Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
No hago nada de eso, Somebody.

De verdad, esto está empezando a ponerse desagradable.


.

¿?

Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
con lo que usted me ha explicado ya, deduzco que Cowboy Bebop no es realista, se lo explico con gusto. Pero luego no se queje si siente que ataco su serie favorita ¿ok?
.
Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
La cuestión es que de antemano predispones a cowboy bebop a que sea imposible que sea realista

Sin embargo como dije desde el principio cada quien tiene sus gustos, te dejo un video para que te hagas una idea integra de lo que si es.



Ojo tampoco mi intención es convencerte de que creas lo mismo que yo, ni de que lo veas porque yo lo he recomendado, solo de que tengas una visión real de lo que es este anime sin tener que ser "el mejor", solo es lo que es.
Pues... emitir una opinión sin haberlo visto se llama pre disponerse... solo a eso me refiero, como te dije es muy difícil que desde las letras se pueda entender realmente un anime japones, lo dije desde el comienzo, de resto mi quote, no es mi intención que creas lo mismo que yo, sino hace una descripción del anime en su justa medida, siendo tu quien me ha pedido que la realizara en comienzo, no te pido que la aceptes ni que la dejes, solo digo que tengo una opinión distinta, no entiendo por qué te incomoda, tampoco he pedido que lo discutamos has sido tu quien me pidió la descripción.
Saludos