Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 214 PrimeroPrimero ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Todo viene a repetirse Ciclón, las perlas bíblicas no las reconocéis.
    Pero reconozco a tu Dios sangunario y faltoso con sus hermanos.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Dios se hizo hombre en Jesucristo , yn dio su vida, siendo el hijo, pero era Dios...no espero que lo entiendas, aunque deberías.
    No seria problema explicarlo entonces
    y cuando Jesús oro a quien le oro?

    En manos de quien encomendó su espíritu?

    A quien rogo para no tener que morir?

    La voluntad de quien hacia Jesús?

    la enseñanza de Jesús de quien era?

    Gallego
    No me respondas que hay que predicar el evangelio.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #133
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No seria problema explicarlo entonces
    y cuando Jesús oro a quien le oro?
    Nadie lo sabe mi estimado porque Jesús dijo que a Dios nadie lo ha visto y tenían a Jesús frente a Ellos.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Nadie lo sabe mi estimado porque Jesús dijo que a Dios nadie lo ha visto y tenían a Jesús frente a Ellos.
    ESA SERIA UNA EN CONTRA..............
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #135
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ESA SERIA UNA EN CONTRA..............
    Si no sabía Jesús a quién le oraba ustedes menos mi estimado Jehová era el ángel de la zarza y un engañador, ya que tu dios de la zarza es sanguinario no creo que una oración lo cambie.
    Estando con sus discípulos nadie oía nada ni veía nada, sólo Jesús les decía que era su padre, pero lo más seguro que era Lucifer.
    Última edición por Ciclón; 10-nov.-2020 a las 20:42

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Si no sabía Jesús a quién le oraba ustedes menos mi estimado Jehová era el ángel de la zarza y un engañador, ya que tu dios de la zarza es sanguinario no creo que una oración lo cambie.
    Estando con sus discípulos nadie oía nada ni veía nada, sólo Jesús les decía que era su padre, pero lo más seguro que era Lucifer.

    Jesucristo es Dios y el vino a dar la salvación a través del Evangelio, y para aquellos que se burlan, se mofan, y blasfema su nombre. ... También es espada para ellos.

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios y el vino a dar la salvación a través del Evangelio, y para aquellos que se burlan, se mofan, y blasfema su nombre. ... También es espada para ellos.
    Jesucristo antes de nacer como humano ya tenía la forma de Dios.
    Filipenses 2:5 " Mantengan esta misma actitud mental que tuvo Cristo Jesús, 6 quien, aunque existía en la forma de Dios, no pensó en quitarle el lugar a Dios y hacerse igual a él. 7 No, más bien dejó todo lo que tenía y tomó la forma de un esclavo y se convirtió en un ser humano".

    Cuando estuvo en la tierra fué el equivalente de Adán hombre perfecto sin tacha. Esto era complétamente necesario, pues tenía que demostrar que un hombre perfecto puede ser íntegro hasta la muerte a su Dios y Padre, cosa que Adán no hizo.
    En el cielo vuelve a tener la forma Dios, de "Dios Poderoso" dice la Biblia.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ndJaulilay Ver Mensaje
    Jesucristo antes de nacer como humano ya tenía la forma de Dios.
    Cuando estuvo en la tierra fué el equivalente de Adán hombre perfecto sin tacha. Esto era complétamente necesario, pues tenía que demostrar que un hombre perfecto puede ser íntegro hasta la muerte a su Dios y Padre, cosa que Adán no hizo.
    En el cielo vuelve a tener la forma Dios, de "Dios Poderoso" dice la Biblia.

    Amigo Jaulilay; JESUCRISTO es Dios hecho hombre,
    y el Único Dios, y se hizo hombre cuando el mundo estaba confundido por causas de las leyes de muerte que tenían los judíos.

    Y en su misericordia nos volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, que son los misericordiosos mandamientos del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Amigo Jaulilay; JESUCRISTO es Dios hecho hombre,
    y el Único Dios, y se hizo hombre cuando el mundo estaba confundido por causas de las leyes de muerte que tenían los judíos.

    Y en su misericordia nos volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, que son los misericordiosos mandamientos del Evangelio.
    Vamos misericordia, ¿quién niega eso?.
    Pero hay que entender por qué tuvo que dejar esa forma de Dios y hacerse como un esclavo, ¿esclavo, humano y obediente a quién, y por qué?
    Filipenses 2:,6  "quien, aunque existía en la forma de Dios, no pensó en quitarle el lugar a Dios y hacerse igual a él. 7 No, más bien dejó todo lo que tenía y tomó la forma de un esclavo y se convirtió en un ser humano. 8 Es más, cuando vino como hombre, se humilló y se hizo obediente hasta la muerte.
    Última edición por Jandulilay; 11-nov.-2020 a las 06:26

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.101

    Predeterminado

    misericordia
    y el Único Dios, y se hizo hombre cuando el mundo estaba confundido por causas de las leyes de muerte que tenían los judíos
    .
    No apreciada misericordia,no es el único Dios.
    Jesucristo dijo que estaba antes de la creación del cosmos y de Adán y Eva al lado de Dios Padre.

    (Juan 17:5, 6)"Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera.
    6  Les he dado a conocer tu nombre a quienes me diste del mundo. Eran tuyos y me los diste, y han obedecido tus palabras".
    Negar esto es negar al propio Jesucristo,por mucho que digamos que lo amamos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •