Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 321

Tema: Complejos latinoamericanos.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
    Ya el título es, de entrada, ofensivo. ¿Qué podríamos esperar de su contenido?
    El forista que lo abre es de lo peor que alberga el foro; xenófobo e intolerante. Sin irme tan lejos, argumenta sus "razones" citando a Marine Le Pen. Ahí nomás.

    Es irónico que este forista defienda la dignidad gentilicia, su discurso es más falso que la teoría geocéntrica.
    Siento de veras que te veas reflejado en el título del hilo, lo siento de veras. si tú hablases de acomplejados españoles, yo pensaría que hablabas de gabin, de mi primo o de cualquier otro que vive con disgusto su origen. En ningún momento me sentiría yo aludido y podría postear con normalidad dando mi opinión.
    Es más que evidente que tu dolor interno por sentirte menos que los demás, lo expresas en modo de insultos que de ninguna manera me llegan o me afectan.
    Sí que es verdad que algo xenófobo sí que soy, sobre todo con esa gente que no da mucho de sí y que está todo el día a ver cómo es capaz de sobresalir en un mundo en el que no sobresale.
    Pero no te preocupes que todo se cura con el tiempo. No hay mal que cien años dure....ni cuerpo que lo aguante.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Siento de veras que te veas reflejado en el título del hilo, lo siento de veras. si tú hablases de acomplejados españoles, yo pensaría que hablabas de gabin, de mi primo o de cualquier otro que vive con disgusto su origen. En ningún momento me sentiría yo aludido y podría postear con normalidad dando mi opinión.
    Es más que evidente que tu dolor interno por sentirte menos que los demás, lo expresas en modo de insultos que de ninguna manera me llegan o me afectan.
    Sí que es verdad que algo xenófobo sí que soy, sobre todo con esa gente que no da mucho de sí y que está todo el día a ver cómo es capaz de sobresalir en un mundo en el que no sobresale.
    Pero no te preocupes que todo se cura con el tiempo. No hay mal que cien años dure....ni cuerpo que lo aguante.
    ¡Pero qué bien estás llevando tu hilo!

    Yo no me sentí aludido, tú me aludiste; nos aludiste a todos, de hecho. No obstante, no me identifico con tus desbarradas y maniáticas exposiciones. Como tú los hay por montones, tiene uno que lidiar con ustedes. Ni modo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •