Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 61 de 105 PrimeroPrimero ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 610 de 1049

Tema: Descripcion de un hombre sin Dios

  1. #601
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Y como traducen .... una lengua extinta ?

    Abre google y escribe: como traducir lenguas antiguas o extintas.. ahi encontrara lo que busca..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #602
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Como desconocen el contexto, no ven que Dios no busca una clasificación actual de los animales, sino agrupar animales que se deben o no consumir.

    Ademas...



    H5774
    ???? uf raíz primaria; cubrir (con alas u oscuridad); de aquí, (como de denominativo de H5775) volar; también (por impl. de penumbra) desmayarse (de la oscuridad del desmayo): cansar, resplandecer, voladora, volar, vuelo.
    Diccionario Strong español


    Aqui el punto no es la traducción del vocablo "murcielago", sino en la palabra que se tradujo "aves", y es donde comienza tu mala leche.. Lo que la cita da a entender es que comer ese tipo de animal ( murcielagos y aves carroñeras) es prohibido.


    Leviticus 11:13-19
    Complete Jewish Bible
    ]
    13 "The following creatures of the air are to be detestable for you...."


    Muchos textos vierten la expresión "Criaturas voladoras" " criaturas del aire" en vez de "aves"..


    Irrefutable!!!
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #603
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    ahh ya veo, hubieron dos creaciones ..
    Solo porque estas muy necesitado de leche, te respondo.


    Genesis 1 y 2 tienen dos propositos diferentes.

    Desde Genesis 1 hasta Genesis 2: 4 las citas se enfocan en el orden de los eventos de la creacion. Desde Genesis 2:5 al 25 se provee informacion mas detallada acerca de algunos de los eventos mencionados en el capitulo 1, su proposito es el de desarrollar en detalle los hechos importantes del relato especialmente la creacion del hombre y sus entornos.


    Asi pues: El capitulo dos NO ES una recapitulacion cronologica del capitulo uno. Comprende
    ?
    Última edición por ELB; 21-mar.-2023 a las 20:14
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #604
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    ....la falta de fe es fe.
    ... Entonces el hombre gritó: "Creo, pero ayuda mi falta de fe" (Marcos 9, 24)
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #605
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Abre google y escribe: como traducir lenguas antiguas o extintas.. ahi encontrara lo que busca..
    No solo los textos que cree provienen de lenguas extintas, sino que proviene de textos con lenguas extintas que no existen, por lo que no puede traducir nada.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  6. #606
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    [FONT="] ... [/FONT][FONT="]Entonces el hombre gritó: "Creo, pero [/FONT][FONT="]ayuda mi falta de fe[/FONT]" (Marcos 9, 24)
    .

    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  7. #607
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Solo porque estas muy necesitado de leche, te respondo.


    Genesis 1 y 2 tienen dos propositos diferentes.

    Desde Genesis 1 hasta Genesis 2: 4 las citas se enfocan en el orden de los eventos de la creacion. Desde Genesis 2:5 al 25 se provee informacion mas detallada acerca de algunos de los eventos mencionados en el capitulo 1, su proposito es el de desarrollar en detalle los hechos importantes del relato especialmente la creacion del hombre y sus entornos.


    Asi pues: El capitulo dos NO ES una recapitulacion cronologica del capitulo uno. Comprende
    ?

    No, hay dos versiones de genesis, por eso se repite la historia empezando otra vez en genesis 14 con la creacion de las lumbreras. ( el 4th dia )

    Si acepta una, tiene que negar la otra.

    Por lo de la leche, debería de ser sacerdote, en esos lugares son lecheros con los inocentes.
    Última edición por VX8; 21-mar.-2023 a las 21:23
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  8. #608
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Usted no entiende lo que yo entiendo, pues le fallaron al no darle una educación básica, pero tiene la oportunidad de aprender, nunca es tarde.
    La cosa está así, la fe en "El Hace Que Llegue A Ser",no es posesión de todos.
    Sin embargo otros tienen su fe enfocada en el dios trino "azar, ensallo y error"

  9. #609
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    La vida en la Tierra jamás habría existido de no ser por una serie de felices "coincidencias", del dios trino (Azar) algunas de las cuales eran desconocidas o mal entendidas hasta el siglo XX, y son de destacar las siguientes:
    La ubicación de la Tierra en la galaxia Vía Láctea y en el sistema solar, así como su órbita, inclinación, velocidad de rotación y su singular Luna.
    Un campo magnético y una atmósfera que forman un doble escudo protector.
    Ciclos naturales que reabastecen y purifican las reservas de aire y agua.Voy a poner dos ejemplos que doonga dice que son de "Paley"
    Central eléctrica:
    El Sol, por su parte, es la central eléctrica perfecta: es estable, tiene el tamaño ideal y libera la cantidad exacta de energía. Con razón se dice que es una estrella muy especial.
    Si tuviéramos que escoger un vecino para la Tierra, no hallaríamos uno mejor que la Luna. Su diámetro mide algo más de la cuarta parte del de la Tierra. Por lo tanto, comparada con otras lunas de nuestro sistema solar, la nuestra es excepcionalmente grande respecto a su planeta anfitrión. ¿Mera coincidencia? Esto son migaja, para empezar.

  10. #610
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay
    La vida en la Tierra jamás habría existido de no ser por una serie de felices "coincidencias", del dios trino (Azar) algunas de las cuales eran desconocidas o mal entendidas hasta el siglo XX, y son de destacar las siguientes:
    El origen de la Vida en la tierra se desconoce.
    Ningún científico ha demostrado alguna hipótesis acerca del origen de la vida.

    Solamente ha "creencias" como la tuya, o algunas "hipótesis" de las cuales, al menos yo, no he escuchado ninguna.

    Por tanto, para de escribir falsedades y estupideces.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •