Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 42

Tema: The Walking Dead

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    P.d: Recién estaba viendo boludeces en la red, entre estas que hay una precuela de la serie:
    The Walking Dead: Torn Apart es una serie de seis mini episodios de la aclamada serie The Walking Dead lanzados a la red por la cadena AMC antes del estreno de la segunda temporada, y que sirven como una especie de precuela a la historia.
    Los websodios tienen una duración aproximada de 3 a 5 minutos y fueron dirigidas por el director y maquillista de efectos especiales de la serie Greg Nicotero y escritos ademas por éste en colaboración con John Esposito.
    ¿Alguno sabía o descubrí América?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    P.d: Recién estaba viendo boludeces en la red, entre estas que hay una precuela de la serie:


    ¿Alguno sabía o descubrí América?
    yo para poder verlos tuve que usar un Servidor Proxy, porque estaban restringidos en mi pais...

    se trata de lo que le pasa a la chica que mata Rick que estaba partida a la mitad en el primer episodio, cuando toma la Bicileta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    yo para poder verlos tuve que usar un Servidor Proxy, porque estaban restringidos en mi pais...

    se trata de lo que le pasa a la chica que mata Rick que estaba partida a la mitad en el primer episodio, cuando toma la Bicileta.
    Es lo que estaba viendo. También caí en otros webisodios:

    http://vimeo.com/50872366

    A mi directamente ni me cargaba. Pero bueno, hoy tengo tiempo y voy a verlos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •