Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 230

Tema: Parejas con más de 20 años de diferencia

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado Famosos con parejas con más de 20 años de diferencia

    Warren Beatty y Annette Bening

    Última edición por Giordano Bruno; 25-may.-2020 a las 20:55
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    La pregunta es por qué ni tú ni ella son capaces de sostener una relación con personas de edad acorde...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Warren Beatty y Annette Bening

    Warren Beatty es uno de mis actores preferidos y me sorprendió saber que él se relacionó también con una chica mucho menor que él.

    La fórmula es que no hay fórmula, no se puede decir que como soy yo, o porqué a mi me ocurrió deben ser los demás. Yo decido sobre mi vida, los demás deciden sobre su vida. El problema, en mi caso, puedo concluir no es la edad, sino la capacidad para construir relaciones. Como muchos me han dicho aquí, no es sobre el futuro nada más, sino sobre el presente.

    No existen cartabones sobre los cuáles se deban establecer parejas, estas se construyen con voluntades, no con esquemas pre establecidos. Huyo de las creencias moralinas, del puritanismo protestante, de los dictados que pontifican los deberes ser. Que cada quién construya sus relaciones como mejor le plazca.

    En nuestro caso las cosas han funcionado hasta hoy. No decimos que establecer parejas de más de 20 años sea una fórmula, ha sido la nuestra, no tiene porqué ser la de los demás. Lo que mostramos es que es perfectamente posible.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •