Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 18 PrimeroPrimero ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 179

Tema: ZOOFILIA. Una atracción o aberración?

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    Soy hombre, soy la "perra" en la relación, yo solo le dejo que me use cuando tiene ganas de sexo, así como cuando tienen hambre le doy de comer, cuando quiere jugar jugamos, cuando quiere salir le paseo, lo que el quiera le complazco
    esto va de mal en peor
    Club Foreros Malos

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de Wild Wolf

    Creo que obtendrías esas respuestas de alguien que tienen sexo solo por darse placer a si mismo (alguien egoísta) sin importarle lo que el animal sienta.
    "Ellos son malos, soy una opcion mas tolerable"

    Se respeta tu opinión, si no quieres no lo hagas, pero si alguien quiere hacerlo respeta su opinión. Se de personas que cuando su perrito quiere sexo le ayuda con la mano o por lo menos le dan la pata o algún objeto para que el perrito se sienta mejor. Esas personas lo hacen por ser buenos con el animal y no porque quieran tener sexo con el o les excite, simplemente están satisfaciendo otra de sus necesidades en ves de ignorarla.
    Podria ser, pero sigue siendo solo una justificacion.

    Los perros pasan hambre en la naturales, se enferman, se lastiman, crees que deberíamos dejarles que les pase lo mismo solo porque en la naturaleza sufren?
    No, por eso es que no es natural, en principio, que los animales vivan junto a los animales mas alla de ser comida. Y por eso es que los animales no tienen mucho que decir al decidir la situacion y como manejarla (el vivir con los humanos, no solo el tener sexo con ellos).

    Si el humano puede dar las mejores condiciones posible para el animal debería de hacerlo, solo porque en la naturaleza sufren de frustración sexual no significa que tengan que dejarles sufrir de eso cuando podemos evitar que sufran.
    Por eso hay leyes contra el maltrato animal.

    Y sigo pensando que es una desviacion no parte de la naturaleza, emocional y/o sexual, condicionada por el desarrollo, no por la genetica.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    Cita de http://www.dsm5.org/Pages/Default.aspx (ya se los traduzco)

    "The first broad change follows from our consensus that paraphilias are not ipso facto psychiatric disorders. We are proposing that the DSM-5 make a distinction between paraphilias and paraphilic disorders. A paraphilia by itself would not automatically justify or require psychiatric intervention. A paraphilic disorder is a paraphilia that causes distress or impairment to the individual or harm to others."

    "In this conception, having a paraphilia would be a necessary but not a sufficient condition for having a paraphilic disorder."

    "This approach leaves intact the distinction between normative and non-normative sexual behavior, which could be important to researchers, but without automatically labeling non-normative sexual behavior as psychopathological."

    "In general, the distinction between paraphilias and paraphilic disorders is reflected in the format of the diagnostic criteria for specific paraphilias. Paraphilias are ascertained according to the “A” Criteria, and paraphilic disorders are diagnosed according to the “A” and “B” Criteria."

    Traducción al español:

    "Es nuestro consenso que las parafilias no son siempre desordenes psiquiátricos."
    "Una parafilia por sí mismo no justificaría ni requeriría automáticamente la intervención psiquiátrica. Un desorden parafilico es un parafilia que causa señal de estrés o que afecta de forma negativa la vida diaria del individuo o daña a otras personas." (o animales)

    "En este concepto, tener un parafilia sería necesario pero no una suficiente condición para tener un desorden parafilico."

    "Este acercamiento deja intacto la distinción entre el comportamiento sexual normativo y no-normativo, que podría ser importante para los investigadores, pero sin automáticamente etiquetar todo comportamiento sexual no-normativo como una enfermedad mental."

    "Generalmente la distinción entre las parafilias y los desordenes parafílicos se refleja en el formato de los criterios de diagnóstico para los parafilias específicas. Parafílias se comprueba según los criterios de la “A”, y los desordenes parafílicos se diagnostican si se cumplen los criterios “A” y “B”."

    Fin de la traducción:



    •►kaleido porque generalizas que todos los zoofilicos son enfermos mentales, si entre muchos psicólogos con años de estudios y con sus doctorados, después de haber estudiado pacientes zoofilicos, han llegado a la conclusión entre todos que una parafilia no es sinónimo de enfermedad mental.
    como pueden ver a un animal de manera erotica sin estar mal de la mente?

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    como pueden ver a un animal de manera erotica sin estar mal de la mente?
    Dicen que eso hacen los extraterrestres con los humanos...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    como pueden ver a un animal de manera erotica sin estar mal de la mente?
    Como se puede ver a un humano del mismo sexo de forma erótica sin estar mal de la mente? Como se puede ver los pies de un humano de forma erótica sin estar mal de la mente? Te sigo poniendo mas ejemplos?

    Se llama diversidad sexual, los humana tienen diferentes gustos sexuales o orientaciones sexual, el que alguien no sea como vos cuando se trata de sexo, no les hace un enfermo mental, solo distintos sexual mente y eso no es siempre algo malo.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪• ♫•♪•♫•♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Y sigo pensando que es una desviacion no parte de la naturaleza, emocional y/o sexual, condicionada por el desarrollo, no por la genetica.
    Aun nadie sabe porque se da la zoosexualidad, inclusive con la homosexualidad no se a logrado explicar porque se da, no creo que se logre explicar la zoosexualidad antes que la homosexualidad.

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    pobre de tus mascotas...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2008
    Ubicación
    En la ciudad de las tormentas
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Enmi opinion eso es una aberracìon, ademas que seria algo asi como una violacion a los animales o no se se me hace algo asqueroso. Bueno esa es mi opinion.

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafita24 Ver Mensaje
    Enmi opinion eso es una aberracìon, ademas que seria algo asi como una violacion a los animales o no se se me hace algo asqueroso. Bueno esa es mi opinion.
    Aberración = SI (se respeta esta opinión)
    Asqueroso = SI (se respeta esta opinión)

    Violación = No Siempre. (se respeta esta opinión mientras no andes acusando a todos los zoosexuales/zoofilicos de violadores)

    Gracias por tu opinión.

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Wild Wolf:

    Había estado evitando participar en este tema, no porque me asombre, avergüence ó juzgue; usted desempolvo el tema para obtener atención, yo LAMENTO su situación, no alcanzo a entender su doble vida, el esfuerzo contante por justificarse, la soledad en la que habita su ser, no sé ni quiero saber que le ha pasado, ni sus antecedentes si es que existen de sodomía, me entristece pensar todo lo que se perderá por su preferencia sexual (por llamarle de alguna manera), la interacción entre usted y los de su especie en algún momento ó se atrofio ó usted decidió que era mejor tener como compañero a su animal; usted es libre de interactuar en cualquier nivel con quien desee, el punto es para que tratar de convencer de ello a otros.

    Lamento las noches en su cama, como lamento que la humanidad le haya respondido de tal manera que esto es lo que queda.

    No voy a volver a leer este tema, respetuosamente deseo que algún día usted se dé cuenta lo que se está haciendo.

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Uyy pues que les puedo decir yo, a mi me encanta ser cojido por perros, sentir como se mueven a ese ritmo tan acelerado asi como deseperados, luego su enorme verga creciendo adentro de mi y su leche caliente saliendo constantemente y despues que quedarnos pegados wooow es lo mejor.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •