Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1876

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Eso dicen todos ...

    Yo de una persona que dice esto: Los verdaderos cristianos son jueces, son profetas y son los que pueden interpretar los mandamientos del Evangelio.. y sin hablar de religión alguna, lo considero un psicópata y cumple todos los rasgos para serlo.

    Rasgos del psicópata
    Egocentrismo.
    Ausencia de empatía.
    Necesidad de satisfacción personal.
    Encanto superficial.
    Necesidad de control.
    Que bien te has descrito y has descrito la religión Atea que profesas. Me quedo maravillado, sin embargo yo no me veo así.
    Los cristianos son amables, humildes y afables, pues tienen en cuenta la misericordia con todo el mundo, porque ha si nos ha hecho Jesucristo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Que bien te has descrito y has descrito la religión Atea que profesas. Me quedo maravillado, sin embargo yo no me veo así.

    Pues no eres sino un fariseo hipócrita



    Cita Iniciado por Lucas 18:10-14
    Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.


    El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
    ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.


    Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.


    Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues no eres sino un fariseo hipócrita
    Lo dudo .
    El resumen es que el Evangelio es lo que Dios nos mandó predicar porque sabía que muchos otros libros del pasado y los que vendrían en el futuro serían corrompidos y tergiversados:

    "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
    El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado." Marcos 16, 15-16

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo dudo .
    El resumen es que el Evangelio es lo que Dios nos mandó predicar porque sabía que muchos otros libros del pasado y los que vendrían en el futuro serían corrompidos y tergiversados:

    "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
    El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado." Marcos 16, 15-16
    Jesús no tenía ni puta idea de lo que era un libro. Nadie tenía ni puta idea de lo que era un libro por aquellos entonces. Por la sencilla razón que solo se escribían pliegos y en cada pliego no caben ni veinte renglones. Y tan solo escribieron 7 pliegos que se escribieron desde el 175 al 225 después de cristo.

    ¿Alguna mentira más que haya que tumbar?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Loma_P.....
    Te repito.


    El resumen es que el Evangelio es lo que Dios nos mandó predicar porque sabía que muchos otros libros del pasado y los que vendrían en el futuro serían corrompidos y tergiversados:

    "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
    El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado." Marcos 16, 15-16

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Loma_P.....
    Te repito.


    El resumen es que el Evangelio es lo que Dios nos mandó predicar porque sabía que muchos otros libros del pasado y los que vendrían en el futuro serían corrompidos y tergiversados:

    "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
    El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado." Marcos 16, 15-16
    Jesús no tenía ni puta idea de lo que era un libro. Nadie tenía ni puta idea de lo que era un libro por aquellos entonces. Por la sencilla razón que solo se escribían pliegos y en cada pliego no caben ni veinte renglones. Y tan solo escribieron 7 pliegos que se escribieron desde el 175 al 225 después de cristo.

    ¿Alguna mentira más que haya que tumbar?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    .... Nadie tenía ni puta idea de lo que era un libro... en cada pliego no caben ni veinte renglones. ..
    Barbara.. no te cansas de hablar paja.. https://es.wikipedia.org/wiki/Papiro_Edwin_Smith

    https://es.wikipedia.org/wiki/Papiro...Papyrus_v2.jpg
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Eso dicen todos ...

    Yo de una persona que dice esto: Los verdaderos cristianos son jueces, son profetas y son los que pueden interpretar los mandamientos del Evangelio.. y sin hablar de religión alguna, lo considero un psicópata y cumple todos los rasgos para serlo.

    Rasgos del psicópata
    Egocentrismo.
    Ausencia de empatía.
    Necesidad de satisfacción personal.
    Encanto superficial.
    Necesidad de control.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Que bien te has descrito y has descrito la religión Atea que profesas. Me quedo maravillado, sin embargo yo no me veo así.
    Los cristianos son amables, humildes y afables, pues tienen en cuenta la misericordia con todo el mundo, porque ha si nos ha hecho Jesucristo.
    Mira, vas a tener razón. Corrijo; No puedes ser un psicópata, porque los psicópatas tienen un coeficiente intelectual muy alto, y tú estás bajo mínimos.

    El sociópata se caracteriza por carecer de empatía hacia los demás, fuerte egocentrismo, desapego a las normas sociales, así como una tendencia a simular sentimientos. Es inestable emocionalmente y muy impulsivo, lo cual en ocasiones puede derivar en agresiones o situaciones de violencia. Al mismo tiempo, suele ser encantador, pero poco confiable. Carece de sentimientos de culpa, vergüenza o arrepentimiento.

    Que aunque comparten ciertas características con lo psicópatas no son lo mismo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •