nuevo el verdadero mensaje de Dios que fue en parte corrompido y a Jesucristo lo siguieron miles de personas que vieron su mensaje y sus milagros y por eso tras miles de años durante los cuales la ley siempre fue la misma y sin cambios llegó Jesucristo a cambiar todas esas leyes crueles del viejo testamento que nunca fueron de Dios y miles de personas al ver sus milagros y el mensaje que nos trajo cambiaron de las leyes judías del viejo testamento defectuoso para convertirse al cristianismo a pesar de ser perseguidos y llevados hasta la muerte a muchísimos de ellos.

    LOs dioses de las religiones, TODOS ELLOS, incluído Jehová y Jesucristo son creaciones humanas al igual que Peter Pan. Todos ellos son seres de ficción.

    Por otro lado, y esto también lo he repetido centenares de veces: "
    Los dioses de las religiones nada tienen que ver con un eventual Dios Creador". Son dos asuntos diferentes.



    Respecto a los milagros:
    Los milagros NO EXISTEN. No hay tal cosa como "milagros".

    Jesucristo como Dios milagroso es una creación humana. Jesucristo es un invento de Pablo.

    Ya expuse extensamente las motivaciones de Pablo para inventar el Dios Jesucristo.
    No te lo volveré a repetir, porque resulta aburrido escribir 50 veces lo mismo.


    Última edición por doonga; 22-may.-2023 a las 15:50
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Jesucristo es el Verdadero Dios, porque su palabra y su enseñanza de justicia y de misericordia lo indica. Así que vete aprendiendo.

    Además Jesucristo se nos ha manifestado y nos ha mostrado que el mundo en su mayoría se ha hecho enemigo de la enseñanza del Evangelio. y así está sucediendo. La visión profética se ha cumplido.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Además Jesucristo se nos ha manifestado

    Claro, se te manifestó, te amó varias veces y te nombró su profeta.
    Estás de patio, misericordia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •