Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 59 de 140 PrimeroPrimero ... 949575859606169109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 581 al 590 de 1397

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #581
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si lo que Juan dice de Jesús fué escrito después del año 80 EC, lo que tu aportas está escrito 1900 años después, ¿tenemos que creerte a tí y a tus fuentes mas que a testigos oculares de la vida de Jesús?
    Vamos doonga tu mismo caes en tu propia astucia satánica.
    ¿Conociste tú a los testigos oculares?
    Yo fui testigo ocular de todo lo que sucedió por aquel entonces
    Por las noches sueño con recuerdos de una vida pasada.
    Cuando despierto, pienso que ha sido un sueño.
    Tengo que tomar nota de José, que el adulterio de su esposa creyó que era obra de Dios
    La Verdad nos hará libres.

  2. #582
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Si, creación de Pablo.
    Recuerda que los hechos fueron escritos por un discípulo de Pablo, los evangelios fueron escritos 40 años después del evento de la crucifixión.
    También recuerda que la primera mención a Jesucristo en el NT se encuentra en la 1° Tesalonisenses.
    Todos los restantes escritos del NT son posteriores a esa carta.

    Así que esos escritos, tardíos y posteriormente manoseados reflejan solamente la teología de Pablo.
    Y ya te expliqué el motivo que llevó a Pablo a endiosar a Jesús.

    Lucas no fué discípulo de Pablo: El médico Lucas Buscó información para escribir el evangelio, el dice :"Yo también, porque he investigado todas las cosas desde el comienzo con exactitud, resolví escribírtelas en orden lógico". Su presentación detallada y meticulosa corrobora completamente esta afirmación. Lucas. 1:3.

    Y en el libro de los hechos Lucas dice por qué lo escribe: El libro está dirigido a Teófilo. Puesto que se le llama excelentísimo, es posible que Teófilo fuera un funcionario, o puede que con excelentísimo solo se exprese alta estima.
    El relato registra con exactitud histórica el establecimiento y desarrollo de la congregación cristiana. Empieza con las apariciones de Jesús a sus discípulos después de su resurrección y luego narra sucesos importantes del período desde 33 hasta alrededor de 61 E.C., de modo que abarca un total de aproximadamente 28 años.



    y Hechos fué lo que él vivió acompañando al apóstol Pablo.

  3. #583
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Conociste tú a los testigos oculares?
    Yo fui testigo ocular de todo lo que sucedió por aquel entonces
    Por las noches sueño con recuerdos de una vida pasada.
    Cuando despierto, pienso que ha sido un sueño.
    Tengo que tomar nota de José, que el adulterio de su esposa creyó que era obra de Dios
    ¿Conociste tú a los testigos oculares de los que se basa tu incredulidad?
    Y no te entiendo con lo que aportas de José,cuéntalo con mayor exactitud bíblica

  4. #584
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Pero que sarta de sandeces son esas?, si existen libros de los Evangelios y trascripciones anteriores a las cartas de Pablo.
    [/SIZE][/COLOR]

    Si existen referencias a los Evangelios en textos de historiadores anteriores a las cartas de Pablo. Si los mismos Evangelios son escritos anteriores a las cartas de Pablo.

    [/B]No exiten. Los evangelios fueron escritos a partir de los años 60 en adelante, y la primera carta de Pablo que hace referencia a "Jesucristo" es de fines de los años '40.

    Y los Evangelios que hablan de Jesucristo. ¿Quien los escribió? ¿Pablo?. Cuanto mas retuerces la rueda en la que te has metido más te ahogas doonga en un sin sentido cada vez más descomunal...

    Mateo fue escrito a partir del año 70-80, Lucas alredor de 80-100, marcos a partir de los ´60, y Juan a partir de 80 a 100


    El Evangelio de Dios es uno, porque sus enseñanzas son las mismas y da igual quien las escribiera, pero las referencias a Jesucristo no sólo son de Pablo, hasta el mismo Pilato habla de Jesús llamado el Cristo así que por favor estudia y lee más el Evangelio que es lo que Dios manda, antes de seguir ahogándote en tu propio lodo.

    No existe tal escrito como el "Evangelio de Dios".
    Respecto al "mismo pilatos", esas narraciones fueron escritas 20 años + tarde que las primeras menciones de Pablo a Jesucristo.

    Así que no escribas tonteras.


    Todo lo que te Ju@njo es la verdad comprende que el que no tiene base bíblica eres tú , y si la tienes estás muy mal informado, porque deberías saber que eso es básico de E.G.B, que hasta en la catequesis nos lo explicaban muy bien.. . Que Pablo fue simplemente discípulo de los Apóstoles y que además Jesucristo es Dios. Cosa que cómo kimo niegas, y su enseñanza del Evangelio ha llegado a todos los países porque así lo quería Jesucristo para que no hubiera excusa

  5. #585
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Conociste tú a los testigos oculares de los que se basa tu incredulidad?
    Y no te entiendo con lo que aportas de José,cuéntalo con mayor exactitud bíblica
    He dicho que fui testigo ocular del fin de la vida de Jesús.
    Desconozco cuál pueda ser el desarrollo de una vida. Pero, una vez que lees en los evangelios el "asunto de los cuernos de José", empiezas a pensar que tus "sueños" (mis sueños), pudieran ser tomados desde la perspectiva de José. Lo que sueño es menos malo que la realidad: Mi realidad es mi sueño.
    Y José duró menos que lo que dura un sueño.
    Mis sueños no valen menos que los sueños de José.
    Y a José le dijeron en sueños que a su esposa le había embarazado un Dios
    Eso es lo normal, en los mitos anteriores a Jesús.
    Última edición por tomas0402; 29-jul.-2022 a las 08:24
    La Verdad nos hará libres.

  6. #586
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Tomas0402...
    Estas desvariando eso no es una respuesta, de qué hablas?...

  7. #587
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tomas0402...
    Estas desvariando eso no es una respuesta, de qué hablas?...
    Del famoso sueño de José que ningún cristiano habéis puesto en duda.
    Si yo creo en mis sueños, tú me dices: «Estas desvariando». Y el sueño de José no tiene más validez que el mío. ¿Por qué tiene más validez?
    ¿Porque te lo dicen unos libros que ni siquiera sabes quiénes los escribieron?
    Puedes contestar lo que te apetezca. No pienso seguirte la bola.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #588
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje

    Tengo que tomar nota de José, que el adulterio de su esposa creyó que era obra de Dios

    María era virgen, no había conocido varón cuando se quedó embarazada. Ella es la Bienaventurada, madre de Jesús, que fue concebido del Espíritu Santo. No debes hablar de la virgen María como lo has hecho.

    Tu manera de faltar al respeto que se debe a lo que sucedió cuando la virgen María concibió del Espíritu Santo, solo demuestra que tú no respetas ni amas a Dios, que es TODOPODEROSO.

    En tu firma dices que la verdad nos hará libres, pero tú desprecias la verdad, pues la verdad es Jesucristo, lo que Jesucristo enseña en el Evangelio y lo que Jesucristo enseñó a sus apóstoles y discípulos. Así que no conoces la verdad ni la amas ni la respetas.



  9. #589
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Del famoso sueño de José que ningún cristiano habéis puesto en duda.
    Si yo creo en mis sueños, tú me dices: «Estas desvariando». Y el sueño de José no tiene más validez que el mío. ¿Por qué tiene más validez?
    ¿Porque te lo dicen unos libros que ni siquiera sabes quiénes los escribieron?
    Puedes contestar lo que te apetezca. No pienso seguirte la bola.
    Y ¿Porqué lo voy a poner en duda? Por el tema principal que yo encuentro en la Biblia, Adán y Eva perdieron la perfección del género humano y de ahí venimos todos los humanos (Quiero decir que todos nacemos con el sello de la enfermedad,y la muerte)
    ¿Qué se necesita para rescatar a los descendientes de Adán y Eva? Un humano perfecto, y que ofrezca su vida como rescate. Se necesita una obra poderosa,un milagro, y esa obra la efectúa el mismo Creador de Adán y Eva.

  10. #590
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y ¿Porqué lo voy a poner en duda? Por el tema principal que yo encuentro en la Biblia, Adán y Eva perdieron la perfección del género humano y de ahí venimos todos los humanos (Quiero decir que todos nacemos con el sello de la enfermedad,y la muerte)
    ¿Qué se necesita para rescatar a los descendientes de Adán y Eva? Un humano perfecto, y que ofrezca su vida como rescate. Se necesita una obra poderosa,un milagro, y esa obra la efectúa el mismo Creador de Adán y Eva.

    Solo que según el propio génesis, ni Adán ni Eva eran perfectos.
    1. no eran inmortales, eso lo dice con esas mismas palabras el génesis.
    2. no era perfectos. Si lo hubiesen sido, el crótalo no los podría haber engañado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •