Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 50 de 63 PrimeroPrimero ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 491 al 500 de 622

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

  1. #491
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Menuda panda de subnormales, pero luego encarcelan a Galileo.
    Y no le convirtieron en "chicharrón" porque se desdijo.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #492
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Y no le convirtieron en "chicharrón" porque se desdijo.
    Muchos pagaron esta creencia en dioses asesinos asesinando a su vez y, ahí los tienes libres como el viento.

  3. #493
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Muchos pagaron esta creencia en dioses asesinos asesinando a su vez y, ahí los tienes libres como el viento.
    Al igual que las hipotecas contraídas por los padres, una vez muertos éstos, sean sus hijos (herederos) responsables de su pago, también en cuestiones religiosas se debería aplicar esta ley. Al igual que en España existe la ley de "memoria histórica", me gustaría que en el mundo se implantara una ley de "memoria de atrocidades consumadas". Y los que continúan con las creencias X, que sean responsables de los desmanes que cometieron sus antecesores.
    Si se pidieran daños y perjuicios, las religiones se desinflarían.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #494
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Al igual que las hipotecas contraídas por los padres, una vez muertos éstos, sean sus hijos (herederos) responsables de su pago, también en cuestiones religiosas se debería aplicar esta ley. Al igual que en España existe la ley de "memoria histórica", me gustaría que en el mundo se implantara una ley de "memoria de atrocidades consumadas". Y los que continúan con las creencias X, que sean responsables de los desmanes que cometieron sus antecesores.
    Si se pidieran daños y perjuicios, las religiones se desinflarían.
    La hay, sobre reposición de dichas atrocidades. De hecho los alemanes aún están pagando a los judíos cada año el precio del Holocausto, eso sí ni a gitanos ni a discapacitados ni a españoles que también murieron en dichos campos. Los italianos pagan a los somalíes las atrocidades cometidas en cada litro de gasolina que consumen.

    Pero también La Ley es discriminatoria a este respecto y sólo pagan algunos a otros, no todos los causantes a todos los afectados.

  5. #495
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Para demostrar que la Biblia nada tiene que ver con la palabra de Dios, ahí transcribo dos versículos de dos biblias distintas. Son los mismos, pero alguien miente como un bellaco. Una cosa es traducir, y otra poner lo que nos conviene. Y así…).

    7 Pues tres son los que dan testimonio:
    8 el Espíritu, el agua y la sangre, y los tres convienen en lo mismo.
    (1 Juan 5:7-8 - Biblia de Jerusalén)

    7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
    8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.
    (1 Juan 5:7-8 - Biblia Reina Valera 1960)

    Cualquier parecido es pura coincidencia ¿Verdad?

    ¡Qué coño parecido, si son completamente distintos!
    La Verdad nos hará libres.

  6. #496
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Para demostrar que la Biblia nada tiene que ver con la palabra de Dios, ahí transcribo dos versículos de dos biblias distintas. Son los mismos, pero alguien miente como un bellaco. Una cosa es traducir, y otra poner lo que nos conviene. Y así…).

    7 Pues tres son los que dan testimonio:
    8 el Espíritu, el agua y la sangre, y los tres convienen en lo mismo.
    (1 Juan 5:7-8 - Biblia de Jerusalén)

    7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
    8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.
    (1 Juan 5:7-8 - Biblia Reina Valera 1960)

    Cualquier parecido es pura coincidencia ¿Verdad?

    ¡Qué coño parecido, si son completamente distintos!

    ... y cómo encuentras ésta:

    ...42 Y pasó a decir: “Jesús, acuérdate de mí cuando entres en tu reino”.
    43 Y él le dijo: “Verdaderamente te digo hoy: Estarás conmigo+ en el Paraíso". [Traducción del Nuevo Mundo]

    ...42 Y decía: Jesús, acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
    43 Entonces El le dijo: En verdad te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso. [Biblia de las Américas]

    Mira cómo "sutilmente" han cambiado de sitio los ":"
    A eso, en Chile le decimos "son cara de raja".







    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #497
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Nada de eso demuestra que la Biblia no contenga la Palabra de Dios, lo que demuestra es proselitismo.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #498
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Vuelvo a subir el versículo once de Isaías, del que los cristianos han tomado el versículo uno, y el resto no lo nombran.
    Por eso los judíos siguen esperando a su Mesías. En Jesús nada se cumplió de lo profetizado en el AT. Ni se cumplirá.
    Toda la Biblia, al igual que su dios Yahveh, es pura invención humana.

    Otra mentira tuya tomasillo...

    Los cristianos hemos tomado todo el capitulo y no solo el versiculo primero.

    Quitate esas gafas. Isaias no dice que eso seran eventos consecutivos o inmediatos en un intervalo especifico de tiempo.

    En donde lees un itinerario ahi ? en donde dice : Lunes hare esto, Martes aquello, Miercoles esto otro, Jueves tal cosa.. viernes siguie esto..... mira que esa anteojera de asiento de botella que usas nubla la vision en vez de aclararla.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #499
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Nada de eso demuestra que la Biblia no contenga la Palabra de Dios, lo que demuestra es proselitismo.


    NADA demuestra que la Biblia contiene la palabra de Dios, lo que demuestra que lo tuyo son cabezas de pescado.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #500
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Otra mentira tuya tomasillo...

    Los cristianos hemos tomado todo el capitulo y no solo el versiculo primero.

    Quitate esas gafas. Isaias no dice que eso seran eventos consecutivos o inmediatos en un intervalo especifico de tiempo.

    En donde lees un itinerario ahi ? en donde dice : Lunes hare esto, Martes aquello, Miercoles esto otro, Jueves tal cosa.. viernes siguie esto..... mira que esa anteojera de asiento de botella que usas nubla la vision en vez de aclararla.
    Ahora empiezo a entender. De los 16 versículos que componen el capítulo once de Isaías solamente se ha cumplido el versículo uno ¿No es eso?
    Los restantes versículos quedan aplazados para La segunda Venida ¿No? ¿Has aclarado este punto con los TJ?
    ¿Cuando el Reinado de los mil años? El fuerte de tus creencias son las fantasías puras y duras, chaval.

    Última edición por tomas0402; 09-oct.-2022 a las 12:21
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •