Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 48 PrimeroPrimero ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 478

Tema: El Antiguo Testamento nunca habló de Jesús.

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Si leemos todos los escritos del Nuevo Testamento, podemos observar que ninguno de los muchos Ángeles que aparecen en ellos dice nada de Emmanuel. Prueba evidente de que lo que dice Mateo es un “acomodo” de Isaías 7:14 que nada tiene que ver con Jesús.

    Pero la gente se lo “traga” sin tomarse la molestia de leer el capitulo 7 de Isaías.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Anda, rebuzna la respuesta, lo tuyo son jetonadas nada mas. Ya ves.. mira:

    Iniciado por Doonga
    Lo cortés no quita lo valiente.
    No muestres la hilacha de manera tan obvia.
    Todo el foro está acostumbrado a tus hilachas.
    Así que "ya, filo contigo".

    En todo caso, el AT NUNCA habló de Jesús.
    Nada sacas con citar el NY Times, ni el NT: es la AT al que se refiere el tópico.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #333
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Se habla del Ungido, Ungido que en el N.T se identifica a Jesus.

    Parece ser que segun tu la profesia tenia que decir el nombre de pila tambien para que sea valida.. pffff ... que absurdo. Y esa regla quien la invento dime ?

    La profecia dice: "Un profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará el SEÑOR tu Dios; a él oiréis."

    Última edición por ELB; 19-sep.-2022 a las 15:45
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Se habla del Ungido, Ungido que en el N.T se identifica a Jesus.
    Gracias,, eso es lo que quería escuchar.
    El NT estira el chicle para hacer calzar....

    Parece ser que segun tu la profesia tenia que decir el nombre de pila tambien para que sea valida.. pffff ... que absurdo. Y esa regla quien la invento dime ?
    Si la regla la pones tú obviamente que se estira el chicle para los acomodos.
    La profecia dice: "Un profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará el SEÑOR tu Dios; a él oiréis."

    Ese podría haber sido Mahoma, o Zaratustra, o el Buda.....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #335
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    la regla la pones tú
    Falso, eres tu que sostiene que el nombre de pila debe de darse y calzar tal cual es.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ese podría haber sido Mahoma, o Zaratustra, o el Buda.....
    Falso. Ninguno de ellos nacio en BELEN.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #336
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Son una panda de cretinos analfabetos y maliciosos personajes!!
    les hablan Armagedon y cia...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #337
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Falso, eres tu que sostiene que el nombre de pila debe de darse y calzar tal cual es.
    Profecía <<y le pondrás por nombre EMANUEL">>,
    Hecho <<le pusieron por nombre "JESUS".>>

    El primero significa "Dios con nosotros", y el segundo "Dios es salvación"
    La profecía que se cita NO se cumplió, ni en lo simbólico, ni en lo etimológico.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #338
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La profecia dice: "Un profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará el SEÑOR tu Dios; a él oiréis."
    Pero Jesús no fue ningún profeta. Según tus creencias fue Dios encarnado, la segunda persona de la trinidad.
    Quién se refiere a Jesús como profeta es el Corán, y el mismo Corán dice que Jesús NO murió en la cruz, sino
    que fue descolgado de ella, y que luego de sanar, conversó son sus descípulos, y se fue a vivir a oriente con su esposa Magdalena.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #339
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ...NO se cumplió, ni en lo simbólico, ni en lo etimológico.
    Lo primero es falso y lo segundo no es un parametro ni regla alguna para validar una profecia no invente.

    En cuanto a lo simbolico es mas que claro que se presenta la ayuda de Dios como segura salvadora.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #340
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo primero es falso y lo segundo no es un parametro ni regla alguna para validar una profecia no invente.

    En cuanto a lo simbolico es mas que claro que se presenta la ayuda de Dios como segura salvadora.
    Seguro. Lo puedes interpretar a tu gusto. Esa es la gracia de las profecías. Son como los oráculos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •