Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


Eso no es así, los profetas hebreos jamás hablan de ese pacto que tu mencionas, lo dicen de esta manera bastante clara:

VNM TJ
Jer 31:33 “Porque este es el pacto que celebraré con la casa de Israel después de aquellos días —es la expresión de Jehová—. Ciertamente pondré mi ley dentro de ellos, y en su corazón la escribiré. Y ciertamente llegaré a ser su Dios, y ellos mismos llegarán a ser mi pueblo.”
Jer 31:34 “Y ya no enseñarán cada uno a su compañero y cada uno a su hermano, diciendo: ‘¡Conozcan a Jehová!’, porque todos ellos me conocerán, desde el menor de ellos aun hasta el mayor de ellos —es la expresión de Jehová—. Porque perdonaré su error, y no me acordaré más de su pecado.”

Entonces:

1. El pacto es con Israel, no con los Testigos de Jehová
2. No cambiará las leyes, sino que pondría sus leyes en sus corazones
3. Todos conocerán a Jehová, no a un tal Jesús
4. No habla de ningún sacrificio en la cruz, sino que directamente se OLVIDARÁ DE SUS PECADOS.

El cristianismo es falso hasta la médula, sobre todo los TJ.

El pueblo escogido por Jehová Dios,muchísimos lo rechazaron (incluidos casi todos los líderes religiosos) a Jesús el Mesías prometido en las Escrituras hebrearameas, cuando se presentó después de bautizarse.
Y Jesús los avisó,varias veces que serían rechazados por Jehová Dios.
Lucas 13:34 "Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella... ¡cuántas veces quise reunir a tus hijos como la gallina reúne a sus pollitos debajo de sus alas! Pero ustedes no lo quisieron. 35 ?¡Miren! Su casa queda abandonada y se les deja a ustedes".