Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1571

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado


    Iniciado por doonga

    Entonces deja que un asesino asesine a tus hijos y a tu mujer luego de violarlos a todos. ...

    _______

    Por lo que veo, tú piensas que te debes tomar la justicia por tu mano porque piensas que Dios no hará justicia ni evitará los males ni los crímenes.

    Yo pienso que debo defender a mis hijos si están en peligro de muerte.

    Si tú los dejas asesinar pensado que Dios hará justicia, eres un imbécil.




    Última edición por doonga; 01-jun.-2023 a las 08:36
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Iniciado por doonga

    Entonces deja que un asesino asesine a tus hijos y a tu mujer luego de violarlos a todos. ...

    _______

    Por lo que veo, tú piensas que te debes tomar la justicia por tu mano porque piensas que Dios no hará justicia ni evitará los males ni los crímenes.

    Yo pienso que debo defender a mis hijos si están en peligro de muerte.

    Si tú los dejas asesinar pensado que Dios hará justicia, eres un imbécil.


    Ninguna mujer cristiana misericordiosa, deja desamparados a sus hijos, pues los defiende y los cuida como Jesucristo manda. Y Jesucristo así manda.

    Mateo 10:23
    . Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo del Hombre.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Ninguna mujer cristiana misericordiosa, deja desamparados a sus hijos, pues los defiende y los cuida como Jesucristo manda. Y Jesucristo así manda.
    No eludas la respuesta.

    Si ves que un fulano está violando a tu hijo, y que ya asesinó a tu otro hijo...
    ¿lo matarías, o dejarías que siga y también mate a ese, porque Jesucristo le dará su merecido?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •