Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Con el mayor de los respetos, Ustedes no sacan a patadas a nadie.
Se fumaron 40 años al Caudillo de España por la Gracia de Dios, que si no hubiera fallecido, estaría aún hoy.

Si Podemos gana las elecciones, no les quedará otra que aguantarlos (si es que España es un país democrático). ¿O acaso te vas a poner de lado de la dictadura de las minorías?
Usted me perdonará pero yo era de los del Caudillo, de los que echamos a patadas a los rojos bolcheviques. (Como yo no había nacido hasta después de su muerte , no se me puede echar en cara que no hiciese lo posible porque se fuera. Pero según cuentan, el Generalísimo ganó más elecciones que Maduro y Chávez juntos y por más margen)

Todo dependerá de la "vocación" democrática que traigan esta vez. Franco no los echó antes de ganar las elecciones, ni siquiera al poco de ganar las elecciones. Franco los echó DOS AÑOS antes de ganar las elecciones cuando intentaron dar un golpe de Estado.

Aquí hay que distinguir varias cosas. La primera es que los demócratas tienen que respetar TODOS las mismas reglas de juego y tienen que jugar TODOS con las mismas cartas. Hay una ley que creo que es del 97 en la que en España se PROHÍBE la financiación de los partidos por estados o gobiernos extranjeros. Parece ser que estos "DEMÓCRATAS" vienen siendo financiados por los petrodólares que les roban los Maduros a los venezolanos. ¿Si ellos no respetan las reglas que respetamos todos para jugar, quiere decir que yo tengo que respetar el resultado del partido? ¡¡No, mi querida amiga!! En el fútbol no se pueden usar las manos para meter la pelota en la otra portería, y si estos lo hacen para ganar y al final ganan usando ese modo de jugar, EL RESULTADO NO VALE.

No es no ser demócrata dejarse robar. No es no ser demócrata no dejar que los que no quieren la democracia usen la democracia para destruir la democracia de forma DECLARADA.