Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 2136

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Misericordia te ha explicado que "Jesucristo es Dios hecho Carne y desde la carne dolorida y llena de temor clama al espíritu que mora en EL, y que es Dios".

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, por eso dice que el que le ha visto a Él ha visto al Padre porque Él es Dios, el Padre que se hizo carne.

    ¿La pregunta es donde lo dice la biblia?

    si te basas en un texto el que me ve a mi ha visto al padre
    yo puede decir lo mismo
    y eso no me convierte en mi papa

    Sigue tratando de empujar esa mentira
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿La pregunta es donde lo dice la biblia?

    si te basas en un texto el que me ve a mi ha visto al padre
    yo puede decir lo mismo
    y eso no me convierte en mi papa

    Sigue tratando de empujar esa mentira
    JESUCRISTO te manda a predicar el EVANGELIO, y si predicaras el Evangelio, ya hace mucho que comprenderías que Jesucristo es Dios. Y cuando habla el padre y cuando habla el hijo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Misericordia te ha explicado que "Jesucristo es Dios hecho Carne y desde la carne dolorida y llena de temor clama al espíritu que mora en EL, y que es Dios".

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, por eso dice que el que le ha visto a Él ha visto al Padre porque Él es Dios, el Padre que se hizo carne.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    si te basas en un texto el que me ve a mi ha visto al padre
    yo puede decir lo mismo
    y eso no me convierte en mi papa...

    Esa comparación no vale, pues el que te ve a ti no ve a otra persona. Así que si tú lo dices, no es verdad eso que dices.

    Pero cuando lo dijo Jesucristo, sí es verdad, pues la palabra de Jesucristo es la verdad. Y Él dijo:

    "el que me ha visto ha visto al Padre"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Esa comparación no vale, pues el que te ve a ti no ve a otra persona. Así que si tú lo dices, no es verdad eso que dices.

    Pero cuando lo dijo Jesucristo, sí es verdad, pues la palabra de Jesucristo es la verdad. Y Él dijo:

    "el que me ha visto ha visto al Padre"

    Cuando el apóstol Pablo tuvo una simple vislumbre
    de la manifestación de Jesucristo después de haber sido resucitado,
    cayó al suelo y quedó cegado por el resplandor,
    de modo que fue necesario un milagro para devolverle la vista. (Hch 9:3-5, 17, 18; 26:13, 14.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Cuando el apóstol Pablo tuvo una simple vislumbre
    de la manifestación de Jesucristo después de haber sido resucitado,
    cayó al suelo y quedó cegado por el resplandor,
    de modo que fue necesario un milagro para devolverle la vista. (Hch 9:3-5, 17, 18; 26:13, 14.)
    Mismo de siempre...
    Estamos casi en el fin del mundo y todavía no has aprendido que Jesucristo es Dios.


    Para no enseñar mandamientos y doctrinas de hombre que Jesucristo abolió... Hay que predicar lo que el mando predicar y no salirse de ahí.
    El Evangelio.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Cuando el apóstol Pablo tuvo una simple vislumbre
    de la manifestación de Jesucristo después de haber sido resucitado,
    cayó al suelo y quedó cegado por el resplandor,
    de modo que fue necesario un milagro para devolverle la vista. (Hch 9:3-5, 17, 18; 26:13, 14.)

    Pablo necesitó un milagro para recuperar la vista, pero tú estás recibiendo muchos milagros de sabiduría y tú sigues ciego, pues sigues adorando el falso judaísmo y te olvidas de que el Evangelio se debe predicar en todo el mundo, porque el Evangelio es la ley para todos los hijos de Dios nacidos en todas las naciones del mundo.

    El judaísmo que tú sigues es aquel judaísmo que persiguió a Jesús, y que le mando crucificar. Pero el Israel verdadero somos los cristianos de todo el mundo, que hemos recibido el Evangelio y lo hemos amado. Y somos salvos y somos hijos de Dios, porque hemos recibido el Evangelio.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Misericordia te ha explicado que "Jesucristo es Dios hecho Carne y desde la carne dolorida y llena de temor clama al espíritu que mora en EL, y que es Dios".

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, por eso dice que el que le ha visto a Él ha visto al Padre porque Él es Dios, el Padre que se hizo carne

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B
    Iniciado por Elisabet

    Misericordia te ha explicado que "Jesucristo es Dios hecho Carne y desde la carne dolorida y llena de temor clama al espíritu que mora en EL, y que es Dios".

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, por eso dice que el que le ha visto a Él ha visto al Padre porque Él es Dios, el Padre que se hizo carne
    [/B]
    Esto es fácil de entender Elisabet:
    Adán falló como humano, y de él nacemos todos los humanos, Romanos 5:12 "Así pues, por medio de un solo hombre, el pecado entró en el mundo y por medio del pecado entró la muerte, y así fue como la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos habían pecado".

    ¿Qué se necesita para rescatar a los hijos de Adán y Eva?
    ¿Un Dios? O... ¿Un humano igual Adán?, 1Cor 15:45 " Así está escrito: "El primer hombre, Adán, se convirtió en un ser vivo. El último Adán se convirtió en un espíritu que da vida.

    Tu misma razona
    Última edición por Jandulilay; 16-ago.-2021 a las 05:36

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Esto es fácil de entender Elisabet:
    Adán falló como humano, y de él nacemos todos los humanos, Romanos 5:12 "Así pues, por medio de un solo hombre, el pecado entró en el mundo y por medio del pecado entró la muerte, y así fue como la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos habían pecado".

    ¿Qué se necesita para rescatar a los hijos de Adán y Eva?
    ¿Un Dios? O... ¿Un humano igual Adán?, 1Cor 15:45 " Así está escrito: "El primer hombre, Adán, se convirtió en un ser vivo. El último Adán se convirtió en un espíritu que da vida.

    Tu misma razona
    Los judíos antes de Jesucristo habían impuesto como Ley de Dios muchos preceptos de hombres, este es el pecado o error, que habían cometido los judíos.

    Entonces Dios se hizo hombre y EL vino a quitar el Error del mundo, y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, esta es la sencilla enseñanza del Evangelio. Ahora filosofías judaizantes está l mundo lleno.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los judíos antes de Jesucristo habían impuesto como Ley de Dios muchos preceptos de hombres, este es el pecado o error, que habían cometido los judíos.

    Entonces Dios se hizo hombre y EL vino a quitar el Error del mundo, y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, esta es la sencilla enseñanza del Evangelio. Ahora filosofías judaizantes está l mundo lleno.
    Yo te entiendo misericordia; pero tenemos que entender que Jesús no se materializó, ni se reencarnó en humano.
    La clave está en que el nació como humano en el vientre de una muchacha judía llamada María nueve meses después de que su Dios y Padre lo había transferido a la matriz de María,tal como nace cualquier ser humano.
    Su Dios y Padre ha tenido que hacer un milagro para que su Hijo Unigénito naciera como humano. ¿O Crées que eso no ha sido un milagro maravilloso?.
    Lucas 1:35 "El ángel le contestó: Sobre ti vendrá espíritu santo, y el poder del Altísimo te envolverá con su sombra. Por eso el que va a nacer será llamado santo, Hijo de Dios".

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •