Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Para los elegidos de Dios que vivan el paraíso de los 1000 años de Jesucristo no habrá más muerte ni más dolor.
    Dices que viene el reino y que ese reino es el de 1000 años de Jesucristo
    y que en ese reinolos elegidos de Dios que vivan ahi no tendran
    más muerte
    ni más dolor.

    Tengo 3 preguntas:

    1- que pasa con los no elegidos que no van a vivir en el paraiso de los 1000 años de Jesucristo, a donde viviran ?
    2- que pasara despues de ese milenio de reinado ?
    3- que hara JesuCristo despues de reinar ?



    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dices que viene el reino y que ese reino es el de 1000 años de Jesucristo
    y que en ese reinolos elegidos de Dios que vivan ahi no tendran
    más muerte
    ni más dolor.

    Tengo 3 preguntas:

    1- que pasa con los no elegidos que no van a vivir en el paraiso de los 1000 años de Jesucristo, a donde viviran ?
    2- que pasara despues de ese milenio de reinado ?
    3- que hara JesuCristo despues de reinar ?


    _Los que no vivan en el paraíso de mil años de Jesucristo tendrán que esperar hasta el juicio final, donde cada uno pagará según sus obras.

    _ Después de los mil años satanás y sus demonios volverán al mundo para confundirlo, y ponerlo en contra de Jesucristo, pero Jesucristo acabará con ello....y esta será la guerra del Armagedón.

    _El Reino de Jesucristo es eterno y Jesucristo es eterno, porque Jesucristo es Dios....El es el primero y el último, el alfa y la Omega, y EL es la vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    _Los que no vivan en el paraíso de mil años de Jesucristo tendrán que esperar hasta el juicio final, donde cada uno pagará según sus obras.

    Entonces la muerte seguira existiendo, a pesar que tu dices que cesara por 1 milenio.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    _ Después de los mil años satanás y sus demonios volverán al mundo para confundirlo, y ponerlo en contra de Jesucristo, pero Jesucristo acabará con ello....y esta será la guerra del Armagedón. .

    si te sigo, para ese tiempo, habremos vivido por 1 milenio en paz y sin muerte, siendo Cristo el Rey, pero que, a pesar de haber experimentado esa paz y felicidad, y ese reinado, otra vez el mundo se pondra en contra de JesuCristo.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    _El Reino de Jesucristo es eterno y Jesucristo es eterno, porque Jesucristo es Dios....El es el primero y el último, el alfa y la Omega, y EL es la vida.
    Si dices que el reinado es eterno , porque solo dura 1 milenio ?
    Si dices que es eterno, porque entrega JesuCristo el reino al Padre ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •